Autor Tema: Juan Carlos Costa (EAFI) www.kostarof.com (ENG) Versión en Inglés  (Leído 762 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Juan Carlos Costa (EAFI) www.kostarof.com (ENG) Versión en Inglés
« en: 15 de Mayo del 2015 a las 12:20:11 »

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Juan Carlos Costa (EAFI) www.kostarof.com (ENG) Versión en Inglés
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo del 2015 a las 13:48:03 »
Cita de: kostarof;268275


I appreciate the effort you made in order to provide services in English. Nevertheless I have to say that I check if my colleagues could understand the message of the speaker. I am also spaniard and I know that we tend to have strong accent when we speak other lenguages but my colleagues think that this level of English will destroy the confidence of all potencial customers from abroad.


My personal feeling is not too far away from them. Concerning selling services in foreing languages there is a threshold such that you must be above, otherwise you are losing credibility as a professional too. Mr Costa, I know that you might not  judge if the level of English in this comunication is good enough to be published but we can, and we strongly recommend to you avoiding this video.


Sincerely yours,


One of your costumers

Agradezco el esfuerzo que usted hizo con el fin de prestar servicios en Inglés. Sin embargo tengo que decir que puedo comprobar si mis colegas podían entender el mensaje del orador. Yo también soy español y sé que tendemos a tener fuerte acento al hablar otros lenguages pero mis colegas pensamos que este nivel de Inglés va a destruir la confianza de todos los clientes potenciales del extranjero.


Mi opinión personal no es demasiado lejos de ellos. En cuanto a la venta de servicios en lenguas extranjeras hay un umbral tal que debe estar por encima, de lo contrario usted está perdiendo credibilidad como profesional también. Sr. Costa, sé que no podría juzgar si el nivel de Inglés en esta comunicación es lo suficientemente bueno para ser publicado, pero nosotros sí, y le recomendamos a usted evitar este video.


Atentamente,


Uno de sus clientes

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Juan Carlos Costa (EAFI) www.kostarof.com (ENG) Versión en Inglés
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo del 2015 a las 13:54:10 »
La parte en Castellano la tradujo Google translator, pues el texto esta redactado originalmente en Ingles

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Juan Carlos Costa (EAFI) www.kostarof.com (ENG) Versión en Inglés
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo del 2015 a las 14:10:47 »
María habla en inglés igalico (como dicen ellas) que mis primas de Albacete!.


Inglés manchego!.


Muchísmo (como dicen ellas) más claro que el inglés normal.

Y el que no lo entienda, que se vaya al pijo! (que esto ya solo en manchego 36_1_21 jejeje).


Salud y suerte!

Antonio.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Juan Carlos Costa (EAFI) www.kostarof.com (ENG) Versión en Inglés
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo del 2015 a las 14:18:14 »
Quería decir igualico (que me he comido una u).

Cita de: antonioseat;268298
María habla en inglés igalico (como dicen ellas) que mis primas de Albacete!.


Inglés manchego!.


Muchísmo (como dicen ellas) más claro que el inglés normal.

Y el que no lo entienda, que se vaya al pijo! (que esto ya solo en manchego 36_1_21 jejeje).


Salud y suerte!

Antonio.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Juan Carlos Costa (EAFI) www.kostarof.com (ENG) Versión en Inglés
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo del 2015 a las 18:48:19 »
He encontrado un mensaje subliminal entre el minuto 2:27 y 2:29. A mi me gustaría una consulteichon with Maria. More brewwwww!!!!!

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
Juan Carlos Costa (EAFI) www.kostarof.com (ENG) Versión en Inglés
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo del 2015 a las 13:58:30 »
Era un sondeo para testear la opinión del respetable?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Juan Carlos Costa (EAFI) www.kostarof.com (ENG) Versión en Inglés
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo del 2015 a las 15:57:12 »
se agradecen esos comentarios jautivi, se me habían pasado.
Respecto a llegar o no llegar, lo que pretendemos es dar a conocer que esa figura existe y que nosotros estamos ahí, ya otra cosa sería intentar prestar ese servicio más allá, algo que ya sé que con esta infraestructura por el momento no se puede llegar, pero bueno todo se andará, y por lo menos con esto alguno se ha enterado que ahí estamos.

Saludos y lo dicho gracias