Autor Tema: el Barça campeón de Copa (in)  (Leído 3519 veces)

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #60 en: 03 de Junio del 2015 a las 18:43:47 »
Cita de: nachoar;271548
Me hace gracia lo de la libertad de expresión que tanto reclamáis.

Si se me ofende a mi, es libertad de expresión , si se ofende a ellos, son fundamentalistas cejijuntos, nazionalistas, etc

No hay mas que decir

No me creo que puedas decir esto.
Es que ya no es una cuestión de libertad de expresión y soltar la primera tontería que se pasa por la cabeza, que alguno lo podría gustar y a otro no.

Lo que Xavi dice, es que quizás habría que reflexionar el porqué de la situación!!! REFLEXIONAR!!!

No creo que a Xavi le ofendan estos comentarios, porqué son muchos años aguantando estos intolerantes y yihadistas del pensamiento único.

Lo que sí ofende es cuando esto cuaja en la clase más relevante, empezando por el niño de la Zarzuela, incapaz de mediar en un conflicto enquistado, un inútil al gobierno incapaz tan siquiera de contestar a los 23 puntos que le presento Mas en la última reunión en Julio 2014, un TC que suelta sentencias en cuestión de minutos al gusto de su amo.

En casa, cuando hay un problema con la mujer o los hijos, nos sentamos lo discutimos y buscamos una solución.

Pero en este país, simplemente se ignora, o ridiculiza, insulta, menosprecia, se sacan leyes express para que queda bajo la alfombra.... etc, etc.
En una palabra... SUMISIÓN

Estamos en el siglo XXI, por favor.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #61 en: 03 de Junio del 2015 a las 19:11:12 »
Cita de: solidaridad;271657
si lo dices por mi, yo he esperado al cierre de la bolsa

No, lo decia por Marilu, que sólo le molesta lo que digo yo

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #62 en: 03 de Junio del 2015 a las 19:13:26 »
El mismo caso con Iniesta.
Gran jugador admirado por muchos, pero que por el simple hecho de dirigir algunas palabras en catalán (su tierra de adopción) los fundamentalistas cejijuntos no dudaron en volver a la carga...

El lameculos de Iniesta dando el discurso de final de liga en catalán. Muy bien, Andreu, muy bien. — J. Andrés Feliu (@jander8) May 23, 2015

Iniesta hablando en catalán. Se me ha caído un mito. — ♂ Marcos ☺ (@ciltocruz) May 23, 2015


Iniesta dando el discurso en Catalán. Éste tío tiene la cruz puesta para mí. — Tony (@TonyHSBG) May 23, 2015


Iniesta hablando en catalán que hijo puta — Jorge Delgado (@9JorG9) May 23, 2015


Iniesta hablando en catalán, cada día da más asco... — Sabido † ‏ (@FSabidoG) May 23, 2015


Iniesta hablando en catalán... la secta independentista les come la cabeza — Oscar Martinez (@oscaar196) May 23, 2015

Iniesta hablando catalán, dios como duele — emilio lopez sanchez (@emiliolosa) May 23, 2015


Iniesta hablando catalán, me está entrando sida — Suarezinhø (@Suarezismo) May 23, 2015
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #63 en: 03 de Junio del 2015 a las 20:09:01 »
Y de esto no se dice nada desde el gobierno? ...

http://www.huffingtonpost.es/2015/06/03/callate-puto-chino-internacional_n_7500580.html

Una pitada y a reunirse...y para esto? que me parece más grave ... ah no que es de la monarquía ... en cuanto a la pitada...teniendo en cuenta que los que van al campo la gran mayoría son independentistas...pero vamos, yo soy Catalán y no todo son independentistas como os hacen ver en Espanya ...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #64 en: 03 de Junio del 2015 a las 20:56:14 »
Cita de: nachoar;271661
No, lo decia por Marilu, que sólo le molesta lo que digo yo

uissss ,que ahora opines majo , no fuera de tiesto 36_1_42

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #65 en: 03 de Junio del 2015 a las 21:13:47 »
Cita de: Acromion;271663
Y de esto no se dice nada desde el gobierno? ...

http://www.huffingtonpost.es/2015/06/03/callate-puto-chino-internacional_n_7500580.html

Una pitada y a reunirse...y para esto? que me parece más grave ... ah no que es de la monarquía ... en cuanto a la pitada...teniendo en cuenta que los que van al campo la gran mayoría son independentistas...pero vamos, yo soy Catalán y no todo son independentistas como os hacen ver en Espanya ...

