Autor Tema: Interdin  (Leído 7219 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Interdin
« Respuesta #60 en: 14 de Abril del 2015 a las 21:58:50 »
b tardes. Tengo un amigo en interdin y hoy le he llamado y le he dicho que me fuera sincero o bajaba a madrid y le pinchaba una rueda !

me ha dicho textualmente :

COBRAR VAIS A COBRAR TODOS HASTA 100.000 EUROS. SI O SI Y SIN TENER QUE IR A JUICIO

SERA DE DOS FORMAS EN TIEMPO

O DE AQUI A 3 MESES O DE AQUI HASTA FINAL DE ESTE AÑO…

lo importante es que dicen de aqui a que pase este mes, que solo quedan dias…

s2 y paciencia !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Interdin
« Respuesta #61 en: 14 de Abril del 2015 a las 22:03:55 »
osea..., a ver si se toma una decision en estos dias antes de que pase el mes pke parece ser que es un plazo importante y ver si likidan las cuentas y las dejan a cero, en ese caso se demorara todo mucho mas  teniendo que ir todos nostors a reclamar al fogain  o algo parecido…. pke me la suda como se llame y la verdad es que estoy muy trankilo… y que si llegamos a ese punto , interdin ya nos dara todos los palepes para reclamar, pero que de juicios nada de nada, que estamos cubiertos por todos los lados y tb me ha dicho que esto ha sido todo politico, pke se han kerdio chingar ese banco, segun el uno de los mas solventes de españa

jajajajaja, ya no me fio de nadie !!!!



con respecto a que ingrese en dinero en una cuenta del sabadell y que acabo en bco madrid se hizo el orejasssssssssss

buenas noches !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

lady halcon

  • Visitante
Interdin
« Respuesta #62 en: 01 de Mayo del 2015 a las 11:28:06 »
Buenos dias,
menuda noticia que me desayuno
http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-04-30/el-administrador-de-banco-madrid-propone-repartir-solo-100-000-euros-entre-todos-los-clientes-de-interdin_786171/

vaya panda de siverguenzas, espero que sea una mala información.
Un saludo

emi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Karma: 10
Interdin
« Respuesta #63 en: 01 de Mayo del 2015 a las 13:15:35 »
La jugada le sale redonda al administrador, se queda por el morro con 20 kilos y más quedará en su bolsillo.

Como el juez le de la razón tendremos que ir contra Interdín y que nos pague el Fogain, lo que supone la misma pasta pero habrá que esperar más tiempo.

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
Interdin
« Respuesta #64 en: 01 de Mayo del 2015 a las 13:19:13 »
Sin comentarios...de todas formas tendrá que abonar las cantidades restantes el fogain entiendo yo...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Interdin
« Respuesta #65 en: 01 de Mayo del 2015 a las 13:19:42 »
Cita de: lady halcon;265791
Buenos dias,
menuda noticia que me desayuno
http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-04-30/el-administrador-de-banco-madrid-propone-repartir-solo-100-000-euros-entre-todos-los-clientes-de-interdin_786171/

vaya panda de siverguenzas, espero que sea una mala información.
Un saludo



Se ha producido lo que me estaba esperando.

Aquí hay una lectura importante y un comportamiento impresentable de las autoridades españolas.


Hay un dato sobre el que no se habla y es que las garantías por operaciones de cfDs yo entiendo que son garantías. Con la insolvencia provocada intencionadamente por Banco de España en Banco Madrid y con las instrucciones sin duda dadas a Interdin por la CNMV se consigue ROBAR a los clientes de Interdin.

Para mí tanto las garantías como los valores son activos que deberían poder traspasarse a otra entidad. No son "saldos a la vista".

Con el mensajito de Interdín de que cerrarían las posiciones de clientes en Banco Madrid mucha gente tuvo que cerrar las posiciones, provocando que sus inversiones fuesen a parar a la masa concursal de Banco Madrid.

En fin, lo siento por Interdín. Respecto a sus clientes, siempre he pensado que es mejor vérselas con el FOGAIN que con la CNMV.

Respecto al sector de Empresas de Servicios de Inversión y el FOGAIN, deberían poco menos que protestar porque están haciendo pagar al sector y al FOGAIN por una quiebra bancaria. La alternativa es que quizás se debería dejar a los brokers tener dinero de clientes.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Interdin
« Respuesta #66 en: 01 de Mayo del 2015 a las 13:24:40 »

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Interdin
« Respuesta #67 en: 01 de Mayo del 2015 a las 13:27:50 »
Cita de: Los Sueños;265801
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-12-23/la-policia-investiga-a-un-administrador-concursal-que-acumula-mas-de-175-empresas-en-quiebra_599000/

El administrador concursal.....


Sin palabras
No me lo puedo creer... vas mas alla del surrealismo habitual y el filibusterismo patrio.
No me lo puedo creer...

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Interdin
« Respuesta #68 en: 01 de Mayo del 2015 a las 13:33:41 »
Increible!!! esto ya es de traca
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Interdin
« Respuesta #69 en: 01 de Mayo del 2015 a las 14:17:16 »
Aqui se puede armar , este tio a la carcel o peor aun ,luego nos extrañamos que haya venganzas personales ,sicarios ,ahi lodejo .

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Interdin
« Respuesta #70 en: 02 de Mayo del 2015 a las 08:41:41 »
No va a pasar nada.

Aunque cada vez se hace más evidente la corrupción intrínseca de la justicia, la cnmv y banco de España

carajaula

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
Interdin
« Respuesta #71 en: 02 de Mayo del 2015 a las 14:42:31 »
Que barbaridad, jesus, jesus, jesus

hercirio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: 10
Interdin
« Respuesta #72 en: 04 de Mayo del 2015 a las 18:04:56 »
Joer

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Interdin
« Respuesta #73 en: 04 de Mayo del 2015 a las 18:13:08 »
Saben algo ?

emi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Karma: 10
Interdin
« Respuesta #74 en: 04 de Mayo del 2015 a las 19:06:53 »
Según comentan, a Interdín todavía no le han informado oficialmente lo que se publicó el pasado jueves, por lo que hasta que no lo hagan "oficialmente" no sacará ningún comunicado con su postura.