Autor Tema: Interdin  (Leído 7156 veces)

Quijote

  • Visitante
Interdin
« Respuesta #30 en: 31 de Marzo del 2015 a las 19:28:49 »
Cita de: yorss;260167
...opino que esto es un Fraude en toda regla

Para mi que todo es un fraude, inmobiliarias, preferentes, ésto,  ... pero ¿quién tira del hilo hasta el final?, sería tirar abajo el sistema.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Interdin
« Respuesta #31 en: 31 de Marzo del 2015 a las 23:44:01 »
Cita de: yorss;260167
Yo puse mi dinero en una cuenta de Caja Madrid, cuenta asociada a Interdin y punto pelota , en ningun momento me dijeron sr. mio se lo vamos a cambiar a un banco .......lo cual quiere decir que mi dinero ESTA EN CAJA MADRID ...no en las Islan Caimán ...opino que esto es un Fraude en toda regla


Yorss, tu no pusiste tu dinero en Caja Madrid.

Un banco o caja puede captar dinero del público y prestar dinero a otros clientes con tu dinero.

Un broker no puede "captar" dinero del público. Tu se lo das para que invierta en algo. Lo que pasa es que la pregunta de hoy en día es: ¿que hago con la pasta? Porque no es operativo que te devuelvan el dinero la semana que no óperas.

El dinero lo metes en la cuenta que Interdin tiene en caja Madrid o en el banco que sea. Pero esa cuenta es de Interdin, no tuya. Tu no abres ninguna cuenta en caja Madrid ni en Banco Madrid.

Posteriormente Interdin analiza en que banco le resulta más conveniente tener el dinero que tienen aparcados los clientes "transitoriamente".

Una alternativa, si tienes pasta aparcada, es hacer "repos" a largo plazo. Este tipo de "liquidez" está a tu nombre y se puede sacar con facilidad. Es "segregable" son anotaciones en cuenta que están personalizadas a tu nombre.

Lo que ha pasado en Interdin es un ejemplo de por qué hay gente que compra letras a tipos negativos.

En el tema Interdin de todas formas creo que ha habido filtraciones y ha habido gente a la que le ha dado tiempo a sacar el dinero. La lección para la siguiente alarma es que a la mínima: "tonto el último.

Muy mal la cnmv y el bde porque yo pienso que los que teniais posiciones abiertas con garantías depositadas (probablemente en meff euroservices) no os deberían haber obligado a cerrar la posición. En mi opinión ha sido una forma de meter vuestras garantías al "saco". Os podían haber dejado traspasar la posición a otra entidad porque vuestras garantías estaban personalizadas a vuestro nombre. Ahí no se quien ha sido el culpable, si la cnmv o el bde o el propio Interdin.

Tengo que comentarte otro tema pero mejor tomando unos pinchos. Quedamos por el buzón de privados.

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Interdin
« Respuesta #32 en: 01 de Abril del 2015 a las 09:22:32 »
Esto tiene un tufo malo malo malo... Huele a meter miedo para que luego devuelvan una limosna y encima parezca bien...

Vaya estafa. Vaya entramado raro raro raro

Ojalá todos recuperen su pasta... y en breve, no como las preferentes y demás rollos... que encima tienes tu que pelear por lo tuyo como un cabrito...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Interdin
« Respuesta #33 en: 01 de Abril del 2015 a las 10:01:52 »
Todo el que tenga saldo de menos de 100 mil euros recuperará su dinero, en eso debéis estar tranquilos.

El tema es que tarde o no algo más de tiempo.

Mi impresión es que en España el que manda es el Banco de España y este quiere liquidar Interdín. Les da igual que haya clientes o no.

Así pues, mi opinión es que para el 1/3 que queda por devolver habrá que ir al FOgain. Supongo que se podrá acudir a él cuando soliciten concurso de acreedores. Habrá que seguir la web del Fogain

Quijote

  • Visitante
Interdin
« Respuesta #34 en: 01 de Abril del 2015 a las 10:16:08 »
Cita de: Los Sueños;260181
Muy mal la cnmv y el bde porque yo pienso que los que teniais posiciones abiertas con garantías depositadas (probablemente en meff euroservices) no os deberían haber obligado a cerrar la posición.

Supongo que si las transacciones se hicieran en metálico no hubiera habido inconveniente, pero si se hacen electrónicamente nadie quiere arriesgar y aceptar dinero dudoso y contaminarse, ya que al fin y al cabo es BMadrid el que está detrás.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Interdin
« Respuesta #35 en: 01 de Abril del 2015 a las 13:30:43 »
Una cosa está clara, si las cuentas que Interdin proporcionaba a sus clientes para hacer los ingresos hubieran sido las del BPA (banco andorrano matriz del Banco Madrid), se iban a comer un m... porque allí lo iba a ingresar su p... madre. Pero no, ponían dos bancos "normales", Bankia (Caja Madrid) y Sabadell, como tapadera y luego ese dinero lo transferían al otro que se dedicaba a blanquear capitales. Todo esto mientras los clientes creían que en cualquier caso su dinero estaba en cuentas de los dos bancos mencionados al principio.

