Autor Tema: Mojito -picon  (Leído 864 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Mojito -picon
« en: 20 de Mayo del 2015 a las 18:25:48 »
Dime cuando te vienes y organizamos una gorda con la Anchoita ,el grandullón el Amanitas , el river , servidor y nos soplamos toooo el vino y las alubias y chuletas de la costa Vasca .


pero diló con tiempo koño que tú te pasas de Aereopuerto y te vas hasta francia
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Mojito -picon
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo del 2015 a las 19:00:59 »
joder YOrss me gustaria un monton irme para allá y sinceramente no sabes cuantas ganas tengo de llevarme a la family para tu barrio pero dependo de bastantes cosas y por eso no quiero fijar nada, de hecho la chica que vive conmigo, mi compañera de orgasmus, perdón, de piso, perdón , mi mujer me dijo que o nos ibamos a algun hotel o me pegaba de hostias y le prometí que me marcharia a algun lado, incluso a austria que tengo una cosa pendiente.

Yo a Francia solo cruzo via andorra pues me gusta darme un paseo por el pueblo y visitar amigos, Barcenas, Mas y otros.

Lo unico que me da miedo es juntarme con todos esos que me comentas pues como la comida sea a dividir, esos cabr... me maman las ganancias de zeltia, je je je.
A ver si cierro algo y cobro unos cuantos euros que me tienen ejecutando en los juzgados

Un abrazo y ya verás que cuando menos te lo esperes, te aparezco en un albali time, eso sí, paga la Anchoylla stanley

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Mojito -picon
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo del 2015 a las 19:42:07 »
jejejeje .. no te preocupes estos comen poco .por eso de la dieta ...y no dejes que la Titi lea esto pq te pone la cara como una Hogaza de Pan ..............también llamaremos a Martiniano tio calambres
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Mojito -picon
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo del 2015 a las 19:49:42 »
Yo como poco y bebo menos. Estoy con la operacion bikini.
Yo invito pero pagais vosotros, no ireis a dejar que pague una señorita


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Mojito -picon
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo del 2015 a las 19:54:35 »
jjajajajaajajajajajajajaja .que jodia la anchoilla y no cambies
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Albertin79

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: 10
Mojito -picon
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo del 2015 a las 23:00:41 »
Si quereis comer de calidad total "El Horreo" en Antromero, sinpagais vosotros con las Gamesas y demas me apunto, como mucho y bebo mas o menos, a domicilio o en local las 24h. Seriedad... ;)

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Mojito -picon
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo del 2015 a las 23:25:13 »
yo con la anchoylla me llevp cuidado pues la ultima vez q me dijo q estaba con la operacion bikini estaba visitando al dietista de falete