Ya, pero comparar una acción individual de un niño maldeducado con un colectivo. (RIDICULIZAR para confundir)

Respectos a la gente que está a favor de la soberanía y los que están en contra, yo no lo sé ni tu tampoco, porqué simplemente a día de hoy se han puesto todos los impedimentos para que nos pudiéramos expresar. (El fino arte de la SUMISION)
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #66 en: 03 de Junio del 2015 a las 21:26:27 »
Paso del tema, es como hablar con las paredes.

La solución, la de la amiga Colau. Si no me gustan las leyes, me las salto

loderama

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: 10
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #67 en: 03 de Junio del 2015 a las 22:00:35 »
Xaos, pones el listón democrático muy alto... Y este país está a años luz de eso

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #68 en: 03 de Junio del 2015 a las 22:34:30 »
Cita de: Xaos;271665
Ya, pero comparar una acción individual de un niño maldeducado con un colectivo. (RIDICULIZAR para confundir)

Respectos a la gente que está a favor de la soberanía y los que están en contra, yo no lo sé ni tu tampoco, porqué simplemente a día de hoy se han puesto todos los impedimentos para que nos pudiéramos expresar. (El fino arte de la SUMISION)

No lo se y si te digo la verdad me gustaría saberlo como catalán que soy...pero por el circulo de amigos, conocidos, etc....te puedes hacer una idea de como son las cosas y no creo que más de un 50% de la población catalana sea independentista...ya sabemos que políticos y medios de comunicación distorsionan la realidad...mi opinión al respecto me la guardo para mi, pero...salut amic!
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #69 en: 03 de Junio del 2015 a las 22:55:16 »
Cita de: Acromion;271669
No lo se y si te digo la verdad me gustaría saberlo como catalán que soy...pero por el circulo de amigos, conocidos, etc....te puedes hacer una idea de como son las cosas y no creo que más de un 50% de la población catalana sea independentista...ya sabemos que políticos y medios de comunicación distorsionan la realidad...mi opinión al respecto me la guardo para mi, pero...salut amic!

Loderama, si a veces me siento como un extraterrestre.

Acromion, valoro y aprecio lo que dices. Pero hablas de percepción de nuestro entorno cercano o nuestro de amigos.
Pero la percepción inmediata es distinta si vives en un Manresa, Girona, o si esta en Santa Coloma de Gramanet o Bellvitge. Somos 7.5 millones de habitantes y yo, francamente, no podría hablar en nombre de todos. Para ello habría que utilizar los medios que existen para decidir que hacer.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

ACA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #70 en: 06 de Junio del 2015 a las 23:54:43 »
Felicidades,campeones.
Felicidades,campeones.
Felicidades,campeones.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #71 en: 07 de Junio del 2015 a las 11:32:53 »
El año que viene a por la sexta y otro triplete, se lo merecen por la ecuela que tienen. Hay que aplaudirles.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #72 en: 08 de Junio del 2015 a las 18:33:09 »
curioso el Sábado, día de la final de la Champions que jugaba el Barça, noticias Antena 3, resulta que hacen un directo con Berlin y dan imágenes de un partido de fútbol 5 de viejas glorias y no se les ocurre nada más que entrevistar a Mjatovic y a Zidane, y aprovechan para colar imágenes de los goles que hicieron en finales de Champions ganadas por los blancos, venia a cuento? el protagonista no era el Barça ese día? donde esta la imparcialidad? también el día anterior colaron, en otra tv, para mezlcarlo todo y dañar la imagen del Barça, la secuencia de la cara de cerdo que le tiraron a Figo. Menudos medios.


antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #74 en: 08 de Junio del 2015 a las 18:55:34 »
Yo no soy de Sevilla, pero tengo entendido que entre béticos y sevillistas se van metiendo pullitas y no pasa nada!

Joder! que Piqué como CULÉ que lo es desde el día que nació y tiene la suerte de estar en el club de sus amores, pues se pitorrea del Madrid como se ha hecho siempre, y a la inversa!!
El disfrute es doble, evidentemente siempre con sentido de humor, y  Piqué ayer se mofó de la fiesta "rompetarimas", pues mientras que Cristiano a partir de ese momento cayó (y el vestuario se resintió), D10s resucitó para volver a ser leyenda, el mejor jugador de todos los tiempos!!. Para los que somos futboleros y encima culés, ver jugar a Messi cada domingo enchufado es un festival!.


Por cierto, señorío es felicitar institucionalmente la victoria de la Champions,  a diferencia del año pasado que el Barça felicitó al R.Madrid el mismo día Don Tito Floren se ha quedado sin twitter...


Salud!

A.

Nota.- Gracias Kevin Roldan!! rompiendo tarimas!!!!