Autor Tema: El tema "Coletas" no ha sido para tanto  (Leído 16905 veces)

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo del 2015 a las 17:34:30 »
Por eso la opinión de los viejos debe contar menos.

"O nos subimos las pensiones a topeeee y al que venga detrás que le den morcilla"

Cita de: Jautivi;258320
Lo digo muy en serio. De hecho voy a realizar algún un artículo científico con esa idea. Si el poder político de los individuos es conocer su opinión sobre como debe obrarse en el futuro... a quien le quede menos futuro esperado...deberia contar menos su opinión. Es bien conocido en economía el "efecto fin del Mundo"...aún recuerdo cierdas damas de avanzada edad escandalizarse al leer asuntos sobre el Rey Juancar: "Se ha vuelto loco" decía una de ellas..."Se ha hecho viejo", pense yo! Y para él ya le suda la polla el prestigio de la institución y su puta madre....le quedan dos dias...pues a tope!

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo del 2015 a las 17:35:02 »
Dios lo que hay que leer
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo del 2015 a las 17:38:44 »
Ya se que es un mensaje duro para los jubilados...pero...lo de bien deberían asumir q su opinión debe valer menos que la de las familias jóvenes.

De hecho debería haber una función de poder político individual tipo campana de Gaus donde el maximo se obtiene sobre los 37 tacos :P

Cita de: yorss;258323
Dios lo que hay que leer

drey78

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo del 2015 a las 17:39:02 »
Cita de: Jautivi;258322
Por eso la opinión de los viejos debe contar menos.

"O nos subimos las pensiones a topeeee y al que venga detrás que le den morcilla"

Espero que no cres tú un partido político...
Ni te apuntes a Podemos, que seguro que te copian las ideas eugenésicas que parece que tienes...

viguoter maifren

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo del 2015 a las 17:40:48 »
Cita de: Jautivi;258322
Por eso la opinión de los viejos debe contar menos.

"O nos subimos las pensiones a topeeee y al que venga detrás que le den morcilla"


y también que se puntúe por nivel intelectual con un psicotécnico a la entrada de las urnas, NO???? Pero y si resulta que los que se elijan entre si deciden reducir el gasto eliminando personal mayor en cámaras de gas??
La democracia tiene muchos fallos, pero no por eso vamos a perder la sesera y nos vamos a talibanizar, digo yo.

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo del 2015 a las 17:40:52 »
No son ideas eugenisticas. A los mayores INFINITO RESPETO. Otra cosa es llenar autobuses de jubilados...darles un bocadillo e ir a votar o manifestarse con el politicucho de turno.

Cita de: drey78;258330
Espero que no cres tú un partido político...
Ni te apuntes a Podemos, que seguro que te copian las ideas eugenésicas que parece que tienes...

drey78

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo del 2015 a las 17:43:45 »
Cita de: Jautivi;258332
No son ideas eugenisticas. A los mayores INFINITO RESPETO. Otra cosa es llenar autobuses de jubilados...darles un bocadillo e ir a votar o manifestarse con el politicucho de turno.

¿Y si son jóvenes sí?

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo del 2015 a las 17:45:46 »
Jovenes tampoco... Drey, sabes lo que es una campana de Gaus? una distribución simetrica donde un nene de 18 tiene un mismo poder político que uno de 88 (por ejemplo).
Cita de: drey78;258333
¿Y si son jóvenes sí?

drey78

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo del 2015 a las 17:50:15 »
Cita de: Jautivi;258335
Jovenes tampoco... Drey, sabes lo que es una campana de Gaus? una distribución simetrica donde un nene de 18 tiene un mismo poder político que uno de 88 (por ejemplo).

