Autor Tema: Alguna Recomendación de Broker  (Leído 7754 veces)

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #45 en: 23 de Marzo del 2015 a las 21:19:44 »
Cita de: dedalo;257325
Yo sinceramente espero que interdin vuelva, son los mejores con los que he estado, y me pareceria una lastima que se pierda un negocio que funciona y gana dinero y con unos buenos profesionales y todo por unos lios que nada tienen que ver con la solvencia de interdin,  por lo menos que yo sepa.


lo subo .

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #46 en: 14 de Abril del 2015 a las 16:39:25 »
No encontre en este tiempo nada parecido  ainterdin , ni por garantias intradias para cfdes d  e indices , o de acciones ,

alguna sugerencia ?, estoy realmente perdido .

yo-yo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #47 en: 14 de Abril del 2015 a las 16:42:32 »
ING acaba de bajar comisiones en acciones.
De 0-29999 €: 8€ + cánones de bolsa
30001: 60 € (aplica el 0'20%) + "
(Acciones de bolsa española)

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #48 en: 14 de Abril del 2015 a las 16:47:16 »
Cita de: yo-yo;262494
ING acaba de bajar comisiones en acciones.
De 0-29999 €: 8€ + cánones de bolsa
30001: 60 € (aplica el 0'20%) + "
(Acciones de bolsa española)

gracias , lo que busco son cfdes de indices o acciones  ,no contado .

mcmoli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #49 en: 15 de Abril del 2015 a las 00:56:35 »
Cita de: marilu;262496
gracias , lo que busco son cfdes de indices o acciones  ,no contado .
saludos
puedes mirar en Broker GPM, su plataforma es muy amplia y creo que es muy economico, estan abriendo oficina en Albacete Telf. 967 264868
suerte.
chao
36_1_68

mcmoli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #50 en: 15 de Abril del 2015 a las 00:58:44 »
Cita de: mcmoli;262561
saludos
puedes mirar en Broker GPM, su plataforma es muy amplia y creo que es muy economico, estan abriendo oficina en Albacete Telf. 967 264868
suerte.
chao
perdon el telefono correcto es 967 266848
espero haberte ayudado

emi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #51 en: 19 de Abril del 2015 a las 12:46:06 »
¿Alguien opera futuros con Esfera capital y que me pueda dar su opinión?. Estoy cansado ya de esperar a que decidan algo sobre Interdín. Gracias

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #52 en: 28 de Abril del 2015 a las 16:03:07 »
http://compraraccionesdebolsa.com/seis-buenos-brokers-para-cfds-sobre-acciones/  
 

