Autor Tema: Un día como hoy en las alertas de yorss  (Leído 2301 veces)

Aitor14

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: 11
Un día como hoy en las alertas de yorss
« Respuesta #15 en: 28 de Abril del 2015 a las 16:56:12 »
"...si la mala leche y la envidia cotizaran en bolsa.... algunos estarían forrados..."

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Un día como hoy en las alertas de yorss
« Respuesta #16 en: 28 de Abril del 2015 a las 16:57:38 »
Cita de: marilu;265190
Di mi opinion , mientras no vea un recorte sano veo peligro , subida no sana , recorte al 10600 ?, veremos si ahi monto en algo , suerte a ud tambien .
Fíjate en las subidas que hubieron del 2002 al 2007, en gráfico semanal o mensual, y verás que los retrocesos fueron casi nulos en todas las bajadas que hubieron después de cada subida. Fíjate también en el sp500 desde hace ya años, sobretodo después de la QE, retrocesos pequeños entre cada subida.

Pues ahora pienso, y yorss también lo piensa, que quitando lo de Grecia que es el único motivo por el cual puede hacer bajar esto por debajo hacia los 10600 (en el caso de que sea expulsada, y para luego subir más aún), no hay ningún motivo para que los índices europeos recorten. Y más con la QE en proceso. Se dan absolutamente todos los factores para que se sigan produciendo subidas o por lo menos una lateralidad, pero no bajadas. Nulos tipos de interés, e incluso negativos, impresión de billetes como nunca, mejora de los datos macroeconómicos europeos que están ya llegando y lo que para mi, queda aún por venir...

Si que es verdad que en España seguimos bastante mal, pero el desempleo irá a menos, con salarios bajos, pero irá a menos. No veo motivos por los cuales retroceder. Fíjate que desde principios de año subimos 1000 puntos y bajamos 500 (mas o menos), para mi eso es lo que corresponde a un entorno donde se dan absolutamente todas las condiciones para que la bolsa suba.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Un día como hoy en las alertas de yorss
« Respuesta #17 en: 28 de Abril del 2015 a las 16:59:30 »
de verdad, que ganas tienen de armarla. Si las alertas les preocupan a los que pagan y supongo que unas veces ganaran y otras perderan. Si ayer el mercado gano un 1,20% y  pillaron ese tramo y hoy pierden porque han podido abrir largos, supongo que tomaran la decision de renovar el servicio, pagar o no pagar los clientes y no se guiarán por tanto ruido de gente que quizás no lo tiene contratado.

Por lo demás, pienso que las virtudes o los defectos del servicio se veran cuando les toque renovar su contrato.

De verdad que ganas tiene la peña de olestar a los demás, eso sí, cuando van a un banco y les cobran 2-4 euros por ingresar en efectivo, les ponen el culo al cajero. Es lo bueno que tiene este pais, que donde se da posibilidad de protestar se machaca pero a los grandes se les tiene miedo, por eso al final aqui no cambia nada, todos s poner el culo

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Un día como hoy en las alertas de yorss
« Respuesta #18 en: 28 de Abril del 2015 a las 17:55:03 »
Cita de: marilu;265179
eso es , tambien supongo haran cortos o no ?, porque sino pufff ,mejor no pensarlo .

Entiendo que el tema de avisos funciona para los que hacen intradia (largos).
Lo que ganaron ayer ya lo tendrán guardado en el cajón.

Y hoy no sé. Supongo que se habrán abstenido o sacado algún puntito con la subidita de las 12:30 o a las 16:00

Obviamente no todos los días son como los de ayer.

De todas maneras tampoco hay sangre en el río (excepto el DAX).
Y mañana...? pues será otro día.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Windy

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: 10
Un día como hoy en las alertas de yorss
« Respuesta #19 en: 28 de Abril del 2015 a las 18:04:39 »
Me descojono de risa viendo las rencillas .... pero también no le hace justicia a quien aporta desinteresadamente y no se mete con nadie. Yo tomo nota de todo el mundo, ...  Lo malo sería que me viniera arriba, me entraran pretensiones y quisiera que me siguiera la misma gente que a otros foreros, ese día empezaría a criticar a todo el mundo, jajajjaja!!!
¡¡ Viva España !!

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
Un día como hoy en las alertas de yorss
« Respuesta #20 en: 28 de Abril del 2015 a las 18:09:36 »
Algunos parecen de párvulos... como saltan, menudo humor, cuando lo único que se pide es información.

Suerte que no estamos aquí por el humor, sino por el $$$

jajaja

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
Un día como hoy en las alertas de yorss
« Respuesta #21 en: 28 de Abril del 2015 a las 18:11:07 »
Dicho esto, porque no voy a preguntar? (otro tema es que me respondan)

Si el sistema funciona y funciona mejor y obtiene mejor resultados que el que yo hago porque no aprovecharlo y pagar por ello?

