Autor Tema: Michael Kors -24,20%  (Leído 771 veces)

J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
Michael Kors -24,20%
« en: 28 de Mayo del 2015 a las 20:51:54 »
Fue un gran acierto vender el valor en enero, solo 10 días después de haberlo adquirido y reconocer que fue una mala entrada.

La venta se realizó a 69 dólares y ayer la acción, después de haber caído en estos meses, se desplomó un 24,20% más hasta los 45,93 dólares, un 33,44% menos de nuestro punto de venta.

Dejamos aquí un gráfico para ver la magnitud del descenso:

https://twitter.com/IcebergAM/status/603995105716998144

Añadir que estamos estudiándola para hacer una posible compra en estos niveles... Saludos

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Michael Kors -24,20%
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo del 2015 a las 08:25:27 »
yo creo que el acierto en este tipo de valores está más bien en pasar de ellos, no por entrar en teoricamente nuevas subidas tienen que ir a las nubes. Por norma valores que han multiplicado por 3 por 4 o por 5 pasa normalmente al final este tipo de movimientos, bien es verdad que algunos otros siguen subiendo sin parar, pero yo en estos casos siempre pienso que lo mejor es olvidarse y no entrar en el juego porque al final acaban pillando y no es lo mismo que te pillen en el subsuelo de algún valor que en una subida de este tipo ya que luego ni hay tiempo ni dinero para quedarse ahí...

[ATTACH=CONFIG]10723[/ATTACH]

J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
Michael Kors -24,20%
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo del 2015 a las 09:53:06 »
Sí, aunque cada año doblaba los beneficios... había que ver si eso es sostenible en el tiempo como descontaba el mercado.

Ahora solo con lo que ya genera podría tener descuento pero lo malo de estos valores es que nunca sabes la estabilidad de los flujos ya que dependes de "modas". La clave sería una diversificación del negocio como Dior o Luis Vuitton que no dependen de una marca en concreto.

Hay multitud de casos que comentas, Abercrombie, Coach...

Saludos y gracias