Autor Tema: Interdin  (Leído 7179 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Interdin
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo del 2015 a las 18:02:47 »
Cita de: yorss;260138
Una duda que tengo Hablais del Banco Madrid ..yo cuando hice el ingreso lo hice a Caja Mdrid .....es lo mismo B.M que C.M.??????


No. Caja Madrid es Bankia.

Banco Madrid fue de la Caja Laboral y luego de BPA-Banco Privado de Andorra.

Interdin es o ha sido filial de Banco Madrid, luego es lógico que metiese ahí su pasta. ¿Dónde mete la pasta el bróker de Renta 4? Cada uno en su matriz.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Interdin
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo del 2015 a las 18:05:37 »
Interdin estaba ganando un pastizal a modo de intereses con el dinero de sus clientes, que confiados, creían estar ingresándolo en cuentas de bancos "normales"

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Interdin
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo del 2015 a las 18:10:08 »
Cita de: Los Sueños;260140
No. Caja Madrid es Bankia.

Banco Madrid fue de la Caja Laboral y luego de BPA-Banco Privado de Andorra.

Interdin es o ha sido filial de Banco Madrid, luego es lógico que metiese ahí su pasta. ¿Dónde mete la pasta el bróker de Renta 4? Cada uno en su matriz.


No entiendo nada , si la cuenta donde deposite el dinero y el Nº de cuenta es de Caja Madrid = Bankia ...entonces pq kojones ahora me dicen que es Banco Madrid ...no no no lo entiendo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Interdin
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo del 2015 a las 18:12:19 »
Cita de: yorss;260146
No entiendo nada , si la cuenta donde deposite el dinero y el Nº de cuenta es de Caja Madrid = Bankia ...entonces pq kojones ahora me dicen que es Banco Madrid ...no no no lo entiendo


asi es. esto lo llevo pensando desde que salio a la luz todo y seguro que es como dice vudu…. chanchullos…

ya lo dije antes… en su dia me molesto tener que hacer un ingreso en bankia….. pero jamas se me nombro banco madrid...
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Interdin
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo del 2015 a las 18:25:33 »
Cita de: martiniano;260147
asi es. esto lo llevo pensando desde que salio a la luz todo y seguro que es como dice vudu…. chanchullos…

ya lo dije antes… en su dia me molesto tener que hacer un ingreso en bankia….. pero jamas se me nombro banco madrid...

Habria que pedir explicaciones a Interdin , nosotros siempre hicimos los ingresos al Sabadell ,

si miran en la pagina de interdin los 2 bancos que daban a los clientes a realizar los ingresos siempre constaban estos 2 , Caja madrid y con posterioridad el Sabadell .

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Interdin
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo del 2015 a las 18:28:18 »
A ver.

Hay varias consideraciones.

Si Interdin tuviese solamente futuros, el saldo estaría en BME segregado por cliente en modo de garantías.

Por contra, los CFDs son "OTC" y aunque tú no operes con CFDs sí lo hacen otros clientes. La contrapartida del cliente es Interdín pero éste, a su vez, para cubrir la posición, acude a un proveedor: puede ser Banco Madrid, puede ser CMC Markets o IG,..... vete a saber.

Por otra parte, la ley obliga a los intermediarios financieros a meter el dinero de los clientes en depósitos bancarios. Si Interdín era público y notorio que era filial de Banco Madrid, ¿dónde iba a tener depositado su dinero?

La Ley no le permite invertir tu dinero en letras,.... tampoco le dejan depositarlo en Banco de España,....

El problema de todo esto es que los VENDEBURRAS QUE DEBERÍAN COMPRARSE UN CRECEPELO nos venden la moto de que los bancos son seguros cuando no lo son. Dependiendo a quién le toque la china, se puede tener un pequeño traspiés como éste (subsanable) o si toca un pedrusco el país entero se puede ir a tomar por el culo como pasó con Bankia.

Es la pescadilla que se muerde la cola. Si todo el mundo se va a la Caixa y Cataluña se independiza ya os contaré dónde acabáis.

En fin, bajo mi punto de vista, la normativa actual incrementa el riesgo: el mercado interbancario está cerrado y los préstamos y depósitos se hacen con garantías. ¿A santo de qué la ley obliga a un bróker a meter la pasta de sus clientes en un banco a pelo? ¿Soy el único que ve la estafa?

Ha habido más de una entidad que viendo esto ha metido la pasta de clientes en una cuenta de Banco de España y éste le ha dicho que ni por el forro.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Interdin
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo del 2015 a las 18:31:10 »
Me habláis de Caja Madrid. Esto pudo haber pasado antes. Y Cjaa Madrid- bankia pudo haber quebrado.

El dinero tú lo metes en una cuenta de Interdín pero éste puede meterlo en una cuenta en otra entidad porque en teoría es seguro.

¡Qué felices vivís! Yo sufro mucho pensando todas estas cosas.

Tengo que dar un curso con Martiniano. Lo de los charts no es para mí.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Interdin
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo del 2015 a las 18:37:21 »
Los Sueños !! , veo que te esplayas hablando de Banco Madrid .

