Autor Tema: el Barça campeón de Copa (in)  (Leído 3511 veces)

necronomicon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 10
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #45 en: 02 de Junio del 2015 a las 12:40:47 »
Cita de: solidaridad;271387
NOTICIASDENAVARRA
FINAL DE LA COPA DEL REY
Malestar por la esvástica nazi en la carpa del Madrid en Valencia

EFE - Jueves, 17 de Abril de 2014 - Actualizado a las 16:37h.
VALENCIA. El diputado de EUPV-Els Verds en el Congreso, Ricardo Sixto, preguntará al Gobierno por la exhibición de simbología nazi en la entrada de la carpa del Real Madrid instalada en Valencia con motivo de la final de la Copa del Rey.

Chico lo tuyo es obsesión...
te lo repito la línea editorial ayuda, y mucho, a vender, ya sea en forma de periódicos, audiencias, etc
PD: Una mentira repetida mil veces sigue siendo eso, una mentira

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #47 en: 02 de Junio del 2015 a las 12:54:35 »
esto si es violencia ... con esto acabo

"21/1/2002. En el partido Madrid-At. Madrid fue incautado una pistola a un espectador en el Santiago Bernabeu

Resulta curioso ver que los mismos medios 'nacionales' que casi crearon alarma social por la cabeza de cerdo que tiraron desde la grada del Camp Nou al terreno de juego, no hayan dado ni la más mínima importancia a la pistola del Bernabéu, hay se demuestra que lo que quiere la prensa madrileña es perjudicar lo máximo posible al Barça, sea por esto, por lo del Hotel Esperia (que fue falso), o por cualquier otra cosa que ellos quieran darle importancia.

'Chapeau' a la lección de periodismo radiofónico que dio Radio 1 con José Manuel Gozalo a la cabeza. Ellos informaron del 'derbi' madrileño, no como otros. Fueron ellos quienes denunciaron el tema de la pistola que sólo fue recogido por la Cadena SER casi de madrugada. Los mismos medios escritos deportivos y 'nacionales' que tantas lecciones de ética deportiva dieron al barcelonismo, han preferido obviar el tema del seguidor que acudió al campo provisto de un arma letal. De Antena–3, mejor ni hablar. Para ellos lo mejor del 'derbi' es que no hubo incidentes. Claro, por suerte el señor armado no disparó. Algo es algo. ¿Y los innumerables incidentes en la Castellana previos al partido? De eso no habla nadie, si hubiera ocurrido en Barcelona, chorros de tinta por parte de la prensa madrileña hubieran corrido por todo España como un delito denunciable. Haber ahora si Telemadrid y Antena 3 son capaces de denunciar esto, pues una pistola mata, una cabeza de cerdo no.

-----

19-01-2007
UNA BOTELLA GOLPEÓ A UNO DE LOS ASISTENTES
Competición sanciona al Real Madrid y apercibe de cierre el Bernabéu por el lanzamiento de objetos durante el partido ante el Betis
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha acordado imponer una multa al Real Madrid y apercibir de cierre del estadio Santiago Bernabéu, después de los incidentes que se produjeron durante el encuentro de este jueves de Copa del Rey ante el Betis. Entre otras cosas, una botella impactó en el brazo de uno de los asistentes de Mejuto González, quien tuvo una más que discutida actuación. En el acta arbitral también se recoge que, durante este partido de vuelta de los octavos de final, un teléfono móvil cayó junto a la portería de Toni Doblas, guardameta del conjunto andaluz.

Nota: al final no hubo cierre (para variar)."

necronomicon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 10
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #48 en: 02 de Junio del 2015 a las 12:57:01 »
Cita de: solidaridad;271393
esto si es violencia ... con esto acabo

"21/1/2002. En el partido Madrid-At. Madrid fue incautado una pistola a un espectador en el Santiago Bernabeu

Resulta curioso ver que los mismos medios 'nacionales' que casi crearon alarma social por la cabeza de cerdo que tiraron desde la grada del Camp Nou al terreno de juego, no hayan dado ni la más mínima importancia a la pistola del Bernabéu, hay se demuestra que lo que quiere la prensa madrileña es perjudicar lo máximo posible al Barça, sea por esto, por lo del Hotel Esperia (que fue falso), o por cualquier otra cosa que ellos quieran darle importancia.

'Chapeau' a la lección de periodismo radiofónico que dio Radio 1 con José Manuel Gozalo a la cabeza. Ellos informaron del 'derbi' madrileño, no como otros. Fueron ellos quienes denunciaron el tema de la pistola que sólo fue recogido por la Cadena SER casi de madrugada. Los mismos medios escritos deportivos y 'nacionales' que tantas lecciones de ética deportiva dieron al barcelonismo, han preferido obviar el tema del seguidor que acudió al campo provisto de un arma letal. De Antena–3, mejor ni hablar. Para ellos lo mejor del 'derbi' es que no hubo incidentes. Claro, por suerte el señor armado no disparó. Algo es algo. ¿Y los innumerables incidentes en la Castellana previos al partido? De eso no habla nadie, si hubiera ocurrido en Barcelona, chorros de tinta por parte de la prensa madrileña hubieran corrido por todo España como un delito denunciable. Haber ahora si Telemadrid y Antena 3 son capaces de denunciar esto, pues una pistola mata, una cabeza de cerdo no.

