Autor Tema: Banco madrid entra en concurso de acreedores  (Leído 13328 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo del 2015 a las 12:17:51 »
Es el "new normal".

Para el que tenga pasta, que procure no tener todos los huevos en la misma cesta.

Bajo mi punto de vista vivimos en una era "Gowexiana" en la que cualquier día "podemos" despertarnos sobresaltados. Paradójicamente quizás es más seguro estar invertido vía instrumentos financieros que tener dinero en el banco.

La jugada con Interdín es que en el peor de los casos de forma casi inmediata se pueden traspasar las posiciones a otra entidad,.... pero eso lo haría la CNMV.

El fondo de garantía de depósitos tiene un patrimonio negativo de - 2.000 Millones pero el FOGAIN tiene pasta.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo del 2015 a las 12:32:46 »
Vaya con el amigo M.A.F.O, el mejor gobernador del banco de España que hemos tenido.

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo del 2015 a las 12:33:33 »
Hable con interdin ,dicen que ellos cambiaran de dueño , que no les afecta en nada ,que el dinero esta seguro ,que llamemos cuando queramos,que avisaran en unos dias informando de cambio de dueño ,que esta todo bien .

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo del 2015 a las 12:44:26 »
Cita de: marilu;256756
Hable con interdin ,dicen que ellos cambiaran de dueño , que no les afecta en nada ,que el dinero esta seguro ,que llamemos cuando queramos,que avisaran en unos dias informando de cambio de dueño ,que esta todo bien .


Efectivamente, cambian de dueño y es uno de los motivos por los cuales han empezado a cobrar por datos de bolsa. Creo que ya no son o van a dejar de ser miembros de bolsa y se van a centrar en CFDs. Por eso ahora hay que pagar cuando antes era gratis (primeras "n" posiciones".

Creo que el nuevo dueño era uno de los directivos de ONo. Creo que es vasco. Ahora no recuerdo el nombre.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo del 2015 a las 14:12:25 »
La verdad es que si en su momento se cepillaron a Banesto y nadie movió una ceja,........

Ahora a la misma banda que hizo lo de Banesto les van a pagar con su misma medicina.

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo del 2015 a las 14:18:48 »
Cita de: Los Sueños;256763
Efectivamente, cambian de dueño y es uno de los motivos por los cuales han empezado a cobrar por datos de bolsa. Creo que ya no son o van a dejar de ser miembros de bolsa y se van a centrar en CFDs. Por eso ahora hay que pagar cuando antes era gratis (primeras "n" posiciones".

Creo que el nuevo dueño era uno de los directivos de ONo. Creo que es vasco. Ahora no recuerdo el nombre.

los usuarios de interdin que llamen y se informen de ello .

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo del 2015 a las 14:29:24 »
Pregunta: si quiebra mi banco, que pasa con mis acciones, fondos, planes de pension, etc?


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

alfalfa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo del 2015 a las 14:35:39 »
Pues parece q ya no dejan retirar los fondos de inversion.
Mi pareja los tiene alli a traves de Liberbank, en teoria el depositario es la C.E.C.A. Y Banco de Madrid simplemente es el gestor. Le dije a primera hora q los sacara pero fue al banco (Liberbank) y la tranquilizaron, dijeron q seguramente cambiarian de gestor y listo.
Los fondos tb estarian en todo caso asegurados, pero claro si te tienen x tiempo sin operativa y sin poder moverlos puede q bajen bastante.
Veremos como se soluciona...y sobre todo esperemos q sea rapido.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo del 2015 a las 16:00:23 »
Yo cada día tengo más claro que van a desplumar al pequeño sin miramiento, en mi cuenta de cfd no suelo tener más de 3000€, y cada semana retiro lo que sobrepase....en la de acciones no me preocupa, está todo comprado y cuando no es época lo retiro todo...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo del 2015 a las 16:04:43 »
Cita de: Acromion;256825
Yo cada día tengo más claro que van a desplumar al pequeño sin miramiento, en mi cuenta de cfd no suelo tener más de 3000€, y cada semana retiro lo que sobrepase....en la de acciones no me preocupa, está todo comprado y cuando no es época lo retiro todo...


Ya pero la cuestión es dónde lo metes.

Sigo diciendo que para pequeñas cantidades es mejor un bróker que un banco. Esto no va por FGD, va por FOGAIN, que sí tiene dinero.

Y otra reflexión, paradójicamente quizás es más seguro tener cuentas de CFDs con apalancamiento que liquidez para comprar acciones.

En la página de la CNMV no pone nada.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25892
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo del 2015 a las 16:05:27 »
bueno pues ya saben con los que hemos hablado esta mañana que es lo que había de manera que supongo que muchos de ellos han llegado a tiempo a pesar que no se lo creían

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo del 2015 a las 16:08:02 »
Kosta, supongo que tenías info privilegiada.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo del 2015 a las 16:12:03 »
De todas formas, si esa noticia es cierta, lo que en teoría van a hacer es cerrar el chiringo. De aquí al miércoles cerrar la posición y se devuelve la pasta y a buscar otro bróker.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo del 2015 a las 16:16:29 »
Cita de: Los Sueños;256826
Ya pero la cuestión es dónde lo metes.

Sigo diciendo que para pequeñas cantidades es mejor un bróker que un banco. Esto no va por FGD, va por FOGAIN, que sí tiene dinero.

Y otra reflexión, paradójicamente quizás es más seguro tener cuentas de CFDs con apalancamiento que liquidez para comprar acciones.

En la página de la CNMV no pone nada.

Parte en el banco, y el resto mejor tener bienes materiales, terrenos por ejemplo...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf