Autor Tema: A TELEFONICA le están dando bien...  (Leído 7935 veces)

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
A TELEFONICA le están dando bien...
« Respuesta #60 en: 10 de Abril del 2015 a las 10:31:11 »
Parece que empieza a rebotar. Como diría Yorss, parribotas.....

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
A TELEFONICA le están dando bien...
« Respuesta #61 en: 10 de Abril del 2015 a las 11:13:10 »
Hoy acaba el  periodo de la ampliación. A ver si hay algún movimiento raro.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
A TELEFONICA le están dando bien...
« Respuesta #62 en: 10 de Abril del 2015 a las 11:37:03 »
Cita de: chaval;261717
Hoy acaba el  periodo de la ampliación. A ver si hay algún movimiento raro.
Pueden quedar muchos derechos para vender a ultima hora y quizas esto tire al precio para abajo, tambien caen BBVA, SAN, etc. hoy creo que toca caida.
Ayer entre a 12'91 y hoy con una caña mas pequeña esperando la evolucion.

sparks

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 10
A TELEFONICA le están dando bien...
« Respuesta #63 en: 10 de Abril del 2015 a las 16:43:26 »
yo creo que esta punto de subir

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
A TELEFONICA le están dando bien...
« Respuesta #64 en: 10 de Abril del 2015 a las 20:59:34 »
Ahora a superar los 13,50 y entonces si que podremos volar.

donfadrique

  • Visitante
A TELEFONICA le están dando bien...
« Respuesta #65 en: 10 de Abril del 2015 a las 21:26:21 »
Ya me gustaría tanto como a vosotros. Desde Sep. del 13 no se mueve significativamente, vamos 13, volvemos a 11 y pico o bandeamos el 12. Y con la estrategia de negocio que tienen (hoy compro Alemania, mañana vendo UK, voy a por Brasil, me compro el Canal +...) estaremos así unos años. Donde ha llegado la Matilde!!!!

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
A TELEFONICA le están dando bien...
« Respuesta #66 en: 13 de Abril del 2015 a las 13:07:33 »
Acabada ya la  ak parece que reacciona de forma positiva. A ver si rompe el rango lateral en el que se ha movido en las últimas semanas y supera los 14.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
A TELEFONICA le están dando bien...
« Respuesta #67 en: 14 de Abril del 2015 a las 09:41:29 »
Ahora en 13,61. A por los 14.

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
A TELEFONICA le están dando bien...
« Respuesta #68 en: 14 de Abril del 2015 a las 09:58:50 »
Si siguen dándole tan tan fuerte, va a terminar quebrando.... ah, no, espera... estoy viendo el gráfico al revés...

Subirá o bajará, eso es cosa de gráficos, precios y cuidatas.... pero los sentimientos en esto no son buen compañero. Por eso no soy fundamental. Gráficos, precio y rayitas.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
A TELEFONICA le están dando bien...
« Respuesta #69 en: 14 de Abril del 2015 a las 10:05:39 »
Cita de: BrokenBroker;262312
Si siguen dándole tan tan fuerte, va a terminar quebrando.... ah, no, espera... estoy viendo el gráfico al revés...

Subirá o bajará, eso es cosa de gráficos, precios y cuidatas.... pero los sentimientos en esto no son buen compañero. Por eso no soy fundamental. Gráficos, precio y rayitas.

Pero según el grafico, tras ir a buscar apoyo en el soporte de 12,80-90, ha iniciado un rebote que es lógico que la lleve de nuevo hasta el inicio de la corrección que se produjo al tocar los 14

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
A TELEFONICA le están dando bien...
« Respuesta #70 en: 14 de Abril del 2015 a las 10:06:54 »
Demos gracias al señorr.....digo a TElefónica...por dar de comer a tantas familias en España, las cuales están tan contentas que estos días salen a festejarlo por Madrid haciendo huelgas por las precarias condiciones de trabajo y sueldo, por estar en situación de ESCLAVITUD.
Lo que yo decía se ha retrasado un poco pero está al caer ya. No pasará nada, me da igual....pero como pase.....

