Autor Tema: Posiciones bajistas en Indra y OHL: bingo de Marshall Wace  (Leído 1460 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25845
  • Karma: 370
    • http://www.kostarof.com
Posiciones bajistas en Indra y OHL: bingo de Marshall Wace
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo del 2015 a las 09:33:47 »
bueno como siempre y están tirando campanas al vuelo algunos, incluso hay algunos que no saben exactamente lo que escriben, y además habrá que ver cuando y como los compran, ni más ni menos que en ohl es 1.7 millones de titulos más o menos creo lo que tienen que comprar...
En Indra por cierto ya les pillaron cortos cuando estaba en 8 y debajo y saltó a 10....

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Posiciones bajistas en Indra y OHL: bingo de Marshall Wace
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo del 2015 a las 09:44:55 »
Indra les puede salir bien porque el tema de inversión militar en España distará en años de lo que fue, aunque Indra se dedica a otros negocios, el suculento y con margen era y será probablemente el militar.

Aunque OHL para mí es otro cantar, pues sin duda debería fijarse en Ferroviales y compañía, que lo están haciendo más paso a paso, pero consolidando y sin dando que hablar. Aún así, yo acabo de entrar pues claro que me gustarían los 15,x-16,x, y hasta menos, pero la recuperación a nivel mundial (que no España) es un hecho, y el precio barato del dinero debería incentivar aún más las inversiones en construcción, para lo que OHL está por doquier, y excepto la liada del Hospital en los Emiratos, y este "malentendido" (jejjeje), que le costará un pico y congelación de la negociación de las tasas a aplicar en méxico, es cuestión de tiempo que remonte a lo Rajoy, es decir, estando callados sin rechistar ni hacer ruido.

Ojalá acierte porque he invertido pensando eso

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Posiciones bajistas en Indra y OHL: bingo de Marshall Wace
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo del 2015 a las 10:56:45 »
Me aburrí de leer hace unos años que ACS estaba en quiebra técnica, que con casi 10.000ME de deuda no saldría viva, amplié mi posición en aquel momento y vendí el pasado lunes con un +65% aprox. Conozco algo la casa, algo que muchos brokers no. Con OHL puede suceder lo mismo, sólo se que a pesar de los resultados, ni buenos, ni malos, ni todo lo contrario, hoy se está portando, compré con el rumor, el malo, cuando se puso a 18,15, bueno entré unos céntimos más arriba, y hasta ahi puedo leer, que sigan los rumores, los malos, y que siga Morgan (así salen los bajistas), lo único que temo son las barridas de stops, pero con la que está cayendo, en mi cartera a estas horas, está verde como una lechuga. No hay nada como comprar con el pánico, aunque no siempre salga bien.

Saludos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25845
  • Karma: 370
    • http://www.kostarof.com
Posiciones bajistas en Indra y OHL: bingo de Marshall Wace
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo del 2015 a las 11:06:05 »
muy acertado tu comentario leect, totalmente deacuerdo y no viene mal recordar eso de acs que todos sabemos de donde y porque salían, y sin embargo de estar en quiebra técnica que nos contaba a ir a máximos históricos, multiplicando ni más ni menos que por 3

granainoe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 10
Posiciones bajistas en Indra y OHL: bingo de Marshall Wace
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo del 2015 a las 13:07:51 »
Ahora parece que están retenida a que compren los que despues venderán cuando suba un 10% o más