Autor Tema: Graficos Divisas  (Leído 728 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Graficos Divisas
« en: 09 de Abril del 2015 a las 09:45:19 »
Buenas:

La verdad es que tras observar los meneos que tienen las divisas, me gustaría seguir un poco este tema.

Veo que en los últimos años ha habido grandes movimientos en los que hubiera sido razonable meterse. El año pasado por ejemplo estuve mirando fondos en dólares pero como siempre no me decidí. Me falta además cierta "perspectiva". También tengo curiosidad por lo que pasó en 2008 en que el USD se metió una buena castaña o lo que está pasando ahora con el USD.

Lo cierto es que cuando la gente habla de divisas suele hacerlo a corto plazo vía futuros,..... Yo estoy pensando un poco más en diversificar vía ETF en ciertos países.

¿Alguien sabe si Vchart muestra gráficos de divisas a largo plazo? ¿Algún tipo de gráfico?

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Graficos Divisas
« Respuesta #1 en: 09 de Abril del 2015 a las 11:21:24 »
Yo desconozco muchísimo acerca de los movimientos en divisas....pero me estoy planteando comprar unos pocos dólares para medio plazo, contando con ver al euro en niveles de 0.80...a ver si alguien más opina...s2
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???