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
A TELEFONICA le están dando bien...
« Respuesta #71 en: 14 de Abril del 2015 a las 10:13:06 »
Cita de: elkrack;262317
Demos gracias al señorr.....digo a TElefónica...por dar de comer a tantas familias en España, las cuales están tan contentas que estos días salen a festejarlo por Madrid haciendo huelgas por las precarias condiciones de trabajo y sueldo, por estar en situación de ESCLAVITUD.
Lo que yo decía se ha retrasado un poco pero está al caer ya. No pasará nada, me da igual....pero como pase.....

sin comentarios
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
A TELEFONICA le están dando bien...
« Respuesta #72 en: 14 de Abril del 2015 a las 10:39:05 »
Cita de: yorss;261368
Ojo ojo filtreando con los 12,90 en semanal , que no los pierda , se puede poner peligroso o nó ? o nos esta dando la oportunidad de entrarle en mnm o si ? quien tiene la bola


Haciendo seguimiento a Matilde

ahora en 13,525 su primera referencia seria 13,78 ......14,13/ 14,34 esta zona deberia ser de Pull a la baja de nuevo y despues los 15,26
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
A TELEFONICA le están dando bien...
« Respuesta #73 en: 14 de Abril del 2015 a las 10:55:23 »
Cita de: yorss;262343
Haciendo seguimiento a Matilde

ahora en 13,525 su primera referencia seria 13,78 ......14,13/ 14,34 esta zona deberia ser de Pull a la baja de nuevo y despues los 15,26

Gracias Yorss por el seguimiento y las referencias dadas.

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
A TELEFONICA le están dando bien...
« Respuesta #74 en: 14 de Abril del 2015 a las 10:56:54 »
Cita de: elkrack;262317
Demos gracias al señorr.....digo a Telefónica...por dar de comer a tantas familias en España, las cuales están tan contentas que estos días salen a festejarlo por Madrid haciendo huelgas por las precarias condiciones de trabajo y sueldo, por estar en situación de ESCLAVITUD.
Lo que yo decía se ha retrasado un poco pero está al caer ya. No pasará nada, me da igual....pero como pase.....

Ni un empleado de TEF está en huelga. El más "tonto" cobra 1493,36 eur bruto mes 15 pagas: soporte operativo nivel 1, nueva entrada. 22400 /año. ¿Cuanto paga el venerado Amancio?

Complemento jornada partida: 231 eur/mes.

Invierno: 38 horas semanales (Lunes a Jueves: 8 horas diarias y Viernes 6 horas diarias) Verano (Julio y Agosto): 35 horas semanales, de lunes a viernes 7 horas diarias de jornada continuada con flexibilidad a la entrada y salida de 1 hora (desde las 8.00/9.00 horas hasta las 15.00/16.00 horas).

30 días de vacaciones, 3 libre disposición, los domingos y festivos no cuentan y se suman como a añadir a los de libre disposición, 1,5 días en San Isidro o Fallas o San Fermin o las fiestas de tu pueblo para repartir en horas esa semana o coger el día y medio seguido. Total, dependiendo del año y como caigan los festivos, si te lo montas bien, 4 semanas seguidas en verano más 9,5 dias laborales a repartir o juntar y hacerte otras dos semanas de vacaciones en navidad o de ski o de por que yo lo valgo.

Pregunta a Elecnor o Cobra o Cotronic por qué no les pagan a sus subcontratas de subcontratas, ni a los autónomos que contratan las subcontratas de las subcontratas, dónde está el pástizal que paga por punto TEF a las directas: 15 pavos/punto. un alta de ADSL son mínimo 7 puntos, 8 si es trio y 10 fibra. Te haces 2 al día sin despeinarte ni sudar, y a las 5 estás en casa.

Total: 4410 pavos mínimo bruto/mes. Eso sólo por M.O. directa, otros conceptos aparte. Eso es lo que cobra una subcontrata directa de TEF por las altas.

Otra cosa es lo que les llega a los trabajadores de esa pirámide... que es una vergüenza cuanto más abajo estás... eso es así, en TEF y en todas las empresas de España.

Pero eso no es culpa de TEF, sino del que permita que en esta mierda de mercado laboral, se contrate a autónomos a traves de subcontratas de contratas: 3 niveles.

O sea: el gobierno.

En serio, ni te conozco ni estoy contra ti ni me importa un carajo donde vaya el precio de TEF.... pero deja a un lado los sentimientos, por mucho que te estafaran con TRR, no vas a tirar la acción tu sólo desde un foro. Cuando estas implicado, es mejor estar al margen.

No creo que perdieras más en TRR que yo. Esto es bolsa, pero si te sientes estafado, los juzgados están ahí, y ojalá te den la razón... que yo también pillaré...