Autor Tema: SYSTEMYORSS Automático --- Datos 1 Cuatrimestre  (Leído 2211 veces)

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
SYSTEMYORSS Automático --- Datos 1 Cuatrimestre
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo del 2015 a las 12:39:35 »
Acromion en sistemas automáticos lo importante es el ratio.

Luego imprescindible determinar los deslizamientos de las entradas y salidas. Esto puede hacerte un sistema bueno en demo a malo en real

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
SYSTEMYORSS Automático --- Datos 1 Cuatrimestre
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo del 2015 a las 12:51:51 »
Cita de: martin;266217
Acromion en sistemas automáticos lo importante es el ratio.

Luego imprescindible determinar los deslizamientos de las entradas y salidas. Esto puede hacerte un sistema bueno en demo a malo en real

Marin, si has hecho alguna vez pruebas en demo, sabrás que los deslizamientos en demo no son los mismos que en real, así que para mi cualquier dato en demo es humo...lo que vengo a decir, es algo que ya has dicho, que un sistema bueno en demo en real puede ser pésimo... ya he visto unos cuantos de esos...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
SYSTEMYORSS Automático --- Datos 1 Cuatrimestre
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo del 2015 a las 12:57:38 »
yo simplemente decir que tengo muchos sistemas que son máquinas de ganar dinero en demo pero que llevados a real son pérdidas seguro, y es que esos sistemas se hacen se suelen hacer con la gorra y con ello hay muchos que venden humo y luego pasa lo que pasa.

garbins

  • Visitante
SYSTEMYORSS Automático --- Datos 1 Cuatrimestre
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo del 2015 a las 13:32:36 »
Hola de nuevo

Te dejo un pantallazo de las estadísticas... es en mensual y mal presentado... pero no doy mas... y te debo la respuesta desde ayer....

Corresponde al lado corto con una penalización de 4 puntos por operación (ida y vuelta), comisiones incluidas.... a algunos les parecerá poco y a otros mucho... hay que tener en cuenta que el sistema tiene ordenes stop (que generan deslizamiento)... pero tambien limitadas (todas las cerradas en positivo) y otras programadas por tiempo, que no lo generan... pero el visual les cuenta 4 puntos a todas... és como yo... limitado...

[ATTACH=CONFIG]10595[/ATTACH]

En cuanto a los ratios (que hay muchísimos) de esta rama del sistema (corto) te doy un par :

Fiabilidad : 0,4
Positivo / Negativo: 1,9
Sharpe : 1,33

Y ahora te añado yo... RATIOS PASADOS NO GARANTIZAN RATIOS FUTUROS... y esa es la importancia que le doy yo a los ratios.... el sistema hay que entenderlo, saber su lógica e ir ajustandolo... hasta que muere...

El sistema lo estuve aplicando en "semiautomático" con CDFs de Interdin hasta que se cerro el chiringuito... a mi me valia.

Mas o menos está todo comentado en los hilos que ya he indicado...

Saludos y suerte

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
SYSTEMYORSS Automático --- Datos 1 Cuatrimestre
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo del 2015 a las 15:41:14 »
ok gracias Garbins