Interesante...
Esa idea llevaría a que sólo votasen (o lo hiciesen con más peso que los demás), los que cotizan o generan riqueza. Los que no lo hacen y generan gasto: jóvenes que no trabajan, ancianos que cobran pensión, parados..., votarían con menos peso (o directamente no votarían).
Podría tener cierto sentido que quien no sustenta con sus impuestos a otros, no pueda decidir quien qué política se debe aplicar..., pero cualquiera que propusiese algo así, se iba a llevar una de palos que no me quiero ni imaginar ;-)

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo del 2015 a las 17:57:13 »
Una buena publicación cientifica, ese es solamente el objetico :P

Cita de: drey78;258339
Interesante...
Esa idea llevaría a que sólo votasen (o lo hiciesen con más peso que los demás), los que cotizan o generan riqueza. Los que no lo hacen y generan gasto: jóvenes que no trabajan, ancianos que cobran pensión, parados..., votarían con menos peso (o directamente no votarían).
Podría tener cierto sentido que quien no sustenta con sus impuestos a otros, no pueda decidir quien qué política se debe aplicar..., pero cualquiera que propusiese algo así, se iba a llevar una de palos que no me quiero ni imaginar ;-)

valle

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo del 2015 a las 17:58:15 »
Muchos de esos votos PSOE en Andalucía se llama subvención habéis oído hablar las peonadas, trabajas 5 meses al año y tienes de paro los 7 meses restantes,
mucho votante  De susana Diaz  sabe lo que votaba, le da  igual la corrupción de los Eres  1800 millones de euros estafados a los parados.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo del 2015 a las 18:00:31 »
Cita de: Jautivi;258329
Ya se que es un mensaje duro para los jubilados...pero...lo de bien deberían asumir q su opinión debe valer menos que la de las familias jóvenes.

De hecho debería haber una función de poder político individual tipo campana de Gaus donde el maximo se obtiene sobre los 37 tacos :P


Si no es mala pregunta ...cuantos años tienes ?
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

viguoter maifren

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo del 2015 a las 18:05:46 »
Cita de: valle;258346
Muchos de esos votos PSOE en Andalucía se llama subvención habéis oído hablar las peonadas, trabajas 5 meses al año y tienes de paro los 7 meses restantes,
mucho votante  De susana Diaz  sabe lo que votaba, le da  igual la corrupción de los Eres  1800 millones de euros estafados a los parados.


trabajas 25 jornadas y tienes paro 10 meses, eso es mas cierto y me suena que querían bajar las peonadas a 20, pero eso no lo sé exactamente, vienen a cobrar unos 400 ebros, pero si somos cuatro de familia...... De todas maneras como gasto es pecata minuta, viendo lo que se puede llegar a robar, pero para comprar votos es magnífico.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo del 2015 a las 18:09:50 »
Cita de: valle;258346
Muchos de esos votos PSOE en Andalucía se llama subvención habéis oído hablar las peonadas, trabajas 5 meses al año y tienes de paro los 7 meses restantes,
mucho votante  De susana Diaz  sabe lo que votaba, le da  igual la corrupción de los Eres  1800 millones de euros estafados a los parados.


UFFF si llego a decir eso yo se me comen vivo

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo del 2015 a las 18:14:22 »
Jajajja...!!!
La verdad es que eso de que los viejos no voten me ha hecho gracia y se me ha escapado una buena carcajada.
Todo y que entiendo lo que quieres decir (la despensa de votos del PPSOE son la gente mayor) te equivocas en la receta. Aun seria mas racional hacer un test de CI a cada votante y otorgarle a cada cual una numero multiplicador según el resultado. Y no solo eso, ojo, también un profundo análisis psicológico para saber como esta cada uno de cuerdo porque hay personas muy brillantes pero igualmente psicópatas. Una media entre ambos valores podría estar bien....

Pero si lo paras a pensar con detalle casi mejor lo dejamos como esta, una persona - un voto.

Cambiaría antes otras cosas como la necesidad de refrendar las leyes importantes por referéndum como los suizos o reformar la ley electoral para que no se favorezca el bipartidismo de las grandes formaciones entre otras cosas

Un saludo