Autor Tema: PRIM  (Leído 694 veces)

alfalfa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 10
PRIM
« en: 07 de Abril del 2015 a las 11:00:40 »
No he leido todavia nada en el foro sobre esta accion.
Para mi por fundamentales es una de las joyas de la bolsa de Madrid, aunque su bajisimo volumen la hace completamente imposible para el trading diario.


La verdad es q este año se esta comportando muy bien. Pero todavia esta bastante lejos de los maximos de hace unos cuantos años...

Nadie la sigue???

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
PRIM
« Respuesta #1 en: 07 de Abril del 2015 a las 12:14:19 »
puede ser muy buena por fundamentales, ahora bien en estos dos últimos años ha sido de las que han cuidado y el chollo con ello pasó, pasando la cotización de 2.5-3 euros hasta la zona actual 8 euros, las posibilidades por arriba serían ya muy cortas y peligrosas, por lo menos bajo mi entender y eso sumado al volumen creo que ya sería para tener cuidado o simplemente estar al margen en caso de haber entrado durante estos últimos años.


[ATTACH=CONFIG]10464[/ATTACH]

alfalfa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 10
PRIM
« Respuesta #2 en: 13 de Julio del 2015 a las 10:46:21 »
Pues ya la tenemos en 10,70 y subiendo...y el volumen tb incrementandose.
Y el viernes dividendo de 0,48 ctos.

Segun he leido en la junta se autorizo la recompra de acciones por parte de la propia empresa hasta los 15 euros...no digo naaa y lo digo tooo

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
PRIM
« Respuesta #3 en: 13 de Julio del 2015 a las 13:49:50 »
enhorabuena alfalfa, ahí eswta habiendo saltado esos 8 y directo a los máximos anteriores, la leche verla ahí. Lo de la recompra me da la risa jejeje como son las empresas donde no son capaces de comprar cuando está por los suelos y luego sí se envalentonan cuando están arriba, para mí estas empresas la verdad que en estos momentos y habiendo salido de una gran crisis no estaría bien asesoradas en el apartado de mercados exclusivamente.