Autor Tema: Yorss ilustranos sobre QBT  (Leído 789 veces)

jul

  • Visitante
Yorss ilustranos sobre QBT
« en: 20 de Abril del 2015 a las 21:17:51 »
Como la ves ?. Aupa crac.

jul

  • Visitante
Yorss ilustranos sobre QBT
« Respuesta #1 en: 20 de Abril del 2015 a las 21:18:50 »
Llevan dos días paleándola.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Yorss ilustranos sobre QBT
« Respuesta #2 en: 21 de Abril del 2015 a las 10:13:23 »
simplemente adjunto ese gráfico semanal donde una vez más cuando parece que sale a otro tramo se vuelve rápidamente y ahora buscando soportes por debajo. Además del gráfico simplemente recordar alguna noticia que ha salido días atrás y la venta que ha realizado uno de sus principales accionistas, habría que ver por qué venden a esos precios y a quien o qué están haciendo realmente....

[ATTACH=CONFIG]10532[/ATTACH]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Yorss ilustranos sobre QBT
« Respuesta #3 en: 21 de Abril del 2015 a las 10:24:49 »
podria y yo diriria que deberia tocar los 0,118 y desde aqui a por los 0,18 directriz bajista y después quien sabe .................de todas las maneras por caer este tipo de acción le podrian poner mirando pal Sur y bien hqsta 0,088 = media 200 ............no creo que lo haga PEROOOO los indicadores entos asi lo estarian apuntando ...en fin que os meteis en unos chicharros de la leche
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Yorss ilustranos sobre QBT
« Respuesta #4 en: 21 de Abril del 2015 a las 10:49:08 »
Yo leí en su día que esta tenía pendiente una mega AK. Yo con esa espada de damocles no entro.

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
Yorss ilustranos sobre QBT
« Respuesta #5 en: 21 de Abril del 2015 a las 10:54:21 »
Gracias por vuestros apuntes, tomo nota