Autor Tema: Royal Imtech el Bombazo hoy del Mercado (especuladores perdiendo el norte)  (Leído 1942 veces)

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Royal Imtech el Bombazo hoy del Mercado (especuladores perdiendo el norte)
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre del 2014 a las 10:26:12 »
Cita de: fantalimon;217554
Otro que se queda a cuadros... el que quiera seguir en la empresa debería (desde una óptica de rentabilizar su dinero) vender las acciones y suscribir los derechos... otro tema es que quiera liquidarlo todo, pero en unos días las acciones antiguas no valdrán nada.

Yo ya vendí las acciones y suscribiré los derechos.


Buenas Fanta, pues vaya chasco no puedo expresar mi enfado con pocas palabras.
Yo ya las vendí en 0.5 lástima que no haberlas vendido en junio cuando tocaron esos 0.9 /0.8 y mira que me lo pensé bastante. En fin una empresa que ingresa 5.000 millones y es incapaz de generar ebitda positivo después de haber realizado una ampli en 2013 de 400kilos. Está más que claro que aquí se a orquestado un pufo con los bancos para quedarse la empresa.
Es un sector que le veo muchísimo futuro a largo plazo, el mantenimiento de instalaciones y mejora energética ( solares, electricas en viviendas...). Pero la empresa ha sido incapaz de dar la talla y no me quiero imaginar los que entraron en 8,4 y fueron a la ampliación del 2013.

Ni los 3€ tranquilos nos han dejado ver...

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
Royal Imtech el Bombazo hoy del Mercado (especuladores perdiendo el norte)
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre del 2014 a las 16:42:28 »
Por si aporta algo,

Estrategia técnica de rt4 :

*Acudimos a la ampliación de ROYAL IMTECH financiándonos con la venta de acciones y derechos. Para ello:

VENDEMOS TODAS LAS ACCIONES
VENDEMOS EL 86,5% DE LOS DERECHOS
ACUDIREMOS CON EL 13,5% DE LOS DERECHOS sin pagar nada de dinero
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Megis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
Royal Imtech el Bombazo hoy del Mercado (especuladores perdiendo el norte)
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre del 2014 a las 20:30:51 »
Alguien en su sano juicio entraría vía acciones viejas esperando un movimiento brusco de corto plazo o cortisimo plazo?????? Estiló como lo que pasó el miércoles pasado

crackbursatil

  • Visitante
Royal Imtech el Bombazo hoy del Mercado (especuladores perdiendo el norte)
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre del 2014 a las 21:06:31 »
yo no.
eso seria lo mismo que jugartela a martingala en la ruleta

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Royal Imtech el Bombazo hoy del Mercado (especuladores perdiendo el norte)
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre del 2014 a las 21:23:29 »
curioso lo de esta "bicha" ..... según me sale en el router news infor ,  está en medio de una especie de ampliación con una proporción de canje de  1 x 131  más 0,01 e.  hasta el día 20.  ..... no me aparece cuando cotizarían las nuevas acciones procedentes.
Bien, si los datos q. me arroja el router (no me fío al 100% al ser R. news usa y los datos de una cia europea)  son correctos  implica q. la acción vieja debe tender a irse a las proximidades de 0,01 cerca del fin de la ampliación, ya q. las nuevas acciones, con la práctica indiferencia de como cotice el derecho, te las van a dar a precios un poco por encima de 0,01 e. subscribiendo ....  aunque por otra parte, la lógica más aplastante diría q. cuando coticen las nuevas acciones procedentes, si la acción está suficientemente por encima  de 0,01 , habrá una gran cantidad de papel procedente precisamente de esas nuevas acciones , con lo q. el precio iría (si no lo está ya en esas fechas a 0,01) ....  por lo tanto, repito, si los datos q. manejo son correctos ,( si no fuera así me desdigo de todo  ...jejeje) .... para el q. esté fuera,  lo ideal sería entrar vía derechos y subscribir,  ya q. el riesgo es mucho menor ....  pese a q. cuando coticen caigan a los alrrededores de 0,01, ya q. poquito más de ese precio es el q. se pagará  subscribiendo ....