Yo hablo de Caja Madrid donde a mi me dieron un numero de cuenta donde deposite mi pasta , que me dices pertenece a Bankia , hasta aqui todo bien no?? .ahora bien cuando Bankia casi se va a tomar por el culo y perdonar la espresión pq me voy calentando por momentos , no paso nada con nuestro dinero depositado en dicha Caja Madrid ............ahora que le meten las gomas A bANCO mADRID , NOS RETIENEN.  EL DIENRO Y A SABER SI LO LLEGAMOS A COBRAR .HAY COSAS QUE SE ME ESCAPAN A MI MOLLERA .


ME LO EXPLIQUE POR FAVOR ... si vienes al pueblo pasate y me lo comentas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Interdin
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo del 2015 a las 18:44:09 »
Cita de: yorss;260155
Los Sueños !! , veo que te esplayas hablando de Banco Madrid .

Yo hablo de Caja Madrid donde a mi me dieron un numero de cuenta donde deposite mi pasta , que me dices pertenece a Bankia , hasta aqui todo bien no?? .ahora bien cuando Bankia casi se va a tomar por el culo y perdonar la espresión pq me voy calentando por momentos , no paso nada con nuestro dinero depositado en dicha Caja Madrid ............ahora que le meten las gomas A bANCO mADRID , NOS RETIENEN.  EL DIENRO Y A SABER SI LO LLEGAMOS A COBRAR .HAY COSAS QUE SE ME ESCAPAN A MI MOLLERA .

Cuando vaya al pueblo estarás de vacaciones. Te puedes venir a Balmaseda.

Las procesiones están muy bien. Jesucristo se pega unas piñas cuando se le cae la cruz que no veas. Y los romanos acojonan.

Pero lo mejor es cuando Judas se ahorca de un árbol,.... parece tan real..... ¿Por qué no pasará hoy en día?
ME LO EXPLIQUE POR FAVOR ... si vienes al pueblo pasate y me lo comentas



Si Caja Madrid- Bankia hubiera "petado" a tu dinero no le habría pasado nada porque seguía estando en Banco Madrid. En cuanto entra tu pasta en Caja Madrid va directa a MEFF o a Banco Madrid, según los casos.

Los brokers no pueden captar dinero del público.

El dinero SÍ lo vas a recuperar. Ahora bien, creo que será vía FONDO GARANTÍA DEPÓSITOS O FONDO GARANTÍA INVERSIONES.

Interdín no creo que te lo devuelva porque dudo que se lo devuelvan a ellos.

Quijote

  • Visitante
Interdin
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo del 2015 a las 18:52:12 »
Por lo que yo entiendo de emails anteriores Interdin ha intentando recuperar los dineros nominales al cliente, como las garantías para la operativa, que me parece lógico sea 1/3 como mucho del dinero real de los clientes.
El otro dinero, el inoperativo, y que está en una cuenta nominal de Interdin me parece normal que Interdin lo deposite donde quiere. En este caso Banco Madrid, el que ha petado.
Supongo que Interdín podría partir de cero y seguir trabajando, igual que lo podría hacer Gowex.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Interdin
« Respuesta #25 en: 31 de Marzo del 2015 a las 18:54:29 »
Y dale ...no entiendo nada ... vamos a ver ...si yo abro una cuenta en la BBK ....que pasa que me melo desvian a la Caja laboral / kutxas ...si que me lo digan a mi ??? es que no lo entiendo ...me parece un atropello de kojones .pa quemarles el bango y ala madre que los pario asi de claro por eso no creo ni en dios , ni en los politicos , ni en la justicia
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Quijote

  • Visitante
Interdin
« Respuesta #26 en: 31 de Marzo del 2015 a las 19:06:31 »
Cita de: yorss;260162
Y dale ...no entiendo nada ... vamos a ver ...si yo abro una cuenta en la BBK ....que pasa que me melo desvian a la Caja laboral / kutxas ...si que me lo digan a mi ??? es que no lo entiendo ...me parece un atropello de kojones .pa quemarles el bango y ala madre que los pario asi de claro por eso no creo ni en dios , ni en los politicos , ni en la justicia

Tu NO pones tu dinero en el banco X, lo pones en una cuenta de Interdin ó la agencia que sea. Después esa agencia se lo organiza como quiere, que por eso es la titular, no tu.

No se si es así, pero lo veo así.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Interdin
« Respuesta #27 en: 31 de Marzo del 2015 a las 19:13:31 »
Yo puse mi dinero en una cuenta de Caja Madrid, cuenta asociada a Interdin y punto pelota , en ningun momento me dijeron sr. mio se lo vamos a cambiar a un banco .......lo cual quiere decir que mi dinero ESTA EN CAJA MADRID ...no en las Islan Caimán ...opino que esto es un Fraude en toda regla
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Quijote

  • Visitante
Interdin
« Respuesta #28 en: 31 de Marzo del 2015 a las 19:19:56 »
Ya hasta me haces dudar pero sinó recuerdo mal. Cuando se hace un ingreso en una agencia se hace en una cuenta de la agencia en un banco convenido, y en el apartado de CONCEPTO era donde se ponían los datos tuyos personales para que se supiera quién hacia el ingreso; y si por descuido el concepto es anónimo pues el titular es la agencia y si el cliente pierde el resguardo sin ningún derecho de reclamación.

Quijote

  • Visitante
Interdin
« Respuesta #29 en: 31 de Marzo del 2015 a las 19:24:55 »
Lo que no entiendo es porque a todos les devuelven 1/3 de lo que tenían. Se supone que unos tenrían el 100% del saldo en MEFF, otros el 0%, ... ¿?