Autor Tema: Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)  (Leído 2052 veces)

Pep

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 10
    • http://xsystemyorss.foros.ws/
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #30 en: 05 de Marzo del 2015 a las 15:04:02 »
ok, aceptadas sus disculpas.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #31 en: 05 de Marzo del 2015 a las 15:05:18 »
Cita de: AREVACO;254488
Por concretar, sobre los de los encajes ,,,, y los bolillos. Díme donde hay que firmar para que os vayáis, pero ¡¡¡YA !!!, y lo haré con mucho gusto. Y te garantizo otra veintena de firmas. Pero dejad de dar la murga, por favor.

puedes votar a ERC, CIU, CUP ...   o, simplemente no votar a PP, PSOE ...

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #32 en: 05 de Marzo del 2015 a las 15:09:25 »
Cita de: AREVACO;254512
Lamento que te sientas ofendido por algo que no pretendía ofenderte a tí, sino a quien lo había iniciado con ese mismo calificativo. Lo siento.

Desde luego, quien inicia estos temas, consigue lo que pretende.

.

yo lo había entendido. Gracias por mostrarte como eres.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #33 en: 05 de Marzo del 2015 a las 15:12:30 »
Estoy sorprendido leyendo el post  como se mezclan temas .....  ....   respecto al lugar de la final, independientemente de las fobias  entre  madridistas o culés , el estadio lógico para albergar una final entre Athletic y Barca es el Bernabéu,  .... me da la impresión de q. tanto madridistas como barcelonistas  os miráis demasiado a vuestro propio ombligo. en la liga española existen más equipos q. no tienen pq sufrir ( yo añadiría soportar) vuestras trifulcas egocéntricas ....  en el caso q. nos ocupa, parece q. no os dais cuenta (ó si, pero os da igual) q. en una final hay dos equipos y en este caso, además del barcelona hay otro q. se llama Athletic club .....

gomero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 10
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #34 en: 05 de Marzo del 2015 a las 15:14:18 »
Antonio    Es un orgullo ganar la copa que sea ,pero si es a un GRANDE como el BARCA mas aun y con mas  motivacion, y si se pierde ,pues pasaremos un gran dia ,comeremos,beberemos y cantaremos de igual manera.
Gomero:)

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #35 en: 05 de Marzo del 2015 a las 15:38:31 »
Las cosas claras.
[ATTACH=CONFIG]10310[/ATTACH]

TioFavo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Karma: 10
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #36 en: 05 de Marzo del 2015 a las 15:46:58 »
Cita de: antonioseat;254502
Hola buenas,

En un hilo que había abierto sobre fútbol, también había insinuado sobre el tema del Bernabéu, y creo que resulta evidente que no es por connotaciones políticas sino por le morbo de celebrar un título en la casa de tu eterno rival.

Aunque culé y con sentimiento catalán (como podría tenerlo de Cuenca o de Tenerife, por poner un ejemplo), Yo no estoy por lo de los pitos del himno español pues me parece una falta de educación y respeto (si se produjera tal cosa), otra cosa es que haya cuatro o cuatrocientos cafres que utilicen el marco para tocar las pelotillas al resto o para reivindicar cosas que nada tienen que ver con el fútbol.

De todos modos, las generalizaciones son odiosas.

Me produce profunda tristeza que haya por culpa de unos y otros radicales este guirigay.

En mis carnes he sufrido, y no hace demasiado, verme en una cafetería en La Castellana, hablando privadamente en catalán con mi mujer que me saltara un imbécil y me dijera que aquí se habla en cristiano.

Igualmente es odioso que algún otro imbécil suelte en Catalunya lo de Puta España.


Afortunadamente abundamos los "normales". Pero para los que nos consideramos "normales" el día a día es un poco complicado, sobre todo por el fuego cruzado de imbéciles contra imbéciles, ambos intransigentes.

Ridículos son los comentarios de:

- la culpa de todo es Madrid (proclamados por unos)

- vamos a hacer boicot a los productos catalanes (sin diferenciar que a lo mejor se trate de una empresa catalana manifiestamente Pro-Unionista).



Yo espero una fiesta entre leones y culés. Espero un gran partido, pero creo que el Athletic va a sufrir pues ahora mismo hay un buen Barça.


Salud y haya paz!

A.

