Autor Tema: Banco madrid entra en concurso de acreedores  (Leído 13329 veces)

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #30 en: 16 de Marzo del 2015 a las 16:17:55 »
Cita de: Los Sueños;256831
De todas formas, si esa noticia es cierta, lo que en teoría van a hacer es cerrar el chiringo. De aquí al miércoles cerrar la posición y se devuelve la pasta y a buscar otro bróker.

De aquí al miércoles puede pasar de todo, si tienes posición sin stop....como vaya en tu contra no te devuelven nada...al contrario, te piden lo que falta...otro punto más a favor del scalping...XD que tanto me gusta
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #31 en: 16 de Marzo del 2015 a las 16:20:48 »
Cita de: Los Sueños;256830
Kosta, supongo que tenías info privilegiada.

para nada, simplemente aplicando la lógica, no hacía falta ser muy espabilado y creerse simplemente lo que estaba pasando y como funciona el mercado, era supersencillo.

boingup

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #32 en: 16 de Marzo del 2015 a las 16:27:17 »
Mecagoen la leche, entonces que pasa con la pasta, si la tenias sin invertir?

boingup

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #33 en: 16 de Marzo del 2015 a las 16:28:48 »
Pero la entidad bancaria de interdin no era Bankia?

fibercool

  • Visitante
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #34 en: 16 de Marzo del 2015 a las 16:29:42 »
[h=1]Comunicado de Interdin.com[/h]Estimado Cliente,
Como consecuencia de la situación concursal de nuestra matriz Banco Madrid, y para preservar las posiciones y saldos de nuestros clientes, hemos solicitado a la CNMV la intervención de la Sociedad de Valores Interdin Bolsa.
El procedimiento a partir de este momento implica:

  • A) No se permite la apertura de nuevas posiciones.
  • B) Los clientes que tengan posiciones abiertas en sus cuentas, tendrán la posibilidad de cerrarlas directamente a través de las plataformas de contratación de Interdin. Se establece hasta el cierre de la sesión de hoy 16 de Marzo para el cierre de las posiciones OTC (CFDs y Forex), y comunicaremos en breve el plazo máximo para las posiciones abiertas en mercados organizados (MEFF, EUREX, CME…), que no será en ningún caso superior al cierre de la sesión del próximo miércoles 18 de Marzo.
  • C) El servicio de Gestión Discrecional de Carteras con Sistemas Automáticos queda suspendido, y todos los sistemas han sido desactivados.
  • D) El reembolso de saldos de clientes queda bloqueado a la espera de instrucciones de los interventores de la CNMV.
Desde el equipo de Interdin sólo podemos decir que trataremos de gestionar esta desgraciada situación de la manera más diligente posible, y estaremos atendiéndoles en todo momento para cualquier duda o pregunta que puedan tener.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #35 en: 16 de Marzo del 2015 a las 16:58:26 »
Cita de: Los Sueños;256826
Ya pero la cuestión es dónde lo metes.

Sigo diciendo que para pequeñas cantidades es mejor un bróker que un banco. Esto no va por FGD, va por FOGAIN, que sí tiene dinero.

Y otra reflexión, paradójicamente quizás es más seguro tener cuentas de CFDs con apalancamiento que liquidez para comprar acciones.

En la página de la CNMV no pone nada.


lisensiado porque crees que está subiendo el ladrillo ahora mismo. Juegan con nosotros.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #36 en: 16 de Marzo del 2015 a las 17:02:43 »
Bueno.


Lo que ha pasado a la hora de comer.

Desde hace tiempo el negocio de la plataforma estaba ya vendido a uno de los accionistas. BPA se iba a llevar la renta variable e Interdín se iba a llevar la plataforma de futuros y CFDs. Y la CNMV estaba informada de ello.

Hoy había una reunión con la CNMV después de comer. Entiendo que se preveía que los nuevos accionistas acelerasen el asunto. Había una oferta solvente y seria encima de la mesa para comprar Interdín, al menos la parte de CFDs pero el Banco de España siguiendo instrucciones políticas ha dicho que tienen que liquidar la compañía.

Siguiendo instrucciones de los administradores de Banco Madrid nombrados por Banco de España, la CNMV ha ordenado a Interdín liquidar la sociedad y empezar desde cero.

Los "mandados" del Banco de España son: José Antonio Portugal Alonso, José Borrúe Asensio y Antonio Ricardo Lucio-Villegas Spillard.

Esto son "daños colaterales" de la guerra entre USA y Venezuela porque por lo visto BPA tenía muchas cuentas de Venezolanos. No sé si los siguientes de la lista serán Credit Andorra, Sabadell Andorra,...... o no,.......  Yo ahí sí que no estaría tranquilo.

En Interdin el cerrar las posiciones de golpe les podía suponer un problema muy serio por cuanto que podrían originar pérdidas y futuras reclamaciones tanto a CNMV como Banco de España. Dan algo de margen para cerrar la posición. La empresa es solvente y devolverá la pasta y si no lo hacen lo devolverá el FOGAIN.