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Royal Imtech el Bombazo hoy del Mercado (especuladores perdiendo el norte)
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre del 2014 a las 10:19:02 »
bueno ya está ahí en las puerts del 0.01, moviendo ahí en 0.015-0.02, eso sí que ya va siendo más normal

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
Royal Imtech el Bombazo hoy del Mercado (especuladores perdiendo el norte)
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre del 2014 a las 11:19:46 »
BlackRock invierte en un 5,5% de Imtech
 di 21 okt 2014, 07:31
BlackRock stapt in Imtech
AMSTERDAM (AFN) - BlackRock heeft een belang genomen in technisch dienstverlener Imtech. Dat bleek dinsdag uit een melding bij de Autoriteit Financiële Markten (AFM).
Naar Royal Imtech detailpagina >

BlackRock heeft een kapitaalbelang van 5,50 procent en een stemrecht van 5,53 procent in Imtech. Er zijn geen eerdere meldingen van deze partij in Imtech terug te vinden in de archieven van de toezichthouder.

BlackRock houdt via verschillende onderdelen zowel aandelen als claims (recht op verkrijging van aandelen). Van het kapitaalbelang is 5,08 procent middelijk reëel en 0,42 procent middelijk potentieel. De datum van de meldingsplicht is 16 oktober.

summabeta33

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Karma: 10
Royal Imtech el Bombazo hoy del Mercado (especuladores perdiendo el norte)
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre del 2014 a las 10:57:14 »
Buenos días. Entrariais a estos precios? Entiendo que tras la ampliación sería una nueva empresa en la que las entidades financieras y los nuevos inversores entrarían a precios de derribo...? Kosta como la ves?  Gracias

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Royal Imtech el Bombazo hoy del Mercado (especuladores perdiendo el norte)
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre del 2014 a las 11:24:38 »
via ampliación correcto, yo creo que sí se puede entrar. Para los que estaban antes detro está claro que tienen que arriesgar e incrementar algo y para los que no están si quieren vidilla está claro que sí.

Megis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
Royal Imtech el Bombazo hoy del Mercado (especuladores perdiendo el norte)
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre del 2014 a las 11:53:29 »
tengo una duda????? creéis posible que este valor caiga tanto que llegue a valer menos de 0,01???????

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
Royal Imtech el Bombazo hoy del Mercado (especuladores perdiendo el norte)
« Respuesta #25 en: 24 de Octubre del 2014 a las 11:57:45 »
Cita de: Megis;221311
tengo una duda????? creéis posible que este valor caiga tanto que llegue a valer menos de 0,01???????


Pues esta mañana se ha producido en varios momentos...

A medio plazo es difícil -o debería serlo- (a no ser que el mercado descuente la quiebra o sucesivas ampliaciones de capital)

ING, Rabobank y ABN se han hecho con cerca del 47% de la compañía en la ampliación dado que actuaban como bancos aseguradores.

Megis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
Royal Imtech el Bombazo hoy del Mercado (especuladores perdiendo el norte)
« Respuesta #26 en: 24 de Octubre del 2014 a las 12:18:23 »
OK!!!! la seguire de reojo....

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
Royal Imtech el Bombazo hoy del Mercado (especuladores perdiendo el norte)
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo del 2015 a las 11:44:49 »
Bueno VA1DK... la espera ya va teniendo recompensa con estas...

Ahora la duda ya es... donde las soltamos?

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Royal Imtech el Bombazo hoy del Mercado (especuladores perdiendo el norte)
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo del 2015 a las 18:34:00 »
las vendi antes de la ampli Fanta, ya lo comenté perdiendo claro....ya ví lo que se venía encima.
No obstante siguen perdiendo pasta, poca pero siguen y depués de una macro ampliación y de vender su división más rentable.
Me gustaría saber como andas, cuanto metistes y cuanto tienes...no quise esperar a ver que pasaba.

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
Royal Imtech el Bombazo hoy del Mercado (especuladores perdiendo el norte)
« Respuesta #29 en: 24 de Marzo del 2015 a las 15:02:28 »
Cita de: VAD1K;258093
las vendi antes de la ampli Fanta, ya lo comenté perdiendo claro....ya ví lo que se venía encima.
No obstante siguen perdiendo pasta, poca pero siguen y depués de una macro ampliación y de vender su división más rentable.
Me gustaría saber como andas, cuanto metistes y cuanto tienes...no quise esperar a ver que pasaba.


Vendí antes del canje y entré vía derechos...  peregrinando aún por el desierto, tras un buen roto pre ampliación (60k perdidos) y ahora recuperando aprox. 25k y esperando que suban mucho más arriba...