Autor Tema: Banco madrid entra en concurso de acreedores  (Leído 13491 veces)

javitfs

  • Visitante
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #90 en: 17 de Marzo del 2015 a las 15:42:05 »
alguien me puede decir si las plusvalias de la cuenta , que ahora estan en el congelata .... han de tributar a Hacienda ?? porque entonces me compro un lanzallamas y voy a Madrid

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #91 en: 17 de Marzo del 2015 a las 15:58:20 »
las plusvalias las tienes que pagar las de esa cuenta y las de todas, no sé por qué no tendrías que pagarlas....


Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #92 en: 17 de Marzo del 2015 a las 15:58:58 »
Joder, parezco de Interdín.

Las plusvalías tributarán pero si pierdes el dinero, cosa que no creo que suceda, se generan otras pérdidas que entiendo que son compensables en la base general.

javitfs

  • Visitante
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #93 en: 17 de Marzo del 2015 a las 16:05:04 »
Pues porque haberlas las hay , pero no las puedo disfrutar porque estan congeladas , no me parece " justo " pagar por algo que no me dejan disfrutar

Cita de: kostarof;257177
las plusvalias las tienes que pagar las de esa cuenta y las de todas, no sé por qué no tendrías que pagarlas....


Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #94 en: 17 de Marzo del 2015 a las 16:14:47 »
Peor es pagar el IVA de una factura que no la vas a cobrar, no?

Hay que joderse, el primer corralito en Eggpaña y no está implicado Podemos...ufffff
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #95 en: 17 de Marzo del 2015 a las 16:24:45 »
txapi no te confundas que por ahí irán los tiros y es que estarán buscando de debajo de las alfombras algunas cuentas para implicar a podemos y no dudes que posiblemente las encuentren....

Cita de: Txapi;257186
Peor es pagar el IVA de una factura que no la vas a cobrar, no?

Hay que joderse, el primer corralito en Eggpaña y no está implicado Podemos...ufffff

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #96 en: 17 de Marzo del 2015 a las 16:35:47 »
Cita de: Txapi;257186
Peor es pagar el IVA de una factura que no la vas a cobrar, no?

Hay que joderse, el primer corralito en Eggpaña y no está implicado Podemos...ufffff
no te fíes txapi...

No me extrañaria que haya sido monedero el que disparó al padre de bambi también...

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #97 en: 17 de Marzo del 2015 a las 16:37:20 »
Yo voy aintentar defraudar 220.000 euros que eso al parecer no es delito...

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #98 en: 17 de Marzo del 2015 a las 16:46:35 »
No,, se trata de una ONG..no????
La ostia .. y que no ilegalicen al PP,,,,, manda huevos....
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #99 en: 17 de Marzo del 2015 a las 17:24:49 »
Guerra a Venezuela.

No sé si dará resultado sacarle trapos sucios a Podemos.

En fin, ellos sabrán.

Por cierto, el Banco de España ha contratado a interventores que no tienen experiencia en temas de valores, más bien en banca. Uno ex-BBVA, otro ex-banesto y otro ex-PWC. No les habían contratado como administradores sino como liquidadores.

Han paralizado todo. Las operaciones cerradas pendientes de liquidar y no saben por dónde les da el aire. Han agravado la situación. En principio los activos del banco Madrid son líquidos y se pueden vender en el mercado. Alguien preparado tardaría esta semana en ir vendiendo activos y teniendo liquidez para liquidar pasivos.

Muy bien Banco de España.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #100 en: 17 de Marzo del 2015 a las 17:27:27 »
Cita de: Txapi;257199
No,, se trata de una ONG..no????
La ostia .. y que no ilegalicen al PP,,,,, manda huevos....


Aquí se explica bien el asunto de la cuenta del PP:

https://ataquealpoder.wordpress.com/2014/11/12/la-cuenta-del-pp-en-un-banco-suizo-trae-sorpresas/

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #101 en: 17 de Marzo del 2015 a las 19:09:13 »
Los Sueños !! destripame esto para que me entere que estoy con los nervios muy jodido



http://www.elmundo.es/economia/2015/03/17/550836e7ca4741182b8b4574.html
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #102 en: 17 de Marzo del 2015 a las 19:31:49 »
Buenas,

Una pincelada.

Una cosa es la presentación de un concurso, en este caso voluntario, y otra cosa es su admisión a trámite por el Juez.

El Juez de lo mercantil tiene que verificar que efectivamente existe una situación de insolvencia y que esta iliquidez (momentánea o definitiva) pudiera acarrear algún perjuicio a los acreedores.