     
  Elegir entre los muchos brokers para Cfds sobre acciones es bastante complicado, conseguir traducir la información de sus páginas para poder decidir, es aún más complicado.
Te puedo decir que este es el artículo que más trabajo me ha costado  crear, en tiempo y en esfuerzo, pero no debería ser así. La información  que yo buscaba sobre los brokers: activos, comisiones, garantías, etc, debería ser muy fácil de encontrar, pero no, no lo es.
Los brokers, “en general”, les gusta adornar sus páginas web con muchos colores llamativos, todos fardando de lo magníficos que son, todos son el número 1, etc. pero ¿Y la información? ¿Cuanto me vas a cobrar? ¿A cuantos mercados tengo acceso?  Esa información sólo está bien accesible en muy pocos brokers, la  mayoría “esconden” un poco la información para que no sea demasiado  fácil comparar entre brokers.
 [h=2]CMC uno de los brokers para Cfds sobre acciones más baratos[/h] CMC Markets, sucursal en España, está registrado en la CNMV con el número 45 y en el Reino Unido, está regulado por la FCA.  Estos dos organismos regulatorios ya dan suficientes garantías de  fiabilidad para elegir este o cualquier otro broker, pero además este  broker tiene un cortafuegos en el caso de problemas: las cuentas de los  clientes están segregadas.
CMC tiene una plataforma propia de la que hace  publicidad sin parar, Next Generation. Si nuestra forma de operar es con  datos a final del día, lo que nos ofrece la plataforma nos sobra, por  que podemos hacer nuestros estudios en una plataforma de Trading  distinta, como Prorealtime. Si por el contrario operamos con  datos intra habría que adaptarse, aunque no es precisamente la mejor  plataforma para day trading.
Tengo que decir este es el broker que ofrece todos los datos de forma  más accesible. En cuanto a precios este es de todos los brokers para Cfds sobre acciones el  que más barato me ha parecido, pero además de los que menos garantías  exige, por eso le he colocado en el primer puesto de esta comparativa.
Aquí te dejo una tabla con las acciones sobre las que puedes operar, las garantías que exige el broker y las comisiones que aplica:
 [h=2]IG Markets el broker para Cfds sobre acciones con más activos[/h] Después de CMC este es el broker que valoraría en segunda posición, siempre que busquemos una inversión global, ya que es el que más acciones pone a nuestra disposición para operar con Cfds.
En cuanto a garantías IG Markets nos ofrece las mismas que CMC: está regulado por la CNMV y la FCA del Reino Unido, y también tiene las cuentas segregadas para los depósitos de sus inversores particulares.
Hay un punto que me agrada mucho de CMC y es la posibilidad de utilizar Prorealtime para realizar operaciones con este broker, aunque hay que hacer un mínimo de cuatro operaciones al mes para que sea gratis, si no te cobran 30 euros mes.
Su plataforma tampoco está mal porque utiliza gráficos muy parecidos a Prorealtime, es muy intuitiva, de las que ofrecen los brokers de forma gratuita es de las que más me han gustado.
A pesar de tener estas dos plataformas a nuestra disposición, si vamos a operar con IG Markets para forex, también tiene a nuestra disposición la Metatrader…Creo que más opciones no podemos pedir a un broker.
En cuanto a sus tarifas, aquí te dejo una imagen con los activos sobre los que se puede operar y sus tarifas:
 [h=2]Clicktrade mi tercera opción[/h] En mi revisión a Clicktrade ya dejé claro que es el broker “a mi juicio” más barato para acciones españolas.
Para Cfds es una muy buena elección, quizás sería la mejor elección  dentro de los brokers nacionales y queda en tercer lugar por detrás de IG Markets, por que tiene una menor variedad de activos,  aunque también es muy amplia. Por coste de operativa es prácticamente  la misma que en IG, o sea que por precio no sería el tercero, podría  estar perfectamente en segunda posición.
Lo que no me acaba de gustar, ni de IG ni de Clicktrade es que  el margen o sea las garantías que nos exige el broker son muy altas,  llegando en algunas ocasiones al 100% de la posición, sólo interesante  si queremos ir corto sobre esas acciones, si no como comprenderás no  merece la pena operar con Cfds.
Te dejo una imagen con los activos sobre los que puedes operar, las comisiones y las garantías necesarias para operar con Clicktrade:
 [h=2]Un broker sin comisiones, Plus 500[/h] Es muy difícil encuadrar en una comparativa un broker sin comisiones, como es el caso de Plus 500. Al cobrar por spread, en algunas posiciones es realmente barato, incluso más barato que CMC, pero otras posiciones es más caro, incluso en algunas puede ser demasiado caro por la posición abierta.
Sin embargo hay aspectos interesantes en Plus 500, no  sólo que no cobre comisiones, como que las garantías que exige son  bastante bajas, como en CMC, un 5% de la posición abierta.
Este es un broker del que ya he hecho revisión en este blog, la  tienes aquí, por lo tanto tampoco voy a revisar las garantías que nos  ofrece como broker, que para mi gusto no están mal al ser un broker regulado por la FCA.
En cuanto a activos, tiene a nuestra disposición menos acciones que CMC o  IG, por eso ya ocupa la cuarta posición y no la tercera.
Pantallazo de las comisiones, garantías y acciones sobre las que puedes operar con Plus 500:
Plus 500 es el único de todos los de esta revisión que ofrece un bono bienvenida de 25 euros sólo por abrir la cuenta, sin necesidad de ingresar nada y luego dependiendo de los ingresos tiene otros bonos más interesantes, si quieres puedes ver aquí la web.
 [h=2]Un broker muy popular XTB[/h] XTB no es de los brokers para Cfds sobre acciones más conocidos, más bien es conocido por el forex, pero he querido traerlo a esta comparativa por que creo que es un broker que puede ser interesante.
Lo que más me gusta de XTB es su preocupación por el cliente.  Abrí una cuenta demo hace un millón de años y me han llamado en  multitud de ocasiones, me mandan correos con webinars gratuitos (los hay  sólo para clientes, pero otros son para todos) y mucha información,  creo que es de los pocos tan involucrados con el cliente.
Es un broker muy particular, por que sus oficinas centrales están en Varsovia,  caso curioso por que la mayoría de los brokers que vienen de fuera o  son ingleses o están en Chipre, pero eso no nos tiene que preocupar por  que está regulado por la CNMV, con las garantías que eso nos ofrece.
Tiene varias plataformas de Trading. Ofrece una plataforma propia la xStation y la típica Metatrader para operar en forex, y luego ponen a tu disposición lo que muchos brokers, plataformas para operar desde el móvil, aunque el que opere desde el móvil me da la sensación de que está más cerca de la ludopatía que del Trading.
En cuanto a variedad de activos su oferta es mucho menor que los anteriores, aunque el costo por operativa está muy ajustado y es comparable a CMC.
 [h=2]El broker para Cfds sobre acciones nacionales más barato Renta 4[/h] En una comparativa de esta clase no podía faltar Renta 4, aunque sus meritos son más bien escasos si queremos hacer una operativa global, ya que ofrece  unas pocas acciones nacionales, unas pocas europeas e inglesas (que  extrañamente es donde más tiene, comparativamente) y también muy pocas  del mercado americano.
Sobre las garantías que ofrece como broker, puedes consultarlas en esta revisión de Renta 4 que hice en su momento, aunque te adelanto que puede ser de los brokers más seguros, por que no sólo es broker, si no además es un banco, con las regulaciones a las que está obligado, la cantidad de core cápital, ratios y demás exigencias de la Unión Europea.
El costo por abrir operaciones en acciones españolas es lo mejor, 5 euros de mínimo, lo que le convierte en uno de los brokers para Cfds sobre acciones “españolas” más baratos, aunque luego las garantías se elevan por encima de lo que debería ser normal.
Sus tarifas:
Con esta exposición del broker Renta 4, termino este artículo  que quiere ser un punto de partida para que luego investigues sobre  el/los brokers para Cfds sobre acciones que te parezcan más  interesantes.
 

