Autor Tema: Empieza la F1.  (Leído 4202 veces)

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Empieza la F1.
« Respuesta #60 en: 13 de Abril del 2015 a las 12:36:25 »
Cita de: eltiolavara;262063
A mi personalmente Jorge Lorenzo no me cae bien [...] pero eso no impide que deje de reconocer su enorme talento a la altura de los más grandes del motociclismo mundial

Bueno, como broma, no ha estado mal.... aunque de mal gusto...

;-)

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Empieza la F1.
« Respuesta #61 en: 13 de Abril del 2015 a las 13:58:59 »
Hombre, a pesar que nos/te/me pueda caer mal Lorenzo, ignorar su palmarés podría ser tendencioso.


Un tipo que debuta con 15 años, que gana 4 mundiales (2 en 250 y 2 en MotoGP), queda tres veces subcampeón (y en 2013 con peor moto que Honda casi gana), ganando más de 50 grandes premios..., pues malo, lo que se dice malo no es.  Y sí que podría entrar entre los más grandes.  Otra cosa es que pueda gustar más o menos su carácter, pero el pilotaje, creo que está fuera de duda. Puede que no sea leyenda (tipo Rossi), pero entre los grandes creo que sí estará.


Cita de: BrokenBroker;262078
Bueno, como broma, no ha estado mal.... aunque de mal gusto...

;-)

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Empieza la F1.
« Respuesta #62 en: 13 de Abril del 2015 a las 14:18:05 »
Cita de: antonioseat;262097
Hombre, a pesar que nos/te/me pueda caer mal Lorenzo, ignorar su palmarés podría ser tendencioso.


Un tipo que debuta con 15 años, que gana 4 mundiales (2 en 250 y 2 en MotoGP), queda tres veces subcampeón (y en 2013 con peor moto que Honda casi gana), ganando más de 50 grandes premios..., pues malo, lo que se dice malo no es.  Y sí que podría entrar entre los más grandes.  Otra cosa es que pueda gustar más o menos su carácter, pero el pilotaje, creo que está fuera de duda. Puede que no sea leyenda (tipo Rossi), pero entre los grandes creo que sí estará.

No hge dicho que sea malo, pero "los más grandes"....

Saca el calzador y lo metemos, a ver donde cabe, así sin pensar mucho: Read, Agostini, Roberts, Hailwood, Dunlop, Fogarty, McGuiness, Mang, Spencer, Lawson, Gardner, Rainey, Schwantz, Rossi....

Y no, no me olvido de Nieto, es que los puretas no contamos los títulos de ciclismo con motor... ;-)

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Empieza la F1.
« Respuesta #63 en: 13 de Abril del 2015 a las 14:44:12 »
Joder! ahora sí que te has columpiado!!.

Que en tu cabeza y en la de alguno más el grueso de estos que nombras sean mejores que Lorenzo, BAJO NINGÚN CONCEPTO tienen la mayoría mejor palmarés que Lorenzo.

Los que seguimos las motos tenemos en mente efectivamente Spencer, Rainey, Lawson, Gardner, Schawntz, y por supuesto Agostini y Rossi. Y Fogarty más en superbikes.

Pero el nivel de 4 campeonatos, 3 subcampeonatos, y más de 50 victorias, está al alcance de muy pocas de esas "leyendas" que mencionas. Son datos objetivos según palmarés.

El valor subjetivo se lo podemos dar o no. Los datos son los que son. Sin más. Y en base a esos datos objetivos, consultables y comparables SIN DUDA Lorenzo está entre los grandes, y por encima objetivamente de alguna de esas leyendas.

Marc Marquez va camino de ser leyenda.



Cita de: BrokenBroker;262103
No hge dicho que sea malo, pero "los más grandes"....

Saca el calzador y lo metemos, a ver donde cabe, así sin pensar mucho: Read, Agostini, Roberts, Hailwood, Dunlop, Fogarty, McGuiness, Mang, Spencer, Lawson, Gardner, Rainey, Schwantz, Rossi....

Y no, no me olvido de Nieto, es que los puretas no contamos los títulos de ciclismo con motor... ;-)

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Empieza la F1.
« Respuesta #64 en: 13 de Abril del 2015 a las 15:33:08 »
Cita de: BrokenBroker;262078
Bueno, como broma, no ha estado mal.... aunque de mal gusto...

