Autor Tema: fibex junio  (Leído 14526 veces)

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
fibex junio
« Respuesta #225 en: 16 de Julio del 2015 a las 10:48:31 »
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
fibex junio
« Respuesta #226 en: 16 de Julio del 2015 a las 10:52:19 »
I...........................................



pon tú las letras

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
fibex junio
« Respuesta #227 en: 16 de Julio del 2015 a las 11:01:11 »
Cabezota eres.....
A ti la parienta no te gritaría con esas formas???
Aingggggggggggggggggg.......
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
fibex junio
« Respuesta #228 en: 16 de Julio del 2015 a las 11:06:58 »
Cabezota tú.

La operación es positiva o no??

Según tú era mejor cerrar perdiendo 600 puntos de gap, para luego coger un largo.


El gap era puntual y ha sí ha sido.

Otra vez no pongo la operación perdedora y que estoy pillado.  Pongo las posiciones y cuando estas son erróneas abandono el post en los olvidos.


Parienta???  No sé que eso. En el siglo XXI y en la ciudad no llamamos así ni a las gallinas

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
fibex junio
« Respuesta #229 en: 16 de Julio del 2015 a las 11:07:41 »
así.  corrector de móvil

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
fibex junio
« Respuesta #230 en: 16 de Julio del 2015 a las 11:12:00 »
Pues yo lo que creo es que te has perdido 1000 puntitos... ASI DE CLARO!!

Y mientras que has estado perdiendo, y comiéndote los cojones, los demás bien tranquilitos..

Y ahora sacas a relucir un pecho de plastilina con tu posición ganadora...
Puedes decir misa, así de claro..

Ah!!

pariente. Respecto de una persona, ‘miembro de su familia’. Por su terminación es común en cuanto al género (el/la pariente;género2, 1a y 3c): «No sabemos si la pariente es soltera, viuda, casada o celestina» (Onetti Viento [Ur. 1979]). También existe el femenino específico parienta, menos usado en el nivel culto: «Mi madre era parienta de los Albéniz» (Perucho Dietario [Esp. 1985]). En España esta voz se usa también, coloquialmente, con el sentido de ‘cónyuge’; en este caso, para el femenino se usa solo la forma en -a: «La parienta estará enfadada por no haberme visto el pelo a la hora de comer» (MñzMolina Sefarad [Esp. 2001]).


Diccionario panhispánico de dudas ©2005
Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
fibex junio
« Respuesta #231 en: 16 de Julio del 2015 a las 11:58:06 »
Posicion dejada a la suerte... CERO control de la operacion... perdido coste de oportunidad...y no es una operacion son varias...para mi mal operador...aunque salga positiva...a lo mejor algunos aguantan trade abierto largo desde hace años en 11000 y ahora lo pueden vender...operacion positiva, pero...un churro...igual que los que estan aguantando desde los 11700 sin aplicar stop, que seguro que los hay...y aqui ya dejo de meter caña...pero pudiendo y sabiendo hacer las cosas bien como creo que podeis no se como seguis cayendo...
Salut!
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
fibex junio
« Respuesta #232 en: 16 de Julio del 2015 a las 11:58:51 »
No, no he perdido nada. Tendría  que haber entrado largo en mínimos para haber ganado esos 1000 puntos que dices.

No he visto nadie decir que se ponía  largo en esos niveles



Pd: aquí  en la capital estamos en el siglo xxi no usamos el castellano de la edad media

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
fibex junio
« Respuesta #233 en: 16 de Julio del 2015 a las 12:00:36 »
Cita de: Acromion;279796
Posicion dejada a la suerte... CERO control de la operacion... perdido coste de oportunidad...y no es una operacion son varias...para mi mal operador...aunque salga positiva...a lo mejor algunos aguantan trade abierto largo desde hace años en 11000 y ahora lo pueden vender...operacion positiva, pero...un churro...igual que los que estan aguantando desde los 11700 sin aplicar stop, que seguro que los hay...y aqui ya dejo de meter caña...pero pudiendo y sabiendo hacer las cosas bien como creo que podeis no se como seguis cayendo...
Salut!

Y a mi que cojones  me importa tú  puta opinión! !!