         

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #53 en: 28 de Abril del 2015 a las 17:22:49 »
Interdin no funciona , entre y esta todo parado . Sigo sin broker .

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #54 en: 28 de Abril del 2015 a las 21:26:10 »
Gracias por el artículo realmente bueno, pero de cfds de índices?  Cuál recomendais? Me canso de esperar por interdin36_1_38
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

hercirio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #55 en: 29 de Abril del 2015 a las 08:15:17 »
animo jarry

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #56 en: 29 de Abril del 2015 a las 17:03:00 »
Cita de: JarryElHacha;265233
Gracias por el artículo realmente bueno, pero de cfds de índices?  Cuál recomendais? Me canso de esperar por interdin36_1_38


desde que me puso la parienta en ello , con acciones si vi algun broker , el problema lo encuentro de  cara a los cfdes de indices , no encontre nada , nada en cuanto a garantias intradias como las de interdin

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #57 en: 29 de Abril del 2015 a las 20:17:42 »
Me lo imaginaba.....estoy jodi....do 36_1_38
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

CARRAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #58 en: 29 de Abril del 2015 a las 23:50:28 »
Cita de: marilu;265418
desde que me puso la parienta en ello , con acciones si vi algun broker , el problema lo encuentro de  cara a los cfdes de indices , no encontre nada , nada en cuanto a garantias intradias como las de interdin
Echa un vistazo a PLUS500.es y me dices algo. En CFDs. de indices las garantías mas bajas que en INTERDIN

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #59 en: 30 de Abril del 2015 a las 01:03:36 »
Cita de: CARRAS;265486
Echa un vistazo a PLUS500.es y me dices algo. En CFDs. de indices las garantías mas bajas que en INTERDIN


Visto un poco por encima ,no veo que tenga el cfde indice ibex ,tambien faltan cfdes del mercado continuo , en interdin lo tenian todo ,eso es lo complicado ,tener un broker completo para cfdes indices(todos) y acciones (todas) con posibilidad de bastante apalancamiento . Dime si me equivoco .