-----

19-01-2007
UNA BOTELLA GOLPEÓ A UNO DE LOS ASISTENTES
Competición sanciona al Real Madrid y apercibe de cierre el Bernabéu por el lanzamiento de objetos durante el partido ante el Betis
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha acordado imponer una multa al Real Madrid y apercibir de cierre del estadio Santiago Bernabéu, después de los incidentes que se produjeron durante el encuentro de este jueves de Copa del Rey ante el Betis. Entre otras cosas, una botella impactó en el brazo de uno de los asistentes de Mejuto González, quien tuvo una más que discutida actuación. En el acta arbitral también se recoge que, durante este partido de vuelta de los octavos de final, un teléfono móvil cayó junto a la portería de Toni Doblas, guardameta del conjunto andaluz.

Nota: al final no hubo cierre (para variar)."

Te lo agradezco, que acabes, así no es necesario hacer leer inútilmente al resto de los parroquianos
un saludo

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #49 en: 02 de Junio del 2015 a las 16:39:49 »
Bueno ya hace algún tiempo había una norma en el foro en la cual se hablaba de que esto era un foro de bolsa y no de política, futbol etc, ya que realmente las cosas van unidas en mayor o menos medida se dijo que temas fuera de bolsa, se dejaban para después del cierre, al menos del mercado español, rogamos así sea.

Gracias por la atención.
La bolsa en tus manos

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #50 en: 03 de Junio del 2015 a las 02:18:01 »
Las bolsas están cerradas, supongo que se puede opinar ahora, ¿no?

De hoy

La red se ha llenado de insultos contra el jugador del Barça Xavi, que este martes ha dicho que "en lugar de sancionar deberían plantearse por qué se silbaba" el himno y el rey.
No hacen falta más comentarios. Conociendo a Xavi, una persona integra, que pide hacer un reflexión, y recibe un alud de criticas por parte de una caterva de fundamentalistas cejijuntos con la testosterona a tope. País.

Xavi,el q fue uno de los capitanes de la Selección:"La pitada al himno fue espectacular".Lo q tiene de buen jugador lo tiene de hipócrita — Juan Riola Macías (@JuanRiola) June 2, 2015

Xavi: “Esto es democracia, no hay que sancionar los pitos al himno” http://t.co/aR81xZGcjt Devuelve lo conseguido con la selección, cabrón. — Joaquín (@pegaso6038) June 2, 2015


Q valiente y clarito ha sido Xavi ahora q ya no va defender mas la camiseta d la selección. ....#de verguenza — Sergiopolis (@sergiomg82) June 2, 2015


Siempre ha sido una rata que juega con España porque no puede jugar con Cataluña, y digo Xavi como podría decir Pique y alguno más — Samuel (@Spro43) June 2, 2015


En vez de ofenderse, Xavi Hernández tiene que reflexionar acerca de por qué en este tuit le estoy llamando hijo de puta. — Aragorn de Mordor (@AragornDeMordor) June 2, 2015


Xavi: "Esto es democracia, no hay que sancionar los pitos al himno sino preguntarse el porqué de los pitos". Xavi cateto,es falta de respeto — jose parra morcillo (@joseparra1972) June 2, 2015

Como estamos en.Democracia y dicen algunos que si la libertad de expresión y tal pues yo digo con mi libertad "Xavi eres gilipollas " — Miguel Ayuso (@piin11) June 2, 2015


Xavi, además de analfabeto eres muuuuu toooonnnntoooo — Joaquín J Salazar (@JoaquinJSalazar) June 2, 2015


Xavi eres un hijo de perra — manu (@OrtizMiki) June 2, 2015


Ahí te mueras Xavi . Por qué juegas para la selección entonces ?? Asqueroso — Pablo Cánovas Álamo (@pablocanovas47) June 2, 2015


Menudo hijo de puta eres, Xavi. Los pitos al himno son libertad de expresión pero los pitos a Casillas es una injusticia. RETRATADO! — DURI€L. (@Duriel_91) June 2, 2015


Xavi dice que nos preguntemos porqué pitan el himno. No hace falta, pequeño, lo sabemos. Pitan porque son traidores. Como tú — Fran Serrano Acedo (@FranAcedo3) June 2, 2015
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

loderama

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: 10
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #51 en: 03 de Junio del 2015 a las 10:05:44 »
No hase falta disir namas

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #52 en: 03 de Junio del 2015 a las 10:25:54 »
Cita de: Xaos;271456
Las bolsas están cerradas, supongo que se puede opinar ahora, ¿no?