Estoy de acuerdo con tu comentario, excepto en donde dices que "Afortunadamente abundamos los "normales"". Yo estoy convencido (y por desgracia la realidad del día a día me lo confirma), que como dice Herrera, "en este país hay más tontos que botellines" o que "una ardilla podría cruzar España saltando de tonto en tonto"

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #37 en: 05 de Marzo del 2015 a las 16:08:19 »
Cita de: H. LEIN;254536
Estoy sorprendido leyendo el post  como se mezclan temas .....  ....   respecto al lugar de la final, independientemente de las fobias  entre  madridistas o culés , el estadio lógico para albergar una final entre Athletic y Barca es el Bernabéu,  .... me da la impresión de q. tanto madridistas como barcelonistas  os miráis demasiado a vuestro propio ombligo. en la liga española existen más equipos q. no tienen pq sufrir ( yo añadiría soportar) vuestras trifulcas egocéntricas ....  en el caso q. nos ocupa, parece q. no os dais cuenta (ó si, pero os da igual) q. en una final hay dos equipos y en este caso, además del barcelona hay otro q. se llama Athletic club .....

simplemente quería recordar que Don Floren se inventó el tema de la reforma en los lavabos porqué no quería que en su estadio el Barça ganara la Copa, que me parece muy lícito, pero que lo diga claramente. Todo lo demás ha venido porque hay gente poco tolerante y se dedica a insultar a gente que no opina como ellos.

jul

  • Visitante
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #38 en: 05 de Marzo del 2015 a las 16:14:24 »
Es un enano mental. Vaya acomplejado. Mucho hablar de Madrid y luego no quieren un evento como este. Él que deje el Bernabéu o sino que la FEF se lo exija. Estamos hasta el gorro de caudillitos que hacen las cosas a su capricho.

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #39 en: 05 de Marzo del 2015 a las 16:28:06 »
el Bernabeu es la mejor opción para los madrileños principalmente con 100000 personas en un día
si fuera una final de Champions si y de copa del rey no¡¡¡
Valencia se frota las manos
cuanto mas pequeño el estadio menos gente puede ir y mas fanáticos tras estas polémicas de presidentes de futbol metidos a políticos
Trasladan las polémicas PP PNV CIU al futbol
lamentable
Aupa Athletic

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1538
  • Karma: 10
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #40 en: 05 de Marzo del 2015 a las 16:39:24 »
Florentino lo que quiere es paz en su estadio, para poder hacer tranquilamente sus negocietes en el palco.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo del 2015 a las 16:59:41 »
Cierto. En un país donde ha sido un "referente" una analfabeta, maleducada, y sin mérito alguno, como la tal Belén Esteban..., ufffffff.... da que pensar. De hecho, es que ya no emiten los documentales de la 2!!, ya no hay que disimular!!...

De todos modos me refería más a los intransigentes, que de "normales" también los hay ceporros (en el sentido intelectual, claro está).


Volviendo al tema del Bernabéu, creo que llevar la final a Madrid no deja de ser un negocio para madrileños: pernoctas, restauración, turismo, compras.

Resulta inaudito, y entiendo que desde Valencia se pida a gritos. Lo que me sorprende es que Zaragoza no haya entrado en la carrera.

Cita de: TioFavo;254542
Estoy de acuerdo con tu comentario, excepto en donde dices que "Afortunadamente abundamos los "normales"". Yo estoy convencido (y por desgracia la realidad del día a día me lo confirma), que como dice Herrera, "en este país hay más tontos que botellines" o que "una ardilla podría cruzar España saltando de tonto en tonto"

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Don Floren anuncia obras en el Bernabeu (in)
« Respuesta #42 en: 05 de Marzo del 2015 a las 18:21:17 »
El único motivo para querer jugar en el Bernabeu es que es el campo neutral de mayor capacidad. Los inteligentes, que son los más en madrid, incluso dentro de los aficcionados del madrid, querrían que se jugara allí, principalmente por motivos económicos y de prestigio (no cacarean algunos que es el mejorisimo estadio de mundo mundial???).

Los borricos radicales intolerantes representantes del más rancio ultranacionalismo español, que también es nacionalismo, que siguen clamando por la vuelta del mourinhismo que, por cierto, junto con la falta de saber estar de su máxima estrella ha sido lo mas dañino que le ha podido pasar a la entidad a nivel de imagen, creo que siguen siendo una parte, aunque importante, que no representa a la mayoría.

[video=youtube;pC_b8RhqDlA]https://www.youtube.com/watch?v=pC_b8RhqDlA[/video]

Me quedo con sentimientos más puros, como es el cariño y agradecimiento de estos niños hace ya algunos años por haberles enviado el club, através de la petición de una cooperante, material para poder practicar su deporte favorito...