Autor Tema: ENCE camino de los 4€  (Leído 7688 veces)

leonidas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: 10
ENCE camino de los 4€
« Respuesta #75 en: 14 de Abril del 2015 a las 10:18:14 »
Anchoylla, compra unas pocas que se te escapa.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ENCE camino de los 4€
« Respuesta #76 en: 14 de Abril del 2015 a las 10:22:19 »
Cita de: leonidas;262325
Anchoylla, compra unas pocas que se te escapa.

no puedo, estoy "apostando" por un mayor recorrido en otras
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

pasiego

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 729
  • Karma: 10
ENCE camino de los 4€
« Respuesta #77 en: 15 de Abril del 2015 a las 09:49:25 »
Seguimos subiendo y eso es bueno. Vistos los 3´75
A estas horas 3´69 + 2% y buen volumen

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ENCE camino de los 4€
« Respuesta #78 en: 15 de Abril del 2015 a las 09:53:48 »
Cita de: pasiego;262639
Seguimos subiendo y eso es bueno. Vistos los 3´75
A estas horas 3´69 + 2% y buen volumen

muy bien !!!  chicas mucha suerte con la operación "cigarritos de la risa Ence", vais a triunfar, va de lujo
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

pasiego

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 729
  • Karma: 10
ENCE camino de los 4€
« Respuesta #79 en: 29 de Abril del 2015 a las 09:19:00 »
Aprobado dividendo de Ence 08/05 0´10 Centimos

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
ENCE camino de los 4€
« Respuesta #80 en: 30 de Abril del 2015 a las 00:39:04 »
[TD=class: textos]Esto me viene por R4:

Ence logra beneficio de EUR9,7m en 1t tras reestructuración operaciones[/TD]
[TD=class: links, align: right]29/04/15 18:41                                                                           [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: textos, colspan: 2]  MADRID (EFE Dow Jones)--ENCE Energía y Celulosa (ENC.MC) anunció el miércoles que obtuvo un beneficio neto de EUR9,7 millones en el primer trimestre tras la reestructuración de sus operaciones en 2014, cuando sus resultados se vieron penalizados por el cambio de la regulación energética.

  En el primer trimestre de 2014, la compañía tuvo una pérdida neta de EUR14,8 millones.

  En un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Ence señaló que el beneficio antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización, o Ebitda, fue de EUR34,4 millones, cuatro veces más que en los tres primeros meses del ejercicio pasado.

  Las ventas totales llegaron a EUR156,3 millones, frente a los EUR131,4 millones en el periodo comparativo del año previo.

  Las ventas de electricidad aumentaron un 21% respecto al primer trimestre de 2014 pese al cierre de las instalaciones de cogeneración en Huelva. Dicho crecimiento se debe a la contribución de Mérida desde septiembre, señaló la empresa. Además, Ence dijo que experimentó una mejora en los precios por megavatio/hora del 30%.

  Por otra parte, la compañía vendió 214.438 toneladas de celulosa en los tres primeros meses del año, un 29% menos que en el mismo lapso del año anterior, debido principalmente al cese de la actividad en Huelva el pasado 11 de octubre ante las fuertes pérdidas generadas por la planta tras la aprobación del nuevo marco regulatorio de las energías renovables y cogeneración, explicó Ence.

  El precio neto de venta de tonelada de celulosa se situó en EUR503 por tonelada, un 14% más que en el primer trimestre de 2014 gracias a la fuerte apreciación del dólar en los últimos meses.

  La compañía celebrará una conferencia con analistas el jueves a las 1100 GMT.

  Las acciones de Ence cerraron con una caída del 6,1% a EUR3,33, en una sesión de descensos generalizados[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
ENCE camino de los 4€
« Respuesta #81 en: 04 de Junio del 2015 a las 00:31:43 »
Pues está pagó el dividendo y ha empezado a caer, perdiendo los 3,35 a pasos agigantados. Quedan lejos ahora esos 4€.
Ahí estamos.

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
ENCE camino de los 4€
« Respuesta #82 en: 04 de Junio del 2015 a las 00:33:14 »
Y por cierto, el dividendo que me abonaron en SELFBANK, me lo abonaron bajo el concepto de Prima de emisión sin retención. A Alguno más le ha pasado con ese o otro Bróker? Con el de Openbank, fue como dividendo normal con retención.
Ahí estamos.

