Autor Tema: Kosta/yorss: Una humilde peticion  (Leído 807 veces)

CARRAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 10
Kosta/yorss: Una humilde peticion
« en: 30 de Abril del 2015 a las 16:31:14 »
Estoy seguro que somos muchos los que seguimos las opiniones de Yorss y de Kosta, en mi caso, como pequeño operador (muy pequeño) en CFDs. sobre indices (IBEX y DAX).
En un foro como este, seguido por mucha gente, evidentemente hay opiniones para todos los gustos, pero yo no puedo más que agradecer las aportaciones que gente como ellos hacen en abierto y para todo el mundo. Y además, demostrando su conocimiento de la materia.
Debo ser de los que con envidia sana miran sin poder participar en el grupo "premiun" que han creado, y tenemos que conformarnos con ser abonado a Kostarof basico.
Mi humilde petición es la siguiente: ¿Podríais estudiar hacer un grupo como el "premiun" pero con caracteristicas "low cost" de manera que con una cuota mucho más ajustada (y por supuesto con prestaciones acomodadas a esa cuota) se pudiera dar la opción a gente que, como yo, maneja importes muy pequeños y solo puede operar en CFDs.?
Imagino que no será fácil, pero me gustaría que estudiarais su viabilidad.

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Kosta/yorss: Una humilde peticion
« Respuesta #1 en: 30 de Abril del 2015 a las 19:19:19 »
Echa un vistazo a esto, puede que no te hayas pasado aún por la web y sólo veas el foro, no sé si es el caso.

Mi experiencia, es que merece AMPLIAMENTE la pena, cualquiera de las opciones.

http://www.kostarof.com/registro

S2

[h=2]Los usuarios premium de Kostarof.com disfrutan de:[/h]
•    Acceso a todos los análisis y contenidos de http://www.kostarof.com

•   Listado de secciones con acceso Premium:
o    PULSO DE MERCADO
o    ANÁLISIS INTRADIARIO
o    ANÁLISIS DE MERCADO
o    CARTERAS DE VALORES
o    CORTO / MEDIO
o    MEDIO / LARGO
o    FUTUROS
o    HISTÓRICO DE ALERTAS KOSTAROF

•    Alertas Kostarof
-    Las alertas Kostarof son enviadas a los correos que los usuarios tienen configurados en sus dispositivos móviles, de este modo las alertas se pueden consultar en cualquier lugar bien desde dispositivos móviles como en cualquier ordenador
-    Las alertas kostarof tienen un espacio te tiempo inferior a 8 segundos desde que son enviadas hasta que llegan al usuario.
-    Estas son las partes de las alertas:
o    MERCADO  AL QUE CORRESPONDE
o    EMPRESA  / VALOR
o    DURACIÓN DE LA ALERTA
o    ORDEN DE: COMPRA / VENTA
o    PRECIO
o    STOP LOSS
o    STOP PROFIT
o    RIESGO  (de 1 a 5 siendo 5 riesgo muy alto)
o    NOTA ADJUNTA EXPLICATIVA DE LA ALERTA
o    GRÁFICO ADJUNTO DEL VALOR O EMPRESA

•    Noticias kostarof
-    Las noticias kostarof son alertas tipo texto que informan al usuario de los movimientos mas importantes del mercado a través de la información de los diarios financieros y económicos especializados, tanto nacionales como internacionales.

•    Consulta con el experto
-    Los usuarios Premium de Kostarof.com tienen acceso en su panel de usuario al enlace “Consulta con el experto” donde a través de un formulario consultarán en horario de mercado todo tipo de dudas, los correos entran en una lista de espera y son respondidos por orden de entrada.

•    Soporte técnico
-    Los usuarios también suponen en su panel de usuario del formulario “Soporte técnico” donde pueden consultar sus dudas sobre el funcionamiento de cualquiera de los servicios prestados por http://www.kostarof.com

•    atención telefónica directa
-    kostarof.com dispone de un teléfono fijo de llamada gratuita  con los opera dores actuales para contactar por las mañanas y consultar sus dudas  e intercambiar impresiones sobre el mercado.

•    Y mucho más, consulta tus dudas en info@kostarof.com