Autor Tema: ¿Tiene Ezentis un potencial de revalorización de casi el 50%? Para algunos anali  (Leído 1045 veces)

loquememandan

  • Visitante
¿Tiene Ezentis un potencial de revalorización de casi el 50%? Para algunos analistas, sí

Los analistas de Bekafinance han revisado Ezentis, mejorando su precio objetivo ligeramente hasta los 1,17 euros desde los 1,08. En cuanto a su recomendación, la mantienen en comprar.


"Seguimos positivos en un valor en donde el potencial de mercado sigue estando ahí en un entorno de menor volatilidad de las divisas en Latam. El foco de atención se centra en la ejecución y en la nueva contratación, tras un 2014 en donde en el 4T14 ésta última se ralentizó", añaden los mismos expertos.


Técnicamente, nuestro experto César Nuez señala que Ezentis ha mejorado su aspecto técnico de manera importante desde comienzos de año. El valor ha conseguido subirse por encima de la media de 200 sesiones a la que está haciendo ahora mismo un throw back. De todas formas, para confirmar un cambio de tendencia deberíamos esperar a que superara los máximos de lo que llevamos de año que ha dibujado en los 0,914 euros. La superación de este nivel de precios nos haría pensar en una subida hasta los 1,08 euros.


Lea también: Ezentis consigue tres millones para impulsar su expansión en América Latina
POSITIVOS RESULTADOS


El pasado 27 de febrero Ezentis presentó sus resultados semestrales de 2014, con una disminución de las pérdidas hasta los –7,3 millones en el segundo semestre del año pasado frente a los -40,8 millones del mismo periodo de 2013. Esto supone una mejora del 82%. El EBIT de la compañía se sitió en los 8 millones de euros frente a los -1,19 millones del segundo semestre de 2013 mientras que el EBITDA alcanza los 15,2 millones frente a los 4,3 de la segunda parte del 2013, lo que supone una mejora del 247%.


http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/tiene-ezentis-un-potencial-de-revalorizacion-de-casi-el-50-para-algunos-analistas-si--698495.html