Autor Tema: Alguna Recomendación de Broker  (Leído 8385 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #30 en: 17 de Marzo del 2015 a las 18:04:14 »
Estoy mirando seriamente este las tarifas son muy decentes , lo que me gustaria es ver el formato de compra / venta si es rapido y no tiene horquillas y ver un poco su transtienda muy importante ...pero me han hablado muy bien ...no sé lo mirare bien ..

http://www.gpmbroker.com/gpm-professional-broker-comisiones
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #31 en: 17 de Marzo del 2015 a las 18:37:45 »
Yorss, ya sé que no doy buenos consejos pero el rollo de CFDs aunque no los hagas te afecta indirectamente porque son las garantías de los clientes de CFDs y están depositadas en Bancos. Si peta el Banco o lo intervienen, arrastra a la empresa de servicios de inversión. Es el caso de Interdin, aunque luego recuperes.

Yo, dado tu perfil, miraría un bróker que tuviese solamente derivados en mercados cotizados. Estos también tienen CFDs.

Luego puede pasar de todo pero al menos te quitas riesgo en CFDs.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #32 en: 17 de Marzo del 2015 a las 19:04:20 »
Cita de: Los Sueños;257228
Yorss, ya sé que no doy buenos consejos pero el rollo de CFDs aunque no los hagas te afecta indirectamente porque son las garantías de los clientes de CFDs y están depositadas en Bancos. Si peta el Banco o lo intervienen, arrastra a la empresa de servicios de inversión. Es el caso de Interdin, aunque luego recuperes.

Yo, dado tu perfil, miraría un bróker que tuviese solamente derivados en mercados cotizados. Estos también tienen CFDs.

Luego puede pasar de todo pero al menos te quitas riesgo en CFDs.


A parte del consejo que lo acepto dame nombres que consideres buenos en precio en servicio en operativa rapida etc
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Pep

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 10
    • http://xsystemyorss.foros.ws/
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #33 en: 17 de Marzo del 2015 a las 19:31:22 »
Yo tb estoy husmeando brokers. En click trader si decís que sois de interdin os hacen precio especial, ke a mi entender están bien. También estoy mirando en degiro.com
Akí las comisiones son muy muy atractivas.
Seguiremos informando

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #34 en: 17 de Marzo del 2015 a las 19:43:43 »
este Clik Trader  es carisimo Pep ...gracias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #35 en: 17 de Marzo del 2015 a las 19:57:37 »
Cita de: Meka;257211
Sabeis si es broker ECN para forex?


TE COPIO-PEGO LO QUE VIENE EN SU WEB

Hanseatic Brokerhouse es un broker distribuidor de CFDs pero en ningún caso es emisor del producto, lo que nos permite ser totalmente independientes y poder defender en todo momento los intereses de nuestros clientes.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Pep

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 10
    • http://xsystemyorss.foros.ws/
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #36 en: 17 de Marzo del 2015 a las 20:12:43 »
A mi me han ofrecido el bund a 3 euros. Piensa ke en interdin son 3,5

hercirio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #37 en: 17 de Marzo del 2015 a las 20:47:45 »
Ig market?

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #38 en: 17 de Marzo del 2015 a las 22:56:05 »
Cita de: chaval;257200
No hay ningún problema Martín. Son de Hamburgo (Alemania) pero tienen oficina en España. Está reconocida por el regulador alemán, el contrato es en español, y el dinero se ingresa en una cuenta del Commerzbank español. No se si se puede pedir más.


no he dicho que él contrato sea en alemán. He dicho que la traducción no es exacta.

El dinero efectivamente va a Alemania. Para mi un gran problema. El commerzbank anduvo con problemas.

Sí tienen oficina en España pero el dinero va a Alemania. (Como he dicho un gran problema).

Las horquillas  de los precios son abismales y en  un día muy volátil reza para que no te cierren por el artículo 33.

Mi experiencia muy horrorosa

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #39 en: 17 de Marzo del 2015 a las 22:56:17 »
Cita de: hercirio;257254
Ig market?

no hacen más que bajar las horquillas y las comisiones

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #40 en: 17 de Marzo del 2015 a las 23:01:21 »
efectivamente hanseatic ya esta de alta en la cnmv. El fondo de garantía es él de Alemania no el de España.

Como tengas un problema lo tienes serio. A reclamar a Alemania.

dedalo

  • Visitante
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #41 en: 18 de Marzo del 2015 a las 05:34:37 »
Yo también estoy buscando otro broker, y esta siendo mas difícil de lo que pensaba, conoceis alguno que tenga las garantías intradiarias como interdin? y barato claro.

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #42 en: 18 de Marzo del 2015 a las 08:52:17 »
Cita de: dedalo;257270
Yo también estoy buscando otro broker, y esta siendo mas difícil de lo que pensaba, conoceis alguno que tenga las garantías intradiarias como interdin? y barato claro.

Mi señora , me ha dejado al cargo hoy ,de mirarle brokers con las garantias intradiarias tan buenas que tiene interdin , hablo de cfdes ,para indices como el ibex son de 110 y fin de dia 275 , eurostoxx50 es de 33 intradiario y fin de dia 83 , sp500 intradiario de 190 y fin de dia 475 , y me ocurre como a ti ,que no encuentro en cfdes algo similar ,
si conocen brokers que se acerquen comentenlo , me parece somos bastantes interesados afectados.

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #43 en: 18 de Marzo del 2015 a las 08:57:41 »
Saben que ocurrira con interdin ?, volveria a ponerse en marcha una vez solucionado ? ,hay comprador o no ?, leo muchos comentarios o rumores de ello  que crean confusion ,desde interdin dicen no saberlo .

dedalo

  • Visitante
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #44 en: 18 de Marzo del 2015 a las 09:12:58 »
Cita de: marilu;257312
Saben que ocurrira con interdin ?, volveria a ponerse en marcha una vez solucionado ? ,hay comprador o no ?, leo muchos comentarios o rumores de ello  que crean confusion ,desde interdin dicen no saberlo .


Yo sinceramente espero que interdin vuelva, son los mejores con los que he estado, y me pareceria una lastima que se pierda un negocio que funciona y gana dinero y con unos buenos profesionales y todo por unos lios que nada tienen que ver con la solvencia de interdin,  por lo menos que yo sepa.