Autor Tema: Vamos a darle al  (Leído 6559 veces)

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Vamos a darle al
« Respuesta #30 en: 13 de Mayo del 2015 a las 09:59:37 »
Bien, yo te digo a 6 puntos del máximo hasta ahora diario...
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Vamos a darle al
« Respuesta #31 en: 13 de Mayo del 2015 a las 10:00:15 »
Ahí vamos.. tocado el nivel...
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Vamos a darle al
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo del 2015 a las 10:00:59 »
Tiene que ser explosivo para confirmar...
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Vamos a darle al
« Respuesta #33 en: 13 de Mayo del 2015 a las 10:18:09 »
Bien Txapi!
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Vamos a darle al
« Respuesta #34 en: 13 de Mayo del 2015 a las 10:24:53 »
Ahora viene cuando la matan....
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Vamos a darle al
« Respuesta #35 en: 13 de Mayo del 2015 a las 10:31:36 »
Bueno, pues hasta aquí ha llegado el hilo...La idea era demostrar algo que se ha cuestionado alguna vez, que es, si se puede sacar beneficio razonable estando solo delante de la pantalla de 8h a 10-10,30h Como veis a día 13 de mayo hay 119 puntos, son pocos, ya se ya se, algunos hacen burradas...serán reales? XDD   Igualmente mientras posteaba estas operaciones también hacía scalp en Dax y lerele, mismo horario...aunque en scalp hay un par de días que he operado de 16-17h, pero solo dos.
Pongo un excel donde he ido anotando todas las operaciones, las del hilo y las del scalp...para ser 13 de mayo no está mal...yo este mes ya me retiro...alguno firmaría ya mismo para hacer esto todos los meses...suena pedante, pero es lo que hay... con lo que...la constancia hace mas que una operación enorme...en el excel el resultado es la suma de dos cuentas que utilizo, depende que productos tengo mejores condiciones en una que en otra y por eso hay dos... a parte que el dinero está distribuido... el excel está solo rellenado con los resultados...el resultado son puntos NETOS, no hay que quitar comisiones ya que en cfds es el spread... cada punto multiplica por lo que cada uno quiera... el apalancamiento es cuestión de las posibilidades de cada uno...

[ATTACH=CONFIG]10644[/ATTACH]

Y aquí pongo graf de la evolución del scalp, no creais que no hay operaciones negativas, aquí se puede ver que las hay, pero se han solucionado...es lo que hay...SIEMPRE SIEMPRE hay alguna operación negativa, el que diga que no...MIENTE!!!

[ATTACH=CONFIG]10645[/ATTACH]

Y con esto y un bizcocho...hasta la próxima!!
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Vamos a darle al
« Respuesta #36 en: 13 de Mayo del 2015 a las 10:44:14 »
Qué razón tienes, y cuántos son tan hipócritas de no decir sus entradas malas....
Y cuantos presumen de ganar la ostia y no hacen más que perder....
En fin... Yo intenté lo mismo que tú, y el resultado fue el mismo, así que ya sabes....
Mejor callar... Y ATPC!!
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Vamos a darle al
« Respuesta #37 en: 13 de Mayo del 2015 a las 12:37:54 »
Sabes que pasa Txapi? Que el que quiere vender cursos, sistemas y demás "tiene" que demostrar que es super eficiente, pero el que tenga dos dedos de frente sabrá que la perfección en esto no existe...así que siempre digo...lo importante no son las operaciones positivas, sino, como se gestionan las negativas...ahí es dónde está el éxito o no...las positivas? pues bien...las negativas? A trabajarlas y estudiar porque han sido malas e intentar mejorar el error, pero parece que todo el mundo valora más las operaciones positivas cuando ha de ser al contrario...
Pues eso ATPC!!! XDD
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Vamos a darle al
« Respuesta #38 en: 13 de Mayo del 2015 a las 14:40:55 »
Cita de: Acromion;267759
Bueno, pues hasta aquí ha llegado el hilo...La idea era demostrar algo que se ha cuestionado alguna vez, que es, si se puede sacar beneficio razonable estando solo delante de la pantalla de 8h a 10-10,30h Como veis a día 13 de mayo hay 119 puntos, son pocos, ya se ya se, algunos hacen burradas...serán reales? XDD   Igualmente mientras posteaba estas operaciones también hacía scalp en Dax y lerele, mismo horario...aunque en scalp hay un par de días que he operado de 16-17h, pero solo dos.
Pongo un excel donde he ido anotando todas las operaciones, las del hilo y las del scalp...para ser 13 de mayo no está mal...yo este mes ya me retiro...alguno firmaría ya mismo para hacer esto todos los meses...suena pedante, pero es lo que hay... con lo que...la constancia hace mas que una operación enorme...en el excel el resultado es la suma de dos cuentas que utilizo, depende que productos tengo mejores condiciones en una que en otra y por eso hay dos... a parte que el dinero está distribuido... el excel está solo rellenado con los resultados...el resultado son puntos NETOS, no hay que quitar comisiones ya que en cfds es el spread... cada punto multiplica por lo que cada uno quiera... el apalancamiento es cuestión de las posibilidades de cada uno...

[ATTACH=CONFIG]10644[/ATTACH]

Y aquí pongo graf de la evolución del scalp, no creais que no hay operaciones negativas, aquí se puede ver que las hay, pero se han solucionado...es lo que hay...SIEMPRE SIEMPRE hay alguna operación negativa, el que diga que no...MIENTE!!!

[ATTACH=CONFIG]10645[/ATTACH]

Y con esto y un bizcocho...hasta la próxima!!
Enhorabuena por el post,y por lo creible que resulta.....operaciones negativas???,muchas muchas,y que razon tienes que depende de como se gestionen,se tendra más o menos exito,o mas o menos perdidas con un sistema,curso o la madre q me .........y no hablo más q se me llena la boca.SLDOS.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Vamos a darle al
« Respuesta #39 en: 13 de Mayo del 2015 a las 16:57:24 »
Pero es que, Acromion, como bien dices, a mí me importa más la gestión de pérdidas que las de beneficios.
Y no veo que nadie dice entro largo/corto y vaya, una mala,, pérdida de tanto.

Pero qué pasa, que todos sois multimillonarios?

Que os dedicáis profesionalmente a esto y no hacéis más? Y una P..a

No me merece NINGUNA CONFIANZA quien no es capaz de superar su vergüenza/orgullo y decir lo mal que lo hace a veces.

Así de claro, cuando ganan ufffffff, como héroes pero... y cuándo no???????

Aquí, como en todo, hay de todo, y lo único que queda al lector es discernir...pero discernir con inteligencia, COMO EN TODO, Y PUNTO.

Yo también me callo, que es lo más que me ha enseñado este foro, a leer burradas y saber callarme.

Campana y se acabó!!
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.