Vete a seguir tu guía  del noroeste

viguoter maifren

  • Visitante
fibex junio
« Respuesta #234 en: 16 de Julio del 2015 a las 12:08:06 »
Cita de: Acromion;279796
Posicion dejada a la suerte... CERO control de la operacion... perdido coste de oportunidad...y no es una operacion son varias...para mi mal operador...aunque salga positiva...a lo mejor algunos aguantan trade abierto largo desde hace años en 11000 y ahora lo pueden vender...operacion positiva, pero...un churro...igual que los que estan aguantando desde los 11700 sin aplicar stop, que seguro que los hay...y aqui ya dejo de meter caña...pero pudiendo y sabiendo hacer las cosas bien como creo que podeis no se como seguis cayendo...
Salut!


A algunos si nos importa lo que opines, ademas creo que tienes razón, pero no sé como no entiendes por que seguimos cayendo, es muy sencillo, somos animalillos del bosque, todos fallamos, pero tu operativa es de 10 puntos y los fallos son menos cantosos, ahora bien al final +/- 5% de diferencia anual entre una forma y otra. Y una es criminal para la salud, al menos para mi, la otra la llevo mejor. Es cuestión de gustos.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
fibex junio
« Respuesta #235 en: 16 de Julio del 2015 a las 12:22:15 »
Cita de: martin;279798
Y a mi que cojones  me importa tú  puta opinión! !!

Vete a seguir tu guía  del noroeste

No te respondo a ti, lo pongo para el que lo lee...para que no caiga en el mismo error y encima de alguien que dice de asesorar...yo te despedia rapido..XD... Que facil pierden la cabeza algunos...XD
Por cierto, que control, no?
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
fibex junio
« Respuesta #236 en: 16 de Julio del 2015 a las 12:27:37 »
Cita de: viguoter maifren;279801
A algunos si nos importa lo que opines, ademas creo que tienes razón, pero no sé como no entiendes por que seguimos cayendo, es muy sencillo, somos animalillos del bosque, todos fallamos, pero tu operativa es de 10 puntos y los fallos son menos, cantosos, ahora bien al final +/- 5% de diferencia anual entre una forma y otra. Y una es criminal para la salud, al menos para mi, la otra la llevo mejor. Es cuestión de gustos.


Cierto que es cuestion de gustos, pero a mi el tiempo me ha demostrado que la diferencia es mucho mas de ese 5% que dices...ah y otra cosa de esa operacion...se ponian de garantias lo ganado el resto del año...en fin...a quien le interese cada operacion es independiente...vamos...yo no pierdo lo ganado en medio año por una operacion mal gestionada...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
fibex junio
« Respuesta #237 en: 16 de Julio del 2015 a las 12:58:12 »
1° tú no puedes despedirme

2° las posiciones  son ganadoras o perdedoras cuando se realizan. Cualquiera con 1 año de bolsa y un CI de más de 75 lo entiende

3° Lo que te pasa es que eres un envidioso sin huevos ni pasta para aguantar una posicionamiento así

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
fibex junio
« Respuesta #238 en: 16 de Julio del 2015 a las 13:15:37 »
Ya que me vas directo, teM respondo: 1° No sabes leer...he puesto que te despediria, no que te despido. Despediria en el caso de que fueras mi asesor...2° Mi CI no sera tan alto como el tuyo (viva el ego) pero me da para entender que tu entrada fue pesima3° Sigo viendo mucho mucho ego, XD y ni ganas de aguantar una posi asi. Tengo las suficientes tablas para cortarla si es mala.Y a quien le interese, las op positivas me la pelan...yo me fijo en las negativas, mal entradas o mal gestionadas y miro de no cometer esos errores. Y en mis ops lo miro el doble que en las de los demas ( Y esto no va respondido a ti, oh gran Dios del foro que le importa una p.mierda lo que opinen otros...XD, creo que voy a opinar mas veces)
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
fibex junio
« Respuesta #239 en: 16 de Julio del 2015 a las 13:40:13 »
Tú envidia te vuelve a cegar, yo no asesoro a nadie. Te has equivocado del Nicklaus


Sigue así, con operaciones negativas