Autor Tema: NO Bolsa: Futboleros!  (Leído 3983 veces)

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
NO Bolsa: Futboleros!
« Respuesta #60 en: 28 de Mayo del 2015 a las 20:47:10 »
barsa 3 bilbao 1..............barsa 1 juve 1........penaltis 3-5

ACA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
NO Bolsa: Futboleros!
« Respuesta #61 en: 28 de Mayo del 2015 a las 20:48:22 »
una vuelta por  Ibiza, tampoco estaría mal.

BARTOLO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Karma: 10
NO Bolsa: Futboleros!
« Respuesta #62 en: 28 de Mayo del 2015 a las 20:49:19 »

BARTOLO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Karma: 10
NO Bolsa: Futboleros!
« Respuesta #63 en: 28 de Mayo del 2015 a las 20:50:26 »
Cita de: ACA;270675
una vuelta por  Ibiza, tampoco estaría mal.
con este vamos bien?

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
NO Bolsa: Futboleros!
« Respuesta #64 en: 28 de Mayo del 2015 a las 20:53:59 »
Hostias!!  La gabarra preparada!!!! JOJOJO.


Pues mira que os lo merecéis!.


Fíjate que te digo, que varios culés que conozco (y entre los cuales me incluyo), si supiera que hemos de ganar la Champions (que creo que la Juve palmará sin problemas), hasta no nos importaría lo de la copa del rey, especialmente si la gana el Athletic.


Por un lado me sabría mal pues intuyo que el triplete a parte de alegrarnos mucho picaría a los merengues (y para los que no sabemos si somos más culés que antimadridistas es un dilema), pero con la ilusión de la ciudad de Bilbao (vi imágenes y flipé!) pues que gane el mejor!!.

Para mí la clave será Aduritz. Si está fino, en los corners sufriremos.



Suerte!!

A.

Cita de: BARTOLO;270673
Ya teneos todo preