Autor Tema: Sistema Automatico en demo... listo.  (Leído 1864 veces)

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Sistema Automatico en demo... listo.
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero del 2015 a las 18:38:14 »
Cita de: garbins;246844
Gracias a vosotros por seguir ahi....

Marvic, pyedes usar el Visual como usuario de fin de dia que no tiene ningun coste... y a aunque el sistema está diseñado para el DAX... pronto lo estará para otros activos...  Leo patrones, medias, fibos y tal... o la gestión de las operaciones valen para todos los activos.... aunque para unos mas que para otros...

Buen fin de semana a todos...
Ok, gracias, te envio por privado mi email.

garbins

  • Visitante
Sistema Automatico en demo... listo.
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo del 2015 a las 11:57:16 »
Buenos dias

Voy a prorrogar la demo hasta 15 de Abril por que hay algún compañero que aun no habia podido instalarlo. Ya que tengo el trabajo de reajustar la fecha de caducidad, tambien lo reenviaré a los aque me lo habian solicitado.

Este fin de semana lo preparo y envio.

Saludos...

tradeitor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Karma: 11
Sistema Automatico en demo... listo.
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo del 2015 a las 12:16:02 »
Dos preguntas garbins, ya que te veo muy metido y entendido en programar sistemas automáticos.

¿manejas Mql4, el lenguaje de programación de Metatrader?
si es afirmativo ¿es factible trasladar tu trabajo a ese lenguaje y programar un experto?

Gracias.

Alcista

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: 10
Sistema Automatico en demo... listo.
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo del 2015 a las 12:47:52 »
Gracias Garbins.
Un saludo

garbins

  • Visitante
Sistema Automatico en demo... listo.
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo del 2015 a las 13:55:52 »
Cita de: tradeitor;256151
Dos preguntas garbins, ya que te veo muy metido y entendido en programar sistemas automáticos.

¿manejas Mql4, el lenguaje de programación de Metatrader?
si es afirmativo ¿es factible trasladar tu trabajo a ese lenguaje y programar un experto?

Gracias.

No lo manejo. Dentro del mundillo de sistemas, Metatrader no tiene un buen nombre en cuanto a exactitud de datos históricos ni en cuanto a reflejo de todos los ticks reales que se producen en el mercado... Personalmente no lo he comprobado, pero ante tal afirmación que mas o menos es generalizada y consensuada... pues ni la miro.

Saludos...

tradeitor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Karma: 11
Sistema Automatico en demo... listo.
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo del 2015 a las 15:22:30 »
Cita de: garbins;256172
No lo manejo. Dentro del mundillo de sistemas, Metatrader no tiene un buen nombre en cuanto a exactitud de datos históricos ni en cuanto a reflejo de todos los ticks reales que se producen en el mercado... Personalmente no lo he comprobado, pero ante tal afirmación que mas o menos es generalizada y consensuada... pues ni la miro.

Saludos...

Las bases de datos dependen del bróker. La mayoría no son muy fiables, pero buscando, si hay algunas, que de tan precisas resultan hasta inmanejables.
De todas formas, yo cada vez doy menos importancia al backtesting. Al final hay que mojarse en tiempo real y es ahí dónde se sacan las verdaderas conclusiones.
Primero en demo y luego ya con todos los sacramentos, en dinero real.
Si te gusta la programación, el trading y los sistemas automáticos, te recomiendo que eches un vistazo a mqll4. Su potencia es inigualable.

Saludos

garbins

  • Visitante
Sistema Automatico en demo... listo.
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo del 2015 a las 15:45:10 »
Gracias Tradeitor

Yo al final, y despues de muchos quebraderos de cabeza llegue a "mi" conclusión en cuanto a plataformas y lenguajes... Los sistemas cuanto mas sencillitos mejor... Debo ser capaz de aplicarlo manualmente con la ayuda de una tabla de reglas (muy pocas), el precio, una calculadora "infantil", lapiz y papel... (o una plataforma tipo VC)

Para mi todo lo demas son aventuras donde tengo las de perder... no dispongo de los recursos técnicos, físicos y monetarios para competir en el mercado actual... asi que ya hace tiempo deje de hacerme pa@as mentales...  

Aunque domino el VBA y otros lenguajes, lo que no pueda programar con la plataforma  visual del VC, no me sirve...

Saludos

garbins

  • Visitante
Sistema Automatico en demo... listo.
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo del 2015 a las 11:21:04 »
Buenos dias...

Hace un momentito he enviado los archivos....

Permenecerá activo hasta el 15/4.... Acordaos de que algunos parámetros no son los originales... que solo contempla el lado largo... y que lo comparto a título pedagógico...

Disculpad que sea tan breve... ando muy liado.... Saludos a todos

garbins

  • Visitante
Sistema Automatico en demo... listo.
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo del 2015 a las 11:21:47 »
Si me he dejado a alguien (que puede...) que me envie un privado...

Saludos