De hoy

La red se ha llenado de insultos contra el jugador del Barça Xavi, que este martes ha dicho que "en lugar de sancionar deberían plantearse por qué se silbaba" el himno y el rey.
No hacen falta más comentarios. Conociendo a Xavi, una persona integra, que pide hacer un reflexión, y recibe un alud de criticas por parte de una caterva de fundamentalistas cejijuntos con la testosterona a tope. País.

Xavi,el q fue uno de los capitanes de la Selección:"La pitada al himno fue espectacular".Lo q tiene de buen jugador lo tiene de hipócrita — Juan Riola Macías (@JuanRiola) June 2, 2015

Xavi: “Esto es democracia, no hay que sancionar los pitos al himno” http://t.co/aR81xZGcjt Devuelve lo conseguido con la selección, cabrón. — Joaquín (@pegaso6038) June 2, 2015


Q valiente y clarito ha sido Xavi ahora q ya no va defender mas la camiseta d la selección. ....#de verguenza — Sergiopolis (@sergiomg82) June 2, 2015


Siempre ha sido una rata que juega con España porque no puede jugar con Cataluña, y digo Xavi como podría decir Pique y alguno más — Samuel (@Spro43) June 2, 2015


En vez de ofenderse, Xavi Hernández tiene que reflexionar acerca de por qué en este tuit le estoy llamando hijo de puta. — Aragorn de Mordor (@AragornDeMordor) June 2, 2015


Xavi: "Esto es democracia, no hay que sancionar los pitos al himno sino preguntarse el porqué de los pitos". Xavi cateto,es falta de respeto — jose parra morcillo (@joseparra1972) June 2, 2015

Como estamos en.Democracia y dicen algunos que si la libertad de expresión y tal pues yo digo con mi libertad "Xavi eres gilipollas " — Miguel Ayuso (@piin11) June 2, 2015


Xavi, además de analfabeto eres muuuuu toooonnnntoooo — Joaquín J Salazar (@JoaquinJSalazar) June 2, 2015


Xavi eres un hijo de perra — manu (@OrtizMiki) June 2, 2015


Ahí te mueras Xavi . Por qué juegas para la selección entonces ?? Asqueroso — Pablo Cánovas Álamo (@pablocanovas47) June 2, 2015


Menudo hijo de puta eres, Xavi. Los pitos al himno son libertad de expresión pero los pitos a Casillas es una injusticia. RETRATADO! — DURI€L. (@Duriel_91) June 2, 2015


Xavi dice que nos preguntemos porqué pitan el himno. No hace falta, pequeño, lo sabemos. Pitan porque son traidores. Como tú — Fran Serrano Acedo (@FranAcedo3) June 2, 2015


Me hace gracia lo de la libertad de expresión que tanto reclamáis.

Si se me ofende a mi, es libertad de expresión , si se ofende a ellos, son fundamentalistas cejijuntos, nazionalistas, etc

No hay mas que decir

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #53 en: 03 de Junio del 2015 a las 10:40:29 »
Cita de: nachoar;271548
Me hace gracia lo de la libertad de expresión que tanto reclamáis.

Si se me ofende a mi, es libertad de expresión , si se ofende a ellos, son fundamentalistas cejijuntos, nazionalistas, etc

No hay mas que decir


No Puedes respetar lo dicho ?, no hablar en horario bursatil , gracias .Ya cansas.

Begoca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 10

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #55 en: 03 de Junio del 2015 a las 15:06:31 »
Cita de: Begoca;271605
http://www.dupalu.com/2015/06/sancion-ejemplar-fc-barcelona-y.html


Ya sé que va contra las normas del foro pero me alegro. Pero no por la sanción al Barca sino por la sanción al Bilbao. No se puede ser más tonto. Jugar una final en Barcelona es suicida. De esta forma ya no hay riesgo el año que viene.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #56 en: 03 de Junio del 2015 a las 15:10:43 »
Cierto, cuanto tonto hay por el mundo que se "traga" todo lo que lee...como un pez mordiendo un anzuelo.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #57 en: 03 de Junio del 2015 a las 17:51:46 »
Me pareció ver ayer por TV unos nacionalistas Españoles cantando el cara al sol y agrediendo a periodistas, nadie habla de esto? Que me conste no se ha reunido hoy nadie para estudiar el caso, ni condenar nada, ni cambiar leyes .. ni antiviolencia ni nada

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #58 en: 03 de Junio del 2015 a las 18:19:43 »
Cita de: marilu;271553
No Puedes respetar lo dicho ?, no hablar en horario bursatil , gracias .Ya cansas.

Siento haberte molestado tanto, pero no había leido la norma acerca de esto.

Por cierto, veo que sólo te canso yo, así que ya sabes, sillita

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
el Barça campeón de Copa (in)
« Respuesta #59 en: 03 de Junio del 2015 a las 18:28:20 »
Cita de: nachoar;271655
Siento haberte molestado tanto, pero no había leido la norma acerca de esto.

Por cierto, veo que sólo te canso yo, así que ya sabes, sillita


si lo dices por mi, yo he esperado al cierre de la bolsa