Autor Tema: Al sol que más calienta...  (Leído 669 veces)

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Al sol que más calienta...
« en: 02 de Junio del 2015 a las 07:18:37 »
Buenos días,


Permítanme que empiece el post con el siguiente mensaje:

http://www.eldiario.es/rastreador/Villar-Mir-opinion-Manuela-Carmena_6_394120611.html


Adaptación camaleónica según las circunstancias. Un día se dice una cosa, pero según caliente el sol, mañana puede que se diga otra...


No voy a negar que tras la entrada "sorprendente" de Villar Mir en I. Colonial, la figura del marqués la he estado fiscalizando, y muchas veces, cuestionando.
Pero estas declaraciones no dejan de ser una prueba evidente de: "por el interés, te quiero, Andrés!".


Al más puro estilo Botín, si he de estar con los azules, ahí agasajando hasta la extenuación; en cambio si se ha de adular a los rojos, pues el peloteo puede ser vergonzoso.  No importa el color o ascendencia del adulado. Importa lo que importa: la pasta gansa.


Instinto de supervivencia empresarial, y una pruebe evidente que el capital (y me refiero al patrio) vengan Podemos, Ciudadanos, o la madre que los parió, su adaptación será siempre en beneficio de los supervivientes capitalistas (y no los de Telecinco).


Me pueda caer bien o mal (que me lo cae) la figura del marqués de Villar Mir, pero ante esta nota periodística, y sus últimas declaraciones absolutamente contradictorias según convenga..., OLE SUS COJONES!.


Salud.

A.

donfadrique

  • Visitante
Al sol que más calienta...
« Respuesta #1 en: 02 de Junio del 2015 a las 08:12:12 »
Siempre ha sido así............

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
Al sol que más calienta...
« Respuesta #2 en: 02 de Junio del 2015 a las 09:22:46 »
Y siempre será...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Al sol que más calienta...
« Respuesta #3 en: 02 de Junio del 2015 a las 10:13:37 »
Este hombre ya tiene cierta edad (84) y por lo que sé el hijo no tiene la preparación, instinto o lo que sea que tiene el padre. No sé si tendrá algún consejero que pueda tomar el relevo. Por el momento lo único que tengo por cierto es que todavía no hay ningún humano inmortal.

Se abre una época interesante para ver cómo evolucionan todos estos movimientos políticos: ¿sucumbirán a los cantos de sirena del capital?. La verdad es que tengo curiosidad.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Al sol que más calienta...
« Respuesta #4 en: 02 de Junio del 2015 a las 11:14:45 »
verás como todo se resume y con ello se tranquiliza con un giro también de 180 grados de Carmena... y así todos se encuentran en mitad de camino