Autor Tema: Junta de Accionistas de Inmobiliaria Colonial-desarrollo y conclusiones-  (Leído 1711 veces)

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Junta de Accionistas de Inmobiliaria Colonial-desarrollo y conclusiones-
« Respuesta #15 en: 26 de Abril del 2015 a las 13:30:33 »
Currazo impresionante, chapeau, compay.
Un saludo a todos. Ciao.

totem9

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 10
Junta de Accionistas de Inmobiliaria Colonial-desarrollo y conclusiones-
« Respuesta #16 en: 26 de Abril del 2015 a las 13:33:02 »
Esta claro que lo de los bonos convertibles es para emitir papel y no endeudarse mas de los 300millones que tienen previsto cada año y en caso de que apareciese una operación importante , o por poner un ejemplo caso de Qatar tu me financias la compra y yo te doy bonos con lo que vas subiendo tu participación .
A ver que pasa con el edificio de ahorro  corporación en la castellana aun que andaba por los 140 millones y tenemos tres competidores creo que necesitamos un revulsivo y que el mercado vea que colonial esta ahí si no creo que vamos a pasar una larga travesia por estos precios y mas ahora que da la sensación que Villar Mir esta aumentando participación
No comentas nada del pago de dividendos asi que imagino que por ahora no tienen pensado pagar pienso que es un punto importante los que llevamos tanto tiempo aquí ya tenemos ganas de ver algún retorno en nuestra inversión , Merlin properties lleva dos días en el mercado y va a pagar dividendo y además he leído a varios analistas y casas de inversión y lo recomiendan por delante nuestro
En cuanto el edificio in out la ultima vez que hable con Krohmer me dijo que tenían un cliente muy interesado y de esto ya hace 4 meses asi que imagino que quedo en nada

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Junta de Accionistas de Inmobiliaria Colonial-desarrollo y conclusiones-
« Respuesta #17 en: 26 de Abril del 2015 a las 14:54:17 »
Hola tótem,

A mí me parece el asunto de los bonos CONVERTIBLES de vital importancia.

En Capital Bolsa publicaban que en Junta se daba mandato-autorización al Consejo de 2.000 millones en Bonos. Pero no profundizan en el meollo.
Esta autorización ya la teníamos en Junio de 2014, con la anterior JGO de I.Colonial.

La clave era jugar al juego de las diferencias (en algún post en otro hilo ya lo indicaba):

- en 2015 respecto a 2014, incluyen la posibilidad de canjeables en acciones

- en 2015 respecto a 2014, incluye la posibilidad de establecer "programas de emisión" continua o abierta.

- en 2015 respecto a 2014, se amplia la emisión máxima en 500 millones de euros. Pasamos de 1.500 millones de euros (de 2014) a 2.000 millones de euros (de 2015).

- en 2015 respecto a 2014, contempla la posibilidad de la remuneración del interés, y pago de cupón, referenciado a la evolución de la cotización de la acción de la Sociedad o cualesquiera otros índices o parámetros.


Y es precisamente en la modificación que se hace ahora con la posibilidad y autorización de canje en acciones (por tanto, bonos convertibles) lo que confieren la trascendencia brutal a la autorización.

En 2014 se estaba dando capacidad ágil para endeudarse. Ahora, se está dando esta misma capacidad ágil pero con la posibilidad de capitalizar la deuda en acciones (algo así como una AK sin derecho a suscripción, imagino que aquí con suculenta prima de emisión).

Por tanto, mientras antes los bonos no debía haber dios que los quisiera, ahora, estos bonos autorizados, habrá bocados y puñaladas para acceder a ellos (aunque solo sea por el convertible).


En el tema comercial a Viñolas lo vi muy seguro y muy tranquilo. Madrid lo tienen ahora mismo como un punto de crecimiento muy importante. Creo que van a potenciar Madrid (francamente, pensaba que se potenciaría Barcelona, pero imagino que Villar Mir, en este aspecto, debe pesar).

