Autor Tema: F1  (Leído 2073 veces)

alrove

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
F1
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo del 2015 a las 09:45:48 »
Este año, es otro año de paseo para mercedes y ferrari pues... más de lo mismo, segundo coche de momento y cuando acabe el año serán el 3º-4º de la parrilla. Por cierto river, no digas que Ferrari esta muy fuerte cuando estan a medio minuto de mercedes. S2

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
F1
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo del 2015 a las 10:58:53 »
Cita de: Alcista;269424
En mi opinión, Fernando en Ferrari tuvo que dar un puñetazo encima de la mesa antes y no aguantar cinco años con la porqueria de coche que tenia.
Al Ferrari lo ha ido mejorando él y cuando lo ha tenido a punto se ha marchado. ¿Porque?.
Ahora tendrá que empezar de nuevo y no se si le dará tiempo. Pero creo que tenia que exigir que este coche funcione, ya que nadie se lleva a un campeón del mundo para hacer el ridículo. No él, la escuderia.

Que alguien busque en google cuanto tardó Schumacher en ganar su primer titulo con Ferrari. Alonso casi lo consiguió el primer año, y el que falló no fue él. Estuvo a punto de volverlo a conseguir en 2012, solo el torpe de Grosjean con aquella salida en plan kamikaze le impidió ganar el campeonato. Y todo con un coche y un equipo que no estaba a la altura del piloto y bastante por debajo del Red Bull.

Dudo mucho que Alonso se equivocase marchando de Ferrari. Que nadie se engañe, Ferrari (Montezemolo, Arrivabene) ahora cargan contra él por la cobra que les hizo. Estaban locos porque continuase con ellos y lo intentaron todo. El listo de Montezemolo fichó a Raikonen pensando que iba a poner a Alonso en su sitio y el repaso que le pegó Alonso a Kimi lo ha dejado más que en evidencia. El problema no estaba en el piloto, estaba en el coche y el equipo.

Ferrari volverá a luchar un año más por ser segundo. Alonso ha arriesgado con su decisión y solo el tiempo dirá si ha acertado o no.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
F1
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo del 2015 a las 10:23:21 »
La prensa de España de olvida de Alonso, no hay derecho como lo tratan ahora a este gran campeón. El trato así es que me molesta por parte de los peridistas.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
F1
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo del 2015 a las 13:09:20 »
No hay derecho que ahora se empiecen a burlarse de Alonso, no me gusta el trato que le están dando.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
F1
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo del 2015 a las 13:13:45 »
No es el primer caso ni será el último.

Primero se eleva a la categoría de Mito y luego se desbanca del paraíso. (Ten en cuenta que si hay algo que caracteriza a todo habitante de este país es la Envidia)

Yo he apostado a que el año que viene es Campeón del  Mundo

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
F1
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo del 2015 a las 13:28:11 »
Cita de: martin;269763
No es el primer caso ni será el último.

Primero se eleva a la categoría de Mito y luego se desbanca del paraíso. (Ten en cuenta que si hay algo que caracteriza a todo habitante de este país es la Envidia)

Yo he apostado a que el año que viene es Campeón del  Mundo

A cuanto se paga y donde has apostado?