Evidentemente, si es el FROB el que entra en liza, la iliquidez desaparece y por tanto la reestructuración y liquidez la da el FROB.


Pero lo más normal es que el FROB se inhiba, y se entre en la fase común del concurso.

De ahí se entrará en la revisión de la memoria, balance, inventario y lista de acreedores, SIEMPRE separadas las acciones, Fondos, SICAVs que debería entenderse ajeno al pasivo.


Lo más normal es que acabe siendo un concurso liquidativo.


Antes de entrar en las garantías del FDG, primero se ha de determinar cuánto se rasca de la concursada en liquidación.


Para los que tengan acciones, Fondos de inversión y SICAVs solo es tiempo para traspasar. Dudo que pierdan un céntimo, al margen del bloqueo y la fluctuación del mercado que puedan comerse.


Es mi opinión.

Salud y suerte.

A.

Cita de: yorss;257233
Los Sueños !! destripame esto para que me entere que estoy con los nervios muy jodido



http://www.elmundo.es/economia/2015/03/17/550836e7ca4741182b8b4574.html

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #103 en: 17 de Marzo del 2015 a las 19:36:45 »
Cita de: antonioseat;257238
Buenas,

Una pincelada.

Una cosa es la presentación de un concurso, en este caso voluntario, y otra cosa es su admisión a trámite por el Juez.

El Juez de lo mercantil tiene que verificar que efectivamente existe una situación de insolvencia y que esta iliquidez (momentánea o definitiva) pudiera acarrear algún perjuicio a los acreedores.

Evidentemente, si es el FROB el que entra en liza, la iliquidez desaparece y por tanto la reestructuración y liquidez la da el FROB.


Pero lo más normal es que el FROB se inhiba, y se entre en la fase común del concurso.

De ahí se entrará en la revisión de la memoria, balance, inventario y lista de acreedores, SIEMPRE separadas las acciones, Fondos, SICAVs que debería entenderse ajeno al pasivo.


Lo más normal es que acabe siendo un concurso liquidativo.


Antes de entrar en las garantías del FDG, primero se ha de determinar cuánto se rasca de la concursada en liquidación.


Para los que tengan acciones, Fondos de inversión y SICAVs solo es tiempo para traspasar. Dudo que pierdan un céntimo, al margen del bloqueo y la fluctuación del mercado que puedan comerse.


Es mi opinión.

Salud y suerte.

A.


voy entendiendo algo , la cosa se pone en corralito y nos pueden tener dias meses o Años sin poder tocar la pasta
Muchas Gracias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #104 en: 17 de Marzo del 2015 a las 19:53:30 »
Pues quiero pensar que aquí la cosa va ir más deprisa por diferentes motivos y sospechas:

1) La visita de Rajoy a Andorra fue muy poco clara. Me dice mi instinto que el río ya sonaba...

2) Los grandes damnificados son grandes patrimonios. Por tanto, no es lo mismo joder 1.000 millones de euros a 100.000 personas, que joder esos 1.000 millones a 1.000 personas. El importe es el mismo, pero los jodidos parece que les considera con más pedigrí.

3) Banco Madrid sobre todo es gestora de patrimonios, banca de inversión.  Identificados los tenedores de las acciones, fondos de inversiones y SICAVs (interpreto el grueso de lo que movería Banco Madrid-Interdin), no creo que vivieran demasiado de los depósitos y cuentas corrientes.


La cosa no creo que se demore en el tiempo, por eso instaron a cerrar los CFDs ayer (por el tema de las garantías, que podrían entrar en la masa), y forzarán el cierre de futuros.

Con todo ese enorme flujo de activos financieros fuera, el pasivo y el activo serán relativamente fáciles de identificar.


Mucho pufo no creo que tenga.  El concurso debería ser liquidativo pues la marca Banco Madrid e Interdín están muertas. No hay patrimonio que entre ya.


Solo quedará determinar qué pufo tenían en cuanto blanqueo de capitales (que seguro que hay pues iban a tiro hecho) y qué sanción se les aplica.


Para mí, lo único que puede demorar todo es justamente las tareas de investigación que se hagan sobre el blanqueo de capitales, pues si no fuera por eso, en breve estaría todo resuelto.


O al menos, esto pienso yo.

A.

Cita de: yorss;257239
voy entendiendo algo , la cosa se pone en corralito y nos pueden tener dias meses o Años sin poder tocar la pasta
Muchas Gracias