Autor Tema: Mal dia para perder dinero  (Leído 1856 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Mal dia para perder dinero
« en: 20 de Marzo del 2015 a las 10:22:30 »
Vencimientos Mesual y Trimestral ... Ecipse de Sol .... entrada en Primavera con mal tiempo en toda España ........No sé yo hoy dia rarito de 00
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Mal dia para perder dinero
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo del 2015 a las 10:27:46 »
Yorss, piensas que el ibex va a romper entre hoy y la semana que viene los 11250 de una vez? o crees que vamos a volver a las andadas y le van a volver a dar un meneo a la baja??

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Mal dia para perder dinero
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo del 2015 a las 10:42:18 »
Si no te importa te contesto la semana proxima ............no tengo ni idea ..................espero que vayamos parriba ...PEROOOOO
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Mal dia para perder dinero
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo del 2015 a las 11:03:03 »
Pues ahora mismo me da la impresión de que parezca no querer bajar... lleva ya media horita lateral, y puede que sea para romper al alza...

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Mal dia para perder dinero
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo del 2015 a las 13:35:35 »
Pues ya estamos en los 11250, ahora veremos si los rompe o no, si los rompe... pumpumpum fiesta

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
Mal dia para perder dinero
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo del 2015 a las 14:09:47 »
Y para dejar de fumar beber vender comprar ,.............. Mal día para todo.......... O no,,,,,, q tambien puede ser bueno.... A q sí!!!
Amossssssssssss
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Mal dia para perder dinero
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo del 2015 a las 16:21:50 »
Si , a que sí , hasta yo que soy muy alcista me esta dejando el mercado asustao y no le veo fin menudo Vencimiento y lo que dices en el otro Post ...que más de uno saldra Escaldao del mercado hoy ,los cortos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Mal dia para perder dinero
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo del 2015 a las 16:25:34 »
Cita de: yorss;257924
Si , a que sí , hasta yo que soy muy alcista me esta dejando el mercado asustao y no le veo fin menudo Vencimiento y lo que dices en el otro Post ...que más de uno saldra Escaldao del mercado hoy ,los cortos


No quedan ya cortos y los que hay les han cerrado la cuenta de Interdin.

No hay mal que por bien no venga.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Mal dia para perder dinero
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo del 2015 a las 16:40:33 »
Cita de: yorss;257924
Si , a que sí , hasta yo que soy muy alcista me esta dejando el mercado asustao y no le veo fin menudo Vencimiento y lo que dices en el otro Post ...que más de uno saldra Escaldao del mercado hoy ,los cortos
Si es que es normal, es una resistencia contra la que hemos topado ya muchas veces en los últimos 5 años, el superarla implica subidas muy fuertes, es muy posible que repliquemos el movimiento del dax desde los 10000 puntos, que son subidas tras subidas.. incluso no descarto que subamos mas fuerte de lo que han subido ellos...

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Mal dia para perder dinero
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo del 2015 a las 16:43:04 »
Cita de: venom;257930
incluso no descarto que subamos mas fuerte de lo que han subido ellos...

Joderrr Dios te oiga Venom !!! :-)))

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Mal dia para perder dinero
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo del 2015 a las 16:46:08 »
Bueno bueno ,yo lo que veo es un Agotamiento de 00
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Mal dia para perder dinero
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo del 2015 a las 16:59:22 »
Cita de: yorss;257935
Bueno bueno ,yo lo que veo es un Agotamiento de 00


??????

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Mal dia para perder dinero
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo del 2015 a las 16:59:47 »
Cita de: yorss;257835
Vencimientos Mesual y Trimestral ... Ecipse de Sol .... entrada en Primavera con mal tiempo en toda España ........No sé yo hoy dia rarito de 00

Si hubiera habido más días raritos de estos en verano, Martín ya te habría pagado la mariscada... y te recuerdo que los meses con R ( De moRoso) se acaban el mes que viene...
36_11_6

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Mal dia para perder dinero
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo del 2015 a las 17:05:08 »
Cita de: yorss;257935
Bueno bueno ,yo lo que veo es un Agotamiento de 00
Si hablas de la sobrecompra, el dax va sobrecomprado desde hace ya dos meses, y mantienen todos los indicadores muy arriba, que es lo que suele pasar en roturas muy importantes de largo plazo, y es posiblemente lo que le pase al ibex ahora.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Mal dia para perder dinero
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo del 2015 a las 17:12:29 »
¿ Yooooooorssss, que ha pasado? acabo de llegar de Santoña y me he quedado plano, jejeje