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
ENCE camino de los 4€
« Respuesta #83 en: 04 de Junio del 2015 a las 09:22:53 »
Cita de: dacardi5;259033
En el artículo que a compartido el compañero Pasiego, que se titulaba:  
 

 JB Capital Markets, el principal valedor de Ence: le da un potencial superior al 50%
 El bróker confía plenamente en el valor, tanto que le otorga un precio objetivo de 4,9 euros cuando cotiza a 3,2.
 

 La verdad que cuando leo algún articulo, en la que una compañía que tengo en cartera, le dan una revalorización potencial del 53% , la 5º mayor agencia compradora (CMF MA 2,282,534) en el último año, las piernas me empiezan a temblar, más cuando su precio medio de compra andará por los entornos de 1,9 euros. Pero al contrario de alguna otra ocasión por el momento no esta vendiendo y hay que reconocerle que en los últimos años parece que le tienen bien cogida la a ENCE.
 

 Según podemos ver en el gráfico de acumulación de agencias de bolsa.com.
 


[ATTACH=CONFIG]10424[/ATTACH]



Habrá que ir echándole un ojo por si vuelve a anticipar una correción, ojala le falte de subir como poco un 50%, pero ellos de momento no siguen comprando...
 

 Yo tras salirme de Gamesa, Abengoa, Indra... y luego verlas subir mucho más que doblar precio. Voy a intentar que con esta no me pase lo mismo, pero siempre esta el impulso de ejecutar las plusvalías (mas cuando son tan jugosas) y no dejar correr los beneficios.  
 

 Un saludo.


Yo mucho me temo que como no se pongan las pilas y defiendan los 3 euros, ejecuto plusvalías para incrementar posiciones en Arcelor y FCC.
MBC MA ya lleva unos días vendiendo y MOR MA como en otras muchas también presiona a la baja, ya lo se que no aprendo pero es lo que hay.
Un saludo

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
ENCE camino de los 4€
« Respuesta #84 en: 04 de Junio del 2015 a las 09:41:21 »
Le han dado un palito del 20% pero por lo menos ha subido antes un 100%.

Otras no han subido nada pero a la hora de bajar si que bajan, y eso es una muy mala señal


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

leonidas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: 10
ENCE camino de los 4€
« Respuesta #85 en: 04 de Junio del 2015 a las 10:33:12 »
A ver si llega a 2,80 que será un buen precio para entrar.

Cribbcn

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 95
ENCE camino de los 4€
« Respuesta #86 en: 04 de Junio del 2015 a las 15:52:24 »
A mi ayer me saltó el stop que tenia a 3,06. Después de casi tres años, ya no tengo ences en cartera.

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
ENCE camino de los 4€
« Respuesta #87 en: 05 de Junio del 2015 a las 12:57:01 »
Me salto el stop, casi un 50% de plusvalía. La mitad del la posición que tenia en ENCE ya la he metido en FCC, la otra reservada para ARCELOR. ¿ Donde tengo que firmar para con estas otras dos iguale misma plusvalía?

Sololeo

  • Visitante
ENCE camino de los 4€
« Respuesta #88 en: 06 de Junio del 2015 a las 12:46:13 »
Cita de: Vitched;271676
Y por cierto, el dividendo que me abonaron en SELFBANK, me lo abonaron bajo el concepto de Prima de emisión sin retención. A Alguno más le ha pasado con ese o otro Bróker? Con el de Openbank, fue como dividendo normal con retención.
A mi en ING también me lo han abonado como "Prima de Emisión" sin retención. Mejor, prefiero tener yo el dinero, después si hay que poner se pone.

Saludos.

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
ENCE camino de los 4€
« Respuesta #89 en: 07 de Junio del 2015 a las 13:40:10 »
Cita de: Sololeo;272086
A mi en ING también me lo han abonado como "Prima de Emisión" sin retención. Mejor, prefiero tener yo el dinero, después si hay que poner se pone.

Saludos.

Gracias Sololeo, coincido contigo. Mejor tenerlo yo que avanzárselo al fisco muchos meses antes.

Lo que no sé esa disparidad de criterios entre brokers y porqué en este caso unos lo han hecho así y otros de otra forma.
Ahí estamos.