Autor Tema: Alguna Recomendación de Broker  (Leído 7755 veces)

CARRAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #60 en: 30 de Abril del 2015 a las 10:29:17 »
Cita de: marilu;265489
Visto un poco por encima ,no veo que tenga el cfde indice ibex ,tambien faltan cfdes del mercado continuo , en interdin lo tenian todo ,eso es lo complicado ,tener un broker completo para cfdes indices(todos) y acciones (todas) con posibilidad de bastante apalancamiento . Dime si me equivoco .
Si tienen Ibex pero en la pagina creo que no se ve. Te aconsejo abras una cuenta demo que es sencillisimo y pruebes a operar y compruebes que las garantías son muy pequeñas

Pep

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 10
    • http://xsystemyorss.foros.ws/
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #61 en: 30 de Abril del 2015 a las 19:44:34 »
Hola Emi, yo acabo de empezar con ellos. Y he tenido un pequeño problema pero amablemente subsanado por su parte. Yo opero eures y divisas, y bien. La razón de apuntarme con ellos fue que otros me pedían un pastizal para abrir la cuenta, y con ellos , aunque el bund son 4 +4 (más caro ke otros brokers) la verdad es que contento. Un saludo

emi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #62 en: 01 de Mayo del 2015 a las 17:04:59 »
Gracias, haré la prueba con ellos.
La pega es que hay que pagar el tiempo real, ¿tú cómo lo haces?

Pep

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 10
    • http://xsystemyorss.foros.ws/
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #63 en: 01 de Mayo del 2015 a las 19:11:48 »
Cita de: emi;265813
Gracias, haré la prueba con ellos.
La pega es que hay que pagar el tiempo real, ¿tú cómo lo haces?


Con el visual chart

emi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #64 en: 01 de Mayo del 2015 a las 21:26:04 »
Yo es que estoy acostumbrado al proreal... pero bueno, habrá que acostumbrarse al otro.

mayje

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #65 en: 27 de Noviembre del 2018 a las 03:48:34 »
Hola amigos, he probado ya varios broker para el mundo de forex, he tenido experiencias buenas y malas con ellos, entre los últimos que probe y  mas me ha gustado de todos ya que es altamente recomendable es el broker Ontega, ha iniciado sus actividades en el pais de Mexico y su central está en Chipe.
Las ventajas que tiene Ontega es que es un broker que todos pueden operar, ya que para iniciar solo se necesitan 5 usd, lo cual es accesible para casi todo el mundo que quiera entrar en el mercado del forex.
Tiene buena reputacion, asi que podemos decir que el Broker Ontega es confiable , muchos pueden probarlo.
Eso es todo, espero les sirva de algo mi aportacion

mayje

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #66 en: 27 de Noviembre del 2018 a las 04:36:29 »
y otra opción que podrían usar es FXGM, es una organización que esta bien estructurada ya que su plataforma cumple con los requisitos y exigencias de sus clientes, este posee una amplia gama de productos financieros y lo mejor que funciona en todos los aparatos móviles y esto es gracias a su plataforma PROfit, así que el broker fxgm es confiable y muy recomendado. te animo a que lo pruebes




[/COLOR]

jgonza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #67 en: 02 de Diciembre del 2018 a las 23:07:42 »
Hola como estan yo hace 1 año estos operando con A3Trading y ha sido una gran decision, me ha dado excelentes resultados y su plataforma y adiestramiento son espectaculares, se los recomiendo a todos

samir123

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #68 en: 31 de Marzo del 2019 a las 22:20:29 »
Durante los últimos dos años he venido operando con Libertex a través de CFD's. Si los derivados parecen atractivos, Libertex añade, como todo broker, algunas ventajas en lo que respecta a operar bajo su nombre. EN ese sentido, puede ser una opción increíble para cualquier operador que desee entra en el trading bien se de Forex, bolsa o criptomonedas. Saludos a todos !

samir123

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #69 en: 31 de Marzo del 2019 a las 22:25:40 »
De todas formas dejo un artículo que habla sobre la actualidad entre mxn-usd para que tengan una idea: https://libertex.org/es/currency/usd-mxn

Cita de: samir123;433311
Durante los últimos dos años he venido operando con Libertex a través de CFD's. Si los derivados parecen atractivos, Libertex añade, como todo broker, algunas ventajas en lo que respecta a operar bajo su nombre. EN ese sentido, puede ser una opción increíble para cualquier operador que desee entra en el trading bien se de Forex, bolsa o criptomonedas. Saludos a todos !

samir123

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 10
Alguna Recomendación de Broker
« Respuesta #70 en: 31 de Marzo del 2019 a las 22:27:42 »
Cita de: samir123;433312
De todas formas dejo un artículo que habla sobre la actualidad entre mxn-usd para que tengan una idea: https://libertex.org/es/currency/usd-mxn

Saludos!