Autor Tema: Empieza la F1.  (Leído 4213 veces)

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Empieza la F1.
« en: 15 de Marzo del 2015 a las 09:03:14 »
Venga chic@s, que hay algo mas que fultbol.

Chungo el McLaren, poderosos los Mercedes, en su linea Ferrari, apuntan en los previos pero les falta el punto en la clasificacion, y muy bien Carlos Sainz hijo.

joar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 361
  • Karma: 10
Empieza la F1.
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo del 2015 a las 10:35:16 »
pues si muy bien Carlos Sainz hijo, noveno. Muy buen futuro tiene el chaval si lo apoyan

joar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 361
  • Karma: 10
Empieza la F1.
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo del 2015 a las 10:37:04 »
Cita de: joar;256545
pues si muy bien Carlos Sainz hijo, noveno. Muy buen futuro tiene el chaval si lo apoyan

y espero que alguna marca le haga frente a los Mercedes sino vamos a tener un Mundial 2015 muy aburrido

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Empieza la F1.
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo del 2015 a las 10:45:29 »
creo que va ha ser un año muy aburrido!!!!

AITA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 9
    • http://noticiasdeaita.com/
Gran Premio de Australia, clasificación
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo del 2015 a las 11:44:49 »
[ATTACH=CONFIG]10384[/ATTACH]
La diferencia entre una buena o mala inversión, es una buena información https://noticiasdeaita.com/ en twiter @NoticiasdeAita

riobue

  • Visitante
Empieza la F1.
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo del 2015 a las 12:16:10 »
Soy de la misma opinión. Creo que los Mercedes están muy por encima de los demás y puede ser un mundial muy aburrido.

Alcista

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: 10
Empieza la F1.
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo del 2015 a las 10:14:21 »
Sacarle mas de 30 segundos al tercero tiene muchos "cataplines".
Ferrari mejor que el año pasado, estarian esperando que se fuera Alonso?.
Y lo de McLaren no tiene nombre, yo así no me presento a las carreras, mas vale que se quede Alonso acostadito hasta que le arreglen el coche.

Un saludo

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Empieza la F1.
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo del 2015 a las 10:51:20 »
En fin, la F1 lleva ya muchos años dando bandazos por culpa de estos carcamales que la manejan y que parecen empeñados en cargársela cambiando el reglamento sin ningún sentido, limitando el desarrollo de los coches en aras del ahorro que nunca se da porque pasados unos años vuelven a tirarlo todo abajo, en fin, solo hay que ver la cantidad de aficionados que ha perdido y que seguirá perdiendo. No hacía falta ni esperar a la primera carrera para saber quien se llevará de calle el campeonato mientras que el resto de equipos lucharan por recoger las migajas.

Y si había un pequeño resquicio de esperanza para evitar un nuevo monopolio con la vuelta de Honda al campeonato, esta se esfumó casi antes de empezar. Incomprensible que todavía no hayan conseguido hacer funcionar su motor. Nadie se esperaba que superasen a la primera de cambio a Mercedes, pero mucho menos esperábamos el fiasco tan grande que ha sido el motor Honda. Mejorar mejoraran porque no queda otra, pero la imagen que han dado no invita precisamente al optimismo.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Empieza la F1.
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo del 2015 a las 12:33:58 »
Este años Ferrari con Vettel aaaaaaaaaaaaaaaa gaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Empieza la F1.
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo del 2015 a las 12:41:07 »
Cita de: river;256757
Este años Ferrari con Vettel aaaaaaaaaaaaaaaa gaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

No cabe duda que Ferrari ha mejorado su motor, solo hay que fijarse que Sauber está ahí arriba. Pero es que el motor Ferrari era posiblemente el peor de todos los motores, era ya cuestión de orgullo. Pero no sueñes con que puedan ser campeones del mundo este año. Quitando a Mercedes el resto de la parrilla a disputarse los puestos de abajo.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Empieza la F1.
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo del 2015 a las 13:12:01 »
Yo confío en Vettel, y pienso que Ferrari tiene parecido coche al del año pasado. Veremos a Vettel muchas veces en podiun

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Empieza la F1.
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo del 2015 a las 15:11:41 »
Cita de: river;256774
Yo confío en Vettel, y pienso que Ferrari tiene parecido coche al del año pasado. Veremos a Vettel muchas veces en podiun

36_1_25

Perdón ¿en que canal ves la F1? Por el amor de dios, no digas disparates oh. Pero si es que eso no lo dicen ni ellos mismos. Hombre, rojo es cierto que sigue siendo rojo, pero poco más
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Empieza la F1.
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo del 2015 a las 15:13:52 »
La próxima carrera el segundo, jejeje...pica,pica,pica

Albertin79

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: 10
Empieza la F1.
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo del 2015 a las 21:26:08 »
En la calificación 1,3seg con el tercero... Yo creo que hay mas diferencia que el año pasado y lo de Red Bull a ver, porque pinta que Toro Rosso se los come

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

gusman

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 10
Empieza la F1.
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo del 2015 a las 21:31:27 »
de momento red bull ya quiere dejar de correr este año, han dicho en las noticias......que si no se aclare el tema de mercedes que quieren abandonar.