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
F1
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo del 2015 a las 13:46:31 »
Se acabó el curso. El Mundial 2015 de Fórmula 1 ha concluido para Fernando Alonso cuando quedan seis meses de carreras.  No lo ha dicho cualquiera, sino el mismísimo protagonista. "Quiero un  coche para ser campeón del mundo el año que viene", declaró el español  tras abandonar en Mónaco.
 ¿Y a qué piensa dedicarse Alonso durante lo que queda de 2015? Fácil: a seguir con el trabajo de puesta a punto que McLaren Honda debería haber realizado antes de marzo y, si se da bien, a intentar sumar algunos puntos e incluso ir más allá y completar alguna buena actuación.
 El asturiano, que tuvo que retirarse este domingo en la vuelta 43 del Gran Premio de Mónaco por un problema de caja de cambios.  "El coche no cambiaba y tuvimos que abandonar. Estábamos en puntos  -circulaba noveno-, una pena, la próxima vez será. Nos aprovechamos de  alguna posición libre en la salida y pensamos en ir más largos con las  duras  para parar en la vuelta 40 o 50, pero hoy iban demasiado lentas y  tuvimos que cambiar a las superblandas. Nos encontramos mejor en la  segunda parte de la carrera, pero con esas posiciones ya bien marcadas.  Sin mucho más que hacer, pero en puntos", comentó.
 En cuanto a la sanción que recibió por un toque con el alemán Nico  Hulkemberg (Force India), el asturiano se mostró sorprendido. "O desaparezco en ese momento y me hago invisible o no sé exactamente qué esperaban que hiciese.  Cuando nos tocamos pregunté por radio si tenía el coche dañado y  esperaba que la sanción fuera para Hulkemberg. No podíamos pasar los dos  por la curva y por el exterior era un poco optimista por su parte.  Entré noveno al 'pit stop' y salí noveno, así que no cambió nada", dijo.
 En lo relativo a los sucesivos abandonos dada la baja fiabilidad de  su McLaren, dejó entrever tranquilidad. "No me juego nada, quiero un  coche para ser campeón del mundo el año que viene. Este año estamos  descubriendo cosas y vamos en la dirección correcta. Estábamos a cuatro  segundos en Australia y ahora tenemos los dos coches luchando por los 10  primeros. La progresión es extraordinaria, pero la fiabilidad es algo que tenemos que poner también en el saco".
 Lo de esa "progresión extraordinaria" lo refrendó por escrito con un par de tuits de idéntico tono optimista:
     Sin embargo, también se mostró ambicioso de cara a mejorar el coche.  "Me quedo con que hay que mejorar mucho. Hacer octavo o noveno importa  relativamente ahora mismo. Tenemos que mejorar motor, prestaciones, aerodinámica y fiabilidad.  Tenemos un plan bastante agresivo, Austria y Hungría esperamos que sean  pasos importantes para nosotros. Está bien siempre encontrarnos mejor  con el coche, pero es una prioridad bastante baja ahora mismo", aseguró  Alonso.
 Por último, se refirió al próximo Gran Premio, el de Canadá. "Será una carrera complicada, no esperamos ningún milagro.  No habrá importantes mejoras hasta Austria, y veremos cómo nos  defendemos allí. Hay mucho por descubrir ahí y ojalá se nos dé mejor",  concluyó el bicampeón del mundo.
 Esa serenidad, ese espíritu zen que viste Alonso desde hace meses no cala del todo en los aficionados, que se toman la nefasta temporada del ovetense a caballo entre la indignación, la pena y la mofa:

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
F1
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo del 2015 a las 13:47:09 »
Yo también apuesto de que el año que viene es campeón del mundo....lo tengo claro

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
F1
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo del 2015 a las 13:51:36 »
La siguiente temporada va a ser muy divertida, ya que hay unos diez pilotos que son muy buenos. Mejor, así nos lo pasaremos bomba.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
F1
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo del 2015 a las 18:23:10 »
Cita de: esetio;269769
A cuanto se paga y donde has apostado?[/QUOTE

comida de amigos.

pero en Londres seguro que hay casas que te cogen la apuesta

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
F1
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo del 2015 a las 11:33:23 »
hahha gracias.... y ahí no hay comisión de la casa!

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
F1
« Respuesta #27 en: 07 de Junio del 2015 a las 11:28:53 »

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
F1
« Respuesta #28 en: 07 de Junio del 2015 a las 11:31:25 »
Fernando Alonso dice: " Me lo estoy pasando muy bien. Me estoy divirtiendo". Lo demás que hagan lo que quieran pero soy soy el que me estoy también metiendo mas " Pastuqui Valenciana" a mi cuenta corriente, JAJAJAJAJAJAJA.
Hay que reconocer que tiene toda la razón del mundo, es el primero en ganar mas " pastuqui".

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26