Citar
A diferencia de los brokers clásicos que compran de forma nominativa, tienes una cuenta a tu nombre, y te cobran comisiones de mantenimiento, Interdin tiene todo el dinero en una cuenta omnibus. La cuenta omnibus es una cuenta global en la que se deposita el dinero de todos los clientes y desde la que se realizan las operaciones.

Me parece perfecto, pero todos creían que esa cuenta omnibus estaría en Bankia o Sabadell.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Interdin
« Respuesta #36 en: 01 de Abril del 2015 a las 13:37:52 »
Hay 14 clientes con un saldo superior a 100.000 euros, no se si alguno de vosotros estará entre esos 14.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Interdin
« Respuesta #37 en: 01 de Abril del 2015 a las 14:08:57 »
Cita de: VUDÚ;260322
Hay 14 clientes con un saldo superior a 100.000 euros, no se si alguno de vosotros estará entre esos 14.


He aquí un motivo por el que no les importa dejar caer esta entidad. Se elimina competencia.


Aquí tengo que sacar la cara por Interdín. No estoy de acuerdo en que están ocultando. No ocultan nada.


De este foro probablemente sea de los pocos que se lee las cosas y que tiene cierta conciencia de la mierda que circula en forma de papeles, anotaciones en cuenta y leyes.

Si alguien cree que su dinero está más seguro en un "bróker" británico o uno de USA, decirle que va a huir de las brasas para caer al fuego. La pérfida Albión es la que ha inventado las casas de apuestas. Si supierais las barrabasadas que están autorizados a hacer..... y es que además tampoco te dirán dónde tienen la pasta del cliente o incluso te "colarán" una cláusula por la que digan que la pueden utilizar para lo que le salga de los cojones.


En este asunto de Interdín no hay que dejarse distraer. Quien origina el problema es la Unión Europa y el Banco Central Europeo con sus directivas y sus políticas. Ha eliminado el concepto "libre de riesgo" y obligan a los brokers a depositar el dinero de sus clientes en Bancos, lo cual "casa" con el modo de hacer anglosajón estilo casa de apuestas.

niko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 10
Interdin
« Respuesta #38 en: 01 de Abril del 2015 a las 21:18:53 »
¡Qué raro! Esta mañana me salía en la cuenta de interdín un tercio del dinero en transferencias pendientes de envío. Ahora ya no, está todo como al principio.
¿Será que ya ni nos dan ese tercio prometido?
Vaya kk ..

emi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Karma: 10
Interdin
« Respuesta #39 en: 01 de Abril del 2015 a las 22:50:09 »
A mí me ha llegado la transferencia esta mañana a mi cuenta asociada. Pregunta a Interdin por si acaso.

niko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 10
Interdin
« Respuesta #40 en: 01 de Abril del 2015 a las 23:00:09 »
Gracias, el lunes pregunto.ca-l-oor

Quijote

  • Visitante
Interdin
« Respuesta #41 en: 02 de Abril del 2015 a las 14:20:39 »
Bueno los de Interdín han sacado parte del dinero de las manos de estos rufianes y se lo ha devuelto a sus dueños. Pero yo me pregunto: ¿y el resto?, ¿hay alguien acusado de robo?, ¿álguien se ha llevado lo que falta a las Bahamas?, ¿se lo han metido debajo del colchón?. Que yo sepa blanquear no es hacer desaparecer, sinó más bien al contrario.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Interdin
« Respuesta #42 en: 02 de Abril del 2015 a las 17:27:29 »
Hoy sabemos que “la denuncia” que hizo el pasado 10 de marzo el Departamento del Tesoro de EEUU contra la entidad bancaria BPA -que se ha llevado por delante aquí en España Banco Madrid e INTERDIN- donde indicaban que se había blanqueado dinero del crimen organizado, no implica ninguna sanción económica para dicho bancoMe hace una gracia… a mi y al resto de damnificados -decenas de miles de clientes- que ha dejado este hecho que ya lleva más de dos semanas sin salida ni final.

Quijote

  • Visitante
Interdin
« Respuesta #43 en: 02 de Abril del 2015 a las 17:57:43 »
Habrá que ver que indemnizaciones y pensiones se lleva esta gente.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Interdin
« Respuesta #44 en: 02 de Abril del 2015 a las 18:26:45 »
Lo que en teoría ha pasado es que BPA Andorra está quebrado como consecuencia de la intervención de usa.

Banco Madrid tendría pasta en BPA..... ¿la ha perdido toda? pero tampoco tanta como para no pagar nada a sus acreedores, ¿o si?

Voy a decirlo aunque me metan en la cárcel: el gran peligro no son los bancos sino el banco de España. Véase caso Banesto.

Uno de los interventores de banco de españa tenía cuenta en banco Madrid la cerró un mes antes de que le nombrarán administrador. Pero el no sabía nada.

Por ultimo. Los del bde no rinden cuentas ante el público que dicen proteger. A mi que me "pinten" un balance con la situación patrimonial. El resto es basura de confidenciales y elucubraciones.

Espero que algún día rindan cuentas al altísimo y se vayan al puto infierno.