Reflexiones:

- Está claro que lo que dice el Banco de España es en un alto % mentira. Había ofertas por Interdín. Había acuerdos firmados para su venta desde hace tiempo. Y seguro que para la gestora también. Pero no han permitido esa opción. El fin último de la intervención ha sido provocar la insolvencia de las entidades.
- Aun siendo mala idea, actualmente es mejor estar en un bróker que en un Banco. Veremos cómo acaba BPA y cómo acaba Interdín. En el peor de los casos el Fogain suele ser rápido. Lo peor será la incomodidad de no poder operar.
- En fin, vuelta a la burra. Al final la política tiene que ver con todo, incluyendo la Bolsa.
- No es por ser alarmista pero en este caso Banco Madrid había comprado varias gestoras de cajas, luego no todos los clientes eran gente con dinero en Andorra. Imaginaros venir de una caja, con el consiguiente susto, y que luego te pase esto. Como "Podemos" gane las elecciones lo que ha pasado en Venezuela puede suceder con Bancos Españoles.


Lo más maquiavélico de todo es que les obliguen a firmar cartas falsas. Me pregunto con qué les habrán amenazado: "hemos solicitado".

Me pregunto yo, ¿qué necesidad hay de crear dudas sobre la solvencia si es un tema de blanqueo?

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #37 en: 16 de Marzo del 2015 a las 17:02:51 »
J*der !!!!!!!!!!! llego ahora del Aereopuerto y me encuentro con este Pastel y sin cerrar el Putibex Y ahpora Qué??? , a que juegan esta gentuza .La CNMV que dice aparte de jodernos , para cuando dan algún cominicado de cuando podemos recuperar lo nuestro .

Kosta , brujo , mira que me lo has dicho y he pensado bueno esta tarde cuando cierre los futuros cierro la cuenta ...la madre que los pario
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #38 en: 16 de Marzo del 2015 a las 17:03:34 »
Lo mejor es ser pobre pero pobre de verdad, 0 preocupaciones y de cagarte en todos.

En fin, raro que en el 2011/12 no se hubiesen dado más quiebras. Al final va a ser rentable comprar acciones aunque bajen un 30%.

Pandereta country ¡

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #39 en: 16 de Marzo del 2015 a las 17:06:57 »
Menudo pelotazo ha pegado alguien, jejeje. Ahora el gobierno, con la " Pastuqui" de todos aseguran hasta 100.000€, el resto aaaa laaaaaaaaaaaaa caaazuuueeelaaaaaaaaaaaaaaaa

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #40 en: 16 de Marzo del 2015 a las 17:07:03 »
Cita de: yorss;256851
J*der !!!!!!!!!!! llego ahora del Aereopuerto y me encuentro con este Pastel y sin cerrar el Putibex Y ahpora Qué??? , a que juegan esta gentuza .La CNMV que dice aparte de jodernos , para cuando dan algún cominicado de cuando podemos recuperar lo nuestro .

Kosta , brujo , mira que me lo has dicho y he pensado bueno esta tarde cuando cierre los futuros cierro la cuenta ...la madre que los pario


Yorss. Ya lo siento, creo que la conversación que ha tenido el de Interdín con la CNMV la conoce todo Madrid desde las 14.00 aproximadamente. Esto me pasa por no preguntar.

Puedes cerrar la posición, no dicen hasta cuándo tienes tiempo. Lo que no puedes es abrir nuevas posiciones.

La pasta te la devuelven seguro, lo que no sé es si tienes ya otra entidad por donde operar.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo del 2015 a las 17:11:04 »
Cita de: Los Sueños;256854
Yorss. Ya lo siento, creo que la conversación que ha tenido el de Interdín con la CNMV la conoce todo Madrid desde las 14.00 aproximadamente. Esto me pasa por no preguntar.

Puedes cerrar la posición, no dicen hasta cuándo tienes tiempo. Lo que no puedes es abrir nuevas posiciones.

La pasta te la devuelven seguro, lo que no sé es si tienes ya otra entidad por donde operar.


Cerrare hoy lo que me queda , y según leo puedo dar la orden de transferir a mi cuenta PEROO , no dicen cuando lo haran .

Abra que abrir otra cuenta ,bueno tengo en BKT ,pero la verdad no sé si hacerlo o sacar todo y a tomar por el Negrete irme al caribe y que les den a todos ...No sé no sé no sé
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

javitfs

  • Visitante
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #42 en: 16 de Marzo del 2015 a las 17:11:54 »
joder , espero que no pringuemos pasta , porque a mi me ha pillado de pleno pues solo operaba con Interdin y no es poco lo que me han congelado ... por supuesto mucho menos de 100 K ...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #43 en: 16 de Marzo del 2015 a las 17:17:10 »
En fin, lo dicho.

Si tenéis menos de 100 mil euros tranquilidad con el efectivo.

La putada es tener que cerrar posiciones y si acaso buscarse otro bróker. Aunque visto lo visto quizás mejor irse al Caribe.

Los amigos que tengo que se dedican a esto tienen cuenta en varias entidades, un poco como back-up.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #44 en: 16 de Marzo del 2015 a las 17:20:01 »
esto me recuerda a una frase que suele utilizar Kostarof en relación a los brokers "lo barato sale caro"

igual es mejor tener la cuenta en un banco solvente aunque nos crujan a comisiones
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]