Autor Tema: Alguna Recomendación de Broker  (Leído 7756 veces)

boingup

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo del 2015 a las 20:22:21 »
No es la primera operadora de estas que hace una avería.
Como recupere la pasta, a mi desde luego me va a dar miedo entrar en cualquier otra.

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo del 2015 a las 13:42:25 »
subo este hilo , agradeceria tener informacion de plataformas que utilicen cfdes , gracias .

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo del 2015 a las 13:50:34 »
Cita de: marilu;257150
subo este hilo , agradeceria tener informacion de plataformas que utilicen cfdes , gracias .


Mirate  http://www.hansetrader.es

Tambien
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

carajaula

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo del 2015 a las 13:54:52 »
Por si t interesa: http://www.tradestation.com/pricing/futures-pricing


Cita de: yorss;256876
Algún broker con Plataforma rapida de operar comprar /  vender , sobre todo Futuros y que tenga precios interesantes ....Kosta y demás gente

Os agradezco de antemano las ideas

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo del 2015 a las 14:34:58 »
Cita de: marilu;257150
subo este hilo , agradeceria tener informacion de plataformas que utilicen cfdes , gracias .

Yo para cfds tengo la plataforma de admiral markets, la única pega es que no tienen Ibex, pero a mi me da igual, el Ibex es una castaña... están más especializados en forex, pero tienen Dax, Sp, Dji con spreads muy buenos, en Dax spread de 1 punto (10 ticks) igual que en Dji. Y puedes gestionar las operaciones desde el gráfico, utilizan mt4 una de las mejores plataformas, para mi, para operar.
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo del 2015 a las 15:04:24 »
utilizaba el que mas cfde ibex ,muy poca garantia a fin de dia 275 euros , interdin funcionaba bien , de momento el unico que he visto con garantia en sp500 igual ainterdin es hansetrader ,pero en ibex son 900 de garantia y yo soy un minusculo inversor ,

gracias por vuestras aportaciones ,sigo mirando lo que aporteis .

carajaula

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #21 en: 17 de Marzo del 2015 a las 15:10:49 »
Joder me acabo de enterar que han intervenido Interdin. Y yo que iba a abrirme una cuenta esta semana...

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #22 en: 17 de Marzo del 2015 a las 16:35:02 »
Cita de: chaval;257154
Mirate  http://www.hansetrader.es

Tambien


ojo con esta. no esta reconocida por la cnv. hay que enviar el dinero a Alemania. El contrato original viene en alemán y la traducción deja muchos puntos negros.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #23 en: 17 de Marzo del 2015 a las 16:53:15 »
Cita de: martin;257191
ojo con esta. no esta reconocida por la cnv. hay que enviar el dinero a Alemania. El contrato original viene en alemán y la traducción deja muchos puntos negros.


No hay ningún problema Martín. Son de Hamburgo (Alemania) pero tienen oficina en España. Está reconocida por el regulador alemán, el contrato es en español, y el dinero se ingresa en una cuenta del Commerzbank español. No se si se puede pedir más.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #24 en: 17 de Marzo del 2015 a las 17:16:50 »
Cita de: chaval;257200
No hay ningún problema Martín. Son de Hamburgo (Alemania) pero tienen oficina en España. Está reconocida por el regulador alemán, el contrato es en español, y el dinero se ingresa en una cuenta del Commerzbank español. No se si se puede pedir más.



Y TAMBIEN ......
Hanseatic Brokerhouse está debidamente registrada ante la CNMV con el número de registro 56.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #25 en: 17 de Marzo del 2015 a las 17:35:04 »
Cita de: chaval;257154
Mirate  http://www.hansetrader.es

Tambien


Sabeis si es broker ECN para forex?

vivalavida

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #26 en: 17 de Marzo del 2015 a las 17:36:38 »
Cita de: chaval;257200
No hay ningún problema Martín. Son de Hamburgo (Alemania) pero tienen oficina en España. Está reconocida por el regulador alemán, el contrato es en español, y el dinero se ingresa en una cuenta del Commerzbank español. No se si se puede pedir más.

Efectivamente si esta reconocida por cnmv y regulador aleman, pero el banco de Hamburgo para el que trabaja Hanseatic es Varengold Bank
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1537
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #27 en: 17 de Marzo del 2015 a las 17:42:32 »
Cita de: chaval;257205
Y TAMBIEN ......
Hanseatic Brokerhouse está debidamente registrada ante la CNMV con el número de registro 56.

Cita de: Meka;257211
Sabeis si es broker ECN para forex?
Hansetrader la utilizo yo y  usa la plataforma de CMC MARKETS, que son creadores de mercado. No esta mal las comisiones son del 0,15%

vivalavida

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #28 en: 17 de Marzo del 2015 a las 17:55:42 »
Cita de: gonzalo;257215
Hansetrader la utilizo yo y usa la plataforma de CMC MARKETS, que son creadores de mercado. No esta mal las comisiones son del 0,15%

Tambien habia ahora una oferta , con comisión de 0.05% para siempre o si prefieres tarifa plana de 9.90E para operaciones de más de 10000 E de nominal. Usa la plataforma metatrader 4 (que es gratis a tiempo real) y se negocia cfd`s de acciones, indices, materias primas, forex
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #29 en: 17 de Marzo del 2015 a las 17:58:47 »
y yo digo una cosa para qué irse fuera y hacer cosas con gente de fuera cuando se pueden hacer con gente de aquí.....

luego pasa lo que pasa.... y entoncces a reclamar al maestro armero