Autor Tema: El tema "Coletas" no ha sido para tanto  (Leído 16906 veces)

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« en: 23 de Marzo del 2015 a las 16:30:02 »
En Andalucia se ha visto que la Esp rural pasa bastante del coletas y que el guapete de Ciudadanos le come parte de  la tostada de los que quieren votar a algo nuevo.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo del 2015 a las 16:37:31 »
a veces me da la sensación que la política es como una secta, después de lo que ha pasado en Andalucía con el PSOE, en Madrid,Valencia y España en general con el PP, y les siguen votando, no me lo explico.

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo del 2015 a las 16:40:49 »
Cita de: solidaridad;258287
a veces me da la sensación que la política es como una secta, después de lo que ha pasado en Andalucía con el PSOE, en Madrid,Valencia y España en general con el PP, y les siguen votando, no me lo explico.

Te has olvidado de Cataluña con el mayor ladrón de la Europa Occidental.
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo del 2015 a las 16:48:13 »
Cita de: Jautivi;258284
En Andalucia se ha visto que la Esp rural pasa bastante del coletas y que el guapete de Ciudadanos le come parte de  la tostada de los que quieren votar a algo nuevo.


Ha pasado y muy grande.

han conseguido movilizar al electorado de "centro" desencantado con Rajoy o con el PSOE. Todo son conjeturas pero por miedo al coletas y por "voto castigo" lo único que se ha conseguido ha sido empeorar la situación. Legitimación por número de participación.

Hay una lectura clara: ese voto fijo son intereses creados. Hay que meterse en el grupo de intereses creados.

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo del 2015 a las 16:51:42 »
Claro, mi teoria es que al coletas lo dejó crecer la derecha ( Lara) para cohesionar y retener votos desencados del PP por la corrupción y ahora se les ha ido de las manos y además les han crecido los enanos con el de C's

Cita de: Los Sueños;258295
Ha pasado y muy grande.

han conseguido movilizar al electorado de "centro" desencantado con Rajoy o con el PSOE. Todo son conjeturas pero por miedo al coletas y por "voto castigo" lo único que se ha conseguido ha sido empeorar la situación. Legitimación por número de participación.

Hay una lectura clara: ese voto fijo son intereses creados. Hay que meterse en el grupo de intereses creados.

viguoter maifren

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo del 2015 a las 16:56:37 »
Hay que respetar lo que decide el pueblo......      ......... jojojojojojojo menuda mierda de país tenemos. Pues dice la Susan que va a gobernar en soitario, sin venderse a nadie esta vez, pues va a ser bastante difícil ese gobierno que dice va a hacer, pero claro los que tienen la llave son de los que vienen diciendo que están contra la corrupción y eso les excluye de un pacto político tal y como se vienen haciendo desde hace tanto tiempo......    ..... y los que lo pagamos todo, pues eso a pagar.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo del 2015 a las 17:08:30 »
Esto es como lo de las uvas de Lazarillo de Tormes. Me recuerda a las épocas gloriosas del PNV:


Acaeció que, llegando a un lugar que llaman Almorox, al tiempo que cogían las uvas, un vendimiador le dio un racimo dellas en limosna.

    Acordó de hacer un banquete, así por no poderlo  llevar como por contentarme: que aquel día me había dado muchos rodillazos y golpes. Sentámonos en una  valladar y dijo:

    -Agora quiero yo usar contigo de una liberalidad,y es que ambos comamos deste racimo de uvas y que   hayas de él tanta parte como yo. Partirlo hemos de  esta manera: tú picarás una vez y yo otra, con tal  que me prometas no tomar cada vez más de una uva.

    Yo haré lo mismo hasta que lo acabemos, y de esta suerte no habrá engaño.

    Hecho así el concierto, comenzamos; mas luego al segundo lance, el traidor mudó propósito, y comenzó a tomar de dos en dos, considerando que yo debería  hacer lo mismo. Como vi que él quebraba la postura  no me contenté ir a la par con él; más aún pasaba adelante: dos a dos y tres a tres y como podía las  comía. Acabado el racimo, sostuvo un poco el escobajo en la mano, y, meneando la cabeza, dijo:      -Lázaro: engañado me has. Juraré yo a Dios que   has comido las uvas de tres a tres.

    -No comí -dije yo-; mas, ¿por qué sospecháis eso?

    Respondió el sagacísimo ciego:

    -¿Sabes en qué veo que las comiste de tres a tres?

    -En que comía yo dos a dos y callabas
.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo del 2015 a las 17:09:20 »
Lo de los eres, cursos de formación, carburadores, .....

 da mucho de sí.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo del 2015 a las 17:11:09 »
tenemos lo que nos merecemos.

drey78

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo del 2015 a las 17:14:41 »
En las elecciones andaluzas había alrededor de 200.000 nuevos electores. Son jóvenes que presumo que habrán votado masivamente a Podemos.
Por cierto, Podemos creo que propone adelantar la edad para poder votar..., no te jode...

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo del 2015 a las 17:15:35 »
Yo propongo que los viejos no voten




Cita de: drey78;258314
En las elecciones andaluzas había alrededor de 200.000 nuevos electores. Son jóvenes que presumo que habrán votado masivamente a Podemos.
Por cierto, Podemos creo que propone adelantar la edad para poder votar..., no te jode...

drey78

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo del 2015 a las 17:19:09 »
Cita de: Jautivi;258315
Yo propongo que los viejos no voten

¿Lo dices en serio?

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo del 2015 a las 17:28:22 »
Estamos en democracia.

Hay que aceptar lo que hay.

Bueno, ¡hay que joderse!

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo del 2015 a las 17:29:29 »
y menos que va a ser y para la bolsa todavía menos y es que todavía hay muchos ilusos pensando en lo que piensan, sobre todo el como podía afectar a los mercados....

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo del 2015 a las 17:32:35 »
Lo digo muy en serio. De hecho voy a realizar algún un artículo científico con esa idea. Si el poder político de los individuos es conocer su opinión sobre como debe obrarse en el futuro... a quien le quede menos futuro esperado...deberia contar menos su opinión. Es bien conocido en economía el "efecto fin del Mundo"...aún recuerdo cierdas damas de avanzada edad escandalizarse al leer asuntos sobre el Rey Juancar: "Se ha vuelto loco" decía una de ellas..."Se ha hecho viejo", pense yo! Y para él ya le suda la polla el prestigio de la institución y su puta madre....le quedan dos dias...pues a tope!
Cita de: drey78;258317
¿Lo dices en serio?