Pagar no tiene nada de malo, los resultados son los que justifican o no dicho pago.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Un día como hoy en las alertas de yorss
« Respuesta #22 en: 28 de Abril del 2015 a las 19:46:52 »
Yo creo que hay que ver todos los resultados, no solo los bonitos, que feos también hay, eso seguro...el que lleve tiempo en esto lo sabrá...además, lo más importante es ver como se gestionan los días de pérdidas...de que sirve sacarle al mercado 200 puntos en un día si luego en 3 pierdes el triple... y lo más importante de mostrar los resultados negativos es que das confianza, ya que si solo se ven positivos quiere decir dos cosas, o que se está engañando o que las operaciones se quedan abiertas aguantando con garantías hasta que recupera, ya que como he leído alguna vez todo lo que sube baja y al contrario... ( y ahí no entra lo del dinero duerme en casa...). Para estas cosas no hay nada mejor que la transparencia, sino, pues pasa eso que algunos dudan y con razón..
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

ALE

  • Visitante
Un día como hoy en las alertas de yorss
« Respuesta #23 en: 28 de Abril del 2015 a las 20:23:38 »
Enhorabuena, tienes que tener un fondo, mas grande que el fondo de armario de la Lomana, aguantar
eso sin que te tiemble la mano, chapo.


donfadrique

  • Visitante
Un día como hoy en las alertas de yorss
« Respuesta #24 en: 28 de Abril del 2015 a las 21:08:52 »
No entiendo tanta polemica. Unos días se gana y mucho, enhorabuena, y otros días se pierde pero esto es así desde hace cinco siglos y mencionar lo que pasa o ha pasado pues es cultura si no participas o ves que a otros les va mejor que a ti o peor. Y ya está.

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
Un día como hoy en las alertas de yorss
« Respuesta #25 en: 28 de Abril del 2015 a las 22:54:50 »
Cita de: Acromion;265221
Yo creo que hay que ver todos los resultados, no solo los bonitos, que feos también hay, eso seguro...el que lleve tiempo en esto lo sabrá...además, lo más importante es ver como se gestionan los días de pérdidas...de que sirve sacarle al mercado 200 puntos en un día si luego en 3 pierdes el triple... y lo más importante de mostrar los resultados negativos es que das confianza, ya que si solo se ven positivos quiere decir dos cosas, o que se está engañando o que las operaciones se quedan abiertas aguantando con garantías hasta que recupera, ya que como he leído alguna vez todo lo que sube baja y al contrario... ( y ahí no entra lo del dinero duerme en casa...). Para estas cosas no hay nada mejor que la transparencia, sino, pues pasa eso que algunos dudan y con razón..

Estoy de acuerdo contigo.

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
Un día como hoy en las alertas de yorss
« Respuesta #26 en: 29 de Abril del 2015 a las 07:06:08 »
Yo entiendo que las alertas pueden ser cortos o largos, es decir, que aunque la bolsa baje pueden seguir ganando...

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Un día como hoy en las alertas de yorss
« Respuesta #27 en: 29 de Abril del 2015 a las 15:15:17 »
Cita de: Acromion;265221
Yo creo que hay que ver todos los resultados, no solo los bonitos, que feos también hay, eso seguro...el que lleve tiempo en esto lo sabrá...además, lo más importante es ver como se gestionan los días de pérdidas...de que sirve sacarle al mercado 200 puntos en un día si luego en 3 pierdes el triple... y lo más importante de mostrar los resultados negativos es que das confianza, ya que si solo se ven positivos quiere decir dos cosas, o que se está engañando o que las operaciones se quedan abiertas aguantando con garantías hasta que recupera, ya que como he leído alguna vez todo lo que sube baja y al contrario... ( y ahí no entra lo del dinero duerme en casa...). Para estas cosas no hay nada mejor que la transparencia, sino, pues pasa eso que algunos dudan y con razón..
Mas razón que un santo.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Un día como hoy en las alertas de yorss
« Respuesta #28 en: 29 de Abril del 2015 a las 16:24:26 »
Pues definitivamente teníais razón en que iban a haber caídas, felicidades por vuestro acierto. De todas formas no son maneras de decirlo como lo habéis dicho, pero bueno, igual que cuando yorrs acierta y se le felicita, ahora hay que felicitar a los que iban hacia el lado contrario y han acertado de pleno.

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Un día como hoy en las alertas de yorss
« Respuesta #29 en: 16 de Junio del 2015 a las 10:37:51 »
Cita de: marilu;265190
Di mi opinion , mientras no vea un recorte sano veo peligro , subida no sana , recorte al 10600 ?, veremos si ahi monto en algo , suerte a ud tambien .

10600 ??, tardo unos meses , pero ahi lo tenemos cerca .