Autor Tema: Entrar en Realia  (Leído 830 veces)

granainoe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 10
Entrar en Realia
« en: 05 de Marzo del 2015 a las 17:09:09 »
Buenos días, yo soy un poco novato en esto de la bolsa, por el comentario de Kostarof en A vista de Pájaro, entiendo que al final si quiere el control de toda la compañia, tendrá que pagar lo que vale. Ahora bien, si me planteo entrar y esto sigue cayendo, al hacer la Opa está obligado a vender al precio de 0,58? O lo normal es que pague un poco más de lo que estén las cotizaciones actualmente?

Gracias por vuestros comentarios y ayuda

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25917
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Entrar en Realia
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo del 2015 a las 17:13:43 »
no tendrán que pagarlo bien, el controlo con las de bankia y fcc y poco más lo tendrán, de manera que el control lo tendrán pagando barato, luego lo bueno sería que no hagan opa de exclusión solo así podriamos ver a realia encima de 0.80 encima de 1 e incluso en 1.70 con tiempo y una caña, pero solo de esa manera.
Viendo el gráfico que hemos visto en video tendría recorrido hasta 1.70, ahora bien el hecho real es que esa gente es muy poderosa y si no estás dispuesto a perder esos 10 o 12 céntimos lo suyo no sería tocarla, si no te importa poder perderlos sería quedarse para un par de años siempre que no se produza exclusión

granainoe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 10
Entrar en Realia
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo del 2015 a las 17:25:25 »
Gracias Kosta por tus sabios comentarios

Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
Entrar en Realia
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo del 2015 a las 17:40:26 »
Yo he vendido esta mañana, hay oportunidades ahora para rcuperar y no tener el dinero ahí estancado 9 meses...

necronomicon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 10
Entrar en Realia