Autor Tema: Bankinter ¿hay quien lo entienda?  (Leído 861 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Bankinter ¿hay quien lo entienda?
« en: 23 de Abril del 2015 a las 13:37:13 »
Saca buenos resultados ,incluso mejores que los previstos por el mercado y realiza fuertes bajadas , en algún momento del 5%.
Si alguien lo entiende, que me lo explique.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Bankinter ¿hay quien lo entienda?
« Respuesta #1 en: 23 de Abril del 2015 a las 13:38:44 »
Pues porque los que mandan son las maquinitas, y para mi que ahora baja dando resultados y los próximos días se recupera al alza, pero hace mucho tiempo que esto dejó de guiarse por buenos o malos resultados en muchos valores...

donfadrique

  • Visitante
Bankinter ¿hay quien lo entienda?
« Respuesta #2 en: 23 de Abril del 2015 a las 14:02:11 »
La verdad es que estoy por entrar aunque Kosta no haya dicho nada pero igual le sacamos un 10 en unos dias....

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
Bankinter ¿hay quien lo entienda?
« Respuesta #3 en: 23 de Abril del 2015 a las 14:27:39 »
Esperamos a ver que pasa mañana con Grexit y esperamos a esta perrilla en 6-6,20

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3024
  • Karma: 23
Bankinter ¿hay quien lo entienda?
« Respuesta #4 en: 23 de Abril del 2015 a las 14:39:00 »
Cita de: NachuPichu;264308
Esperamos a ver que pasa mañana con Grexit y esperamos a esta perrilla en 6-6,20
Yo tambien espero ese 6 al igual que en el san si llegara a ese nivel compraria

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Bankinter ¿hay quien lo entienda?
« Respuesta #5 en: 23 de Abril del 2015 a las 16:32:57 »
hombre chaval, que baje un 5% desde sus máximos históricos no creo que sea nada anormal, yo desde luego que si lo entiendo, lo que no entiendo es que solo baje eso habiendo llegado donde ha llegado, recuerda que hace año y pico estaba casi en 2 euros, ahora casi en 7 y encima siendo banco...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Bankinter ¿hay quien lo entienda?
« Respuesta #6 en: 23 de Abril del 2015 a las 16:40:42 »
[ATTACH=CONFIG]10546[/ATTACH]

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Bankinter ¿hay quien lo entienda?
« Respuesta #7 en: 23 de Abril del 2015 a las 19:12:21 »
Cita de: kostarof;264343
hombre chaval, que baje un 5% desde sus máximos históricos no creo que sea nada anormal, yo desde luego que si lo entiendo, lo que no entiendo es que solo baje eso habiendo llegado donde ha llegado, recuerda que hace año y pico estaba casi en 2 euros, ahora casi en 7 y encima siendo banco...


Claro Kosta: eso lo entiendo. Pero esa bajada podian haberla hecho cualquier día y NO el día que dan buenos resultados (incluso mejores que lo esperado). Eso no lo entiendo.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
Bankinter ¿hay quien lo entienda?
« Respuesta #8 en: 24 de Abril del 2015 a las 09:24:39 »
Kosta da miedo el gráfico que has puesto, bueno mas que miedo .... pánico atroz!

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Bankinter ¿hay quien lo entienda?
« Respuesta #9 en: 24 de Abril del 2015 a las 09:40:22 »
Cita de: NachuPichu;264488
Kosta da miedo el gráfico que has puesto, bueno mas que miedo .... pánico atroz!

a mi miedo no me da porque haga lo que haga no pienso recomendarla en compra de manera que ahí ver y esperar y quien esté y quiera riesgo ya sabe las zonas que se tiene que vigilar....

por cierto luego intentaré hacer un pequeño artículo al respecto, pero esos valores que están o estaban teoricamente mejor iniciando nuevos tramos al alza pero en máximos históricos son los más peligrosos..... mirate por ejemplo como va Acerinox, lo que decían hace unos días.... mirando a 17 euros y donde anda hoy mirando a 13 euros....

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
Bankinter ¿hay quien lo entienda?
« Respuesta #10 en: 24 de Abril del 2015 a las 11:10:02 »
Gracias y un fuerte abrazo