Y lo de el edificio IN/OUT (un descomunal y espectacular edificio) ya en la información que hacen en la presentación de resultados ya se estaba hablando de "fase avanzada de comercialización", y Viñolas en la Junta reitera esto mismo.  Creo que lo tienen ligado, pero por un interés de la otra parta no convenga decirlo.
El Edificio Cloud de París es otro majestuoso edificio que se van pegando hostias el Mercado por pillar cacho.


De verdad que tenemos edificios muy, pero que muy buenos.



Referente a los dividendos, nada especial a corto plazo, de lo que ya habían dicho anteriormente. En la medida que puedan van a pagar dividendos. Lo tienen como instrucción prioritaria. Por tanto, no se desdicen pero no es para ultra-corto.

Intuyo que están configurando la estrategia, la comercialización de todo, y un plan de negocio, y a partir de esto, marcar un planing de pago de dividendos.


Salud!

A.



Cita de: totem9;264782
Esta claro que lo de los bonos convertibles es para emitir papel y no endeudarse mas de los 300millones que tienen previsto cada año y en caso de que apareciese una operación importante , o por poner un ejemplo caso de Qatar tu me financias la compra y yo te doy bonos con lo que vas subiendo tu participación .
A ver que pasa con el edificio de ahorro  corporación en la castellana aun que andaba por los 140 millones y tenemos tres competidores creo que necesitamos un revulsivo y que el mercado vea que colonial esta ahí si no creo que vamos a pasar una larga travesia por estos precios y mas ahora que da la sensación que Villar Mir esta aumentando participación
No comentas nada del pago de dividendos asi que imagino que por ahora no tienen pensado pagar pienso que es un punto importante los que llevamos tanto tiempo aquí ya tenemos ganas de ver algún retorno en nuestra inversión , Merlin properties lleva dos días en el mercado y va a pagar dividendo y además he leído a varios analistas y casas de inversión y lo recomiendan por delante nuestro
En cuanto el edificio in out la ultima vez que hable con Krohmer me dijo que tenían un cliente muy interesado y de esto ya hace 4 meses asi que imagino que quedo en nada

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25854
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Junta de Accionistas de Inmobiliaria Colonial-desarrollo y conclusiones-
« Respuesta #18 en: 27 de Abril del 2015 a las 12:26:17 »
un trabajo increíble, ya les gustaría tener a alguién como tu en muchas cotizadas, las cosas claras y bien dichas

ananan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 11
Junta de Accionistas de Inmobiliaria Colonial-desarrollo y conclusiones-
« Respuesta #19 en: 27 de Abril del 2015 a las 12:31:48 »
Antonio,  se me olvidaba decirte una cosa:

GRACIAS.  

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Junta de Accionistas de Inmobiliaria Colonial-desarrollo y conclusiones-
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo del 2015 a las 08:44:57 »
Buenas,

Esperé hasta el día de ayer día 5 de mayo de 2015 que cumpliera el plazo de los siete días donde el Consejo, Presidente o Secretario de la mesa disponían para complementarme, contestarme adecuadamente, variar las respuestas o rectificar o matizar lo contestado sobre mi intervención en junta, y nada han hecho.


En virtud del artículo 21 del Reglamento de la Junta General de Accionistas de Inmobiliaria Colonial, desde hoy tengo carta blanca!!


PERFECTO!!


El acta desde este momento ya no puede complementarse y lo dicho pesa y espero que haya constado en acta todas mis preguntas y sus respuestas o ausencia de las mismas. Acta, por supuesto, que recabaré copia como parte interesada.


Gracias Bruguera por ser tan poco hábil!. Con mis siguientes movimientos de ajedrez, lo bien que me lo voy a pasar!! JOJOJO.



Pongo punto y final a este hilo. Los siguientes movimientos, cuando sucedan, diría que ya serán públicos en prensa...



Salud y gracias a todos por los comentarios.

Antonio G.