;-)

Bueno, espero que también será broma tachar de mal gusto una opinión que creo que es bastante respetuosa. Puedes opinar que es exagerado, pero ¿mal gusto? en fin

No estoy de acuerdo en comparar a deportistas que no han tenido la ocasión de luchar entre si separados por épocas. Pero en cualquier caso, Lorenzo todavía está ahí y ha demostrado estar a la altura incluso superar a una leyenda viva con es Rossi con idéntica moto (cosa muy muy pero que muy importante en deportes del motor). Ya juzgaremos cuando deje de correr.

Y si, claro que te olvidas de Angel Nieto ¿como no te vas a olvidar de Angel Nieto?. Me da igual que seas pureta o cigarreto, el motociclismo es el motociclismo por mucho que tú quieras redefinirlo a tu manera ¿acaso Angel Nieto competía solo? ¿o lo hacía con más pilotos? En su época fue el mejor de su categoría por mucho que digas que eso no es motociclismo.

Es como si yo dijese que los títulos de Schumacher no tienen valor porque para mi conducir un coche con cambio automático, ayudas electrónicas a destajo, control de estabilidad, etc, etc, etc, no es conducir un coche.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Empieza la F1.
« Respuesta #65 en: 13 de Abril del 2015 a las 18:01:47 »
Vale. Nos ceñimos a los números y dejamos aparte que, como los mas grandes, coincidieron en el tiempo, se tuvieron que repartir los títulos entre ellos.

La lista queda Ago, Nieto, Rossi, Hailwood, Ubbiali, Surtees, Read, Duke, Redman, Doohan, Mang, Lawson.... Los pobres Rainey, Roberts, Spencer, Uncini, Schwantz, Cadalora, Gresini, Little John...etc.... ni aparecen entre los 12 primeros, y están por detrás de Lorenzo....

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pilotos_del_Campeonato_Mundial_de_Motociclismo_de_Velocidad

Mi opinión sigue siendo que Lorenzo, como Pedrosa, no están a la altura, y por eso un crío, un fuera de serie, pero novato, les ha mojado la oreja pero escandalosamente. Han quedado muy retratados por Marc.

Y lo de Nieto no lo digo yo, lo dijo el en la misma entrevista que dijo que no le gustan las motos y les tiene miedo, en un Motociclismo en el 81. Y luego cuando le quitó valor a los títulos de J.Martinez y Tormo, por ser de "cilindradas de aprendizaje".

Por cierto, que burra calzais ahora?, podemos quedar un dia e inauguramos el 1er motoclub-bolsero de España! Si vais a bajar a Jerez, podemos conocernos allí, y si no en Motorland, a VLC este año no se si podré ir. En el World GP Leyends también podría ser, me parece que va a estar muy chulo!

V's

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Empieza la F1.
« Respuesta #66 en: 13 de Abril del 2015 a las 18:18:24 »
Marc es una bestia. Su ídolo era Rossi, y llegar a esos niveles es casi imposible, pero puede que se le acerque.

El que no pasará a la historia será Pedrosa. Un tío que te puede hacer 20 vueltas iguales, es como un reloj, pero le falta la genialidad.


Las motos me encantan, pero no soy motero (una buena hostia que me metí la primera vez que fue la primera y la última). Si fuera, iría sin duda a Pingüinos, en Valladolid.

Tengo familia en Albacete, paisanos de Kosta, y en la Torrecica he ido algunas veces; pero me pilla más cerca Mont-Meló.

Si fuera motero, seguro que no sería pepino, me gusta más el rollo custom. Pero la moto más acojonante que he subido es una Goldwing 1500 tuneada, menudo bicho!!.

Cita de: BrokenBroker;262185
Vale. Nos ceñimos a los números y dejamos aparte que, como los mas grandes, coincidieron en el tiempo, se tuvieron que repartir los títulos entre ellos.

La lista queda Ago, Nieto, Rossi, Hailwood, Ubbiali, Surtees, Read, Duke, Redman, Doohan, Mang, Lawson.... Los pobres Rainey, Roberts, Spencer, Uncini, Schwantz, Cadalora, Gresini, Little John...etc.... ni aparecen entre los 12 primeros, y están por detrás de Lorenzo....

