Autor Tema: IBEX Retorno Total (sin descuento de dividendos) en máximos absolutos  (Leído 573 veces)

tradeitor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Karma: 11
IBEX Retorno Total (sin descuento de dividendos) en máximos absolutos
« en: 25 de Marzo del 2015 a las 12:32:19 »
que no nos despiste nuestro inefable Ibex contado...

[ATTACH=CONFIG]10421[/ATTACH]

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
IBEX Retorno Total (sin descuento de dividendos) en máximos absolutos
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo del 2015 a las 12:38:15 »
Y algunos se piensan que esto está barato y vamos a subir al cielo...

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
IBEX Retorno Total (sin descuento de dividendos) en máximos absolutos
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo del 2015 a las 12:49:18 »
Cita de: fantalimon;258934
Y algunos se piensan que esto está barato y vamos a subir al cielo...
No se trata de que esté barato o no, se trata de que vamos a subir porque hoy día o metes el dinero en renta variable o vas a perder capacidad adquisitiva con el paso de los años.

Se está creando una burbuja financiera, si, pero para mi aún es el comienzo, quedan años por delante antes de que explote. Por lo que si, veremos al ibex mucho más arriba, incluso me atrevería a decir que al doble de lo que está ahora a años vista, y sino no se quedará muy lejos.

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
IBEX Retorno Total (sin descuento de dividendos) en máximos absolutos
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo del 2015 a las 12:59:22 »
Cita de: venom;258938
No se trata de que esté barato o no, se trata de que vamos a subir porque hoy día o metes el dinero en renta variable o vas a perder capacidad adquisitiva con el paso de los años.

Se está creando una burbuja financiera, si, pero para mi aún es el comienzo, quedan años por delante antes de que explote. Por lo que si, veremos al ibex mucho más arriba, incluso me atrevería a decir que al doble de lo que está ahora a años vista, y sino no se quedará muy lejos.


Esa es la duda...
Para algunos la creación es incipiente; para otros la burbuja YA existe en la mayoría de activos y mercados (los máximos son la prueba en todos los mercados).  Sin ir más lejos las ganancias en el SP500 este año está previsto que retrocedan... WTF!
El reloj ya está en marcha y cada vez queda menos para la próxima crisis y esta vez será peor por las distorsiones que se han creado en Renta fija y Renta variable en todos los mercados.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
IBEX Retorno Total (sin descuento de dividendos) en máximos absolutos
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo del 2015 a las 13:23:52 »
Cita de: fantalimon;258946
Esa es la duda...
Para algunos la creación es incipiente; para otros la burbuja YA existe en la mayoría de activos y mercados (los máximos son la prueba en todos los mercados).  Sin ir más lejos las ganancias en el SP500 este año está previsto que retrocedan... WTF!
El reloj ya está en marcha y cada vez queda menos para la próxima crisis y esta vez será peor por las distorsiones que se han creado en Renta fija y Renta variable en todos los mercados.
Si, ese es el miedo que hay... que yo no se como lo van a arreglar, pero será muy gorda, para mi más gorda que el crack del 29. Aunque creo que quedan años para eso.