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pilotos_del_Campeonato_Mundial_de_Motociclismo_de_Velocidad

Mi opinión sigue siendo que Lorenzo, como Pedrosa, no están a la altura, y por eso un crío, un fuera de serie, pero novato, les ha mojado la oreja pero escandalosamente. Han quedado muy retratados por Marc.

Y lo de Nieto no lo digo yo, lo dijo el en la misma entrevista que dijo que no le gustan las motos y les tiene miedo, en un Motociclismo en el 81. Y luego cuando le quitó valor a los títulos de J.Martinez y Tormo, por ser de "cilindradas de aprendizaje".

Por cierto, que burra calzais ahora?, podemos quedar un dia e inauguramos el 1er motoclub-bolsero de España! Si vais a bajar a Jerez, podemos conocernos allí, y si no en Motorland, a VLC este año no se si podré ir. En el World GP Leyends también podría ser, me parece que va a estar muy chulo!

V's

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Empieza la F1.
« Respuesta #67 en: 13 de Abril del 2015 a las 18:52:33 »
Cita de: antonioseat;262188
Marc es una bestia. Su ídolo era Rossi, y llegar a esos niveles es casi imposible, pero puede que se le acerque.

El tío es bueno pero bueno de verdad.... y además tiene la misma ventaja que tuvo Doohan: no hay nadie a su altura de piloto ni de moto. Rossi le puede pelear, pero lo que le quede hasta el retiro.... después no asoma nadie... de momento al menos...

Cita de: antonioseat;262188
El que no pasará a la historia será Pedrosa. Un tío que te puede hacer 20 vueltas iguales, es como un reloj, pero le falta la genialidad.

una pena, sí... prometía mucho, pero puede ser que al no tener físico de moto grande, se metió muchas ostias al principio y se le fue la magia... Y eso que Honda lo dio todo por el, era una lástima en su primer año de motoGp ver a Nicky, con el 1, intentar meterse en la mini-moto que le hizo HRC a Dani... No cabía el pobre...


Cita de: antonioseat;262188
Las motos me encantan, pero no soy motero (una buena hostia que me metí la primera vez que fue la primera y la última). Si fuera, iría sin duda a Pingüinos, en Valladolid.

Jajaja, ya sabes lo que dicen, hay dos tipos de moteros: los que se han caído, y los que se van a caer. Los Pingüinos era la os... pero de momento, está prohibida... veremos si nos dejan repetir....

Cita de: antonioseat;262188
Tengo familia en Albacete, paisanos de Kosta, y en la Torrecica he ido algunas veces; pero me pilla más cerca Mont-Meló.

El 25 tenemos tandas en Albacete... pero yo no se si podré ir...

Cita de: antonioseat;262188
Si fuera motero, seguro que no sería pepino, me gusta más el rollo custom. Pero la moto más acojonante que he subido es una Goldwing 1500 tuneada, menudo bicho!!.

La 1500 era de flipar, recuerdo una vez que se le cayó a un tío una en un semaforo a mi lado, al pisar la linea blanca con la bota, y entre tres no podíamos levantarla....

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Empieza la F1.
« Respuesta #68 en: 14 de Abril del 2015 a las 09:44:04 »
Bueno, alguna cosa que se monte habrá por aquí, nadie se anima a un rulo o kdd Jerez?

Tiolavara?

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Empieza la F1.
« Respuesta #69 en: 14 de Abril del 2015 a las 10:38:44 »
Cita de: BrokenBroker;262305
Bueno, alguna cosa que se monte habrá por aquí, nadie se anima a un rulo o kdd Jerez?

Tiolavara?

jejeje Noooooo, que va. Me gustan las motos, aunque me gustaron más en mi juventud. Tuve una pequeña cuando era un chavalete y he probado algunas que tuvieron mis hermanos, pero el tiempo de motero ya se me pasó. Bueno, nunca es tarde, pero vamos que no está en mi cabeza. Eso si, me siguen gustando y como espectáculo mucho más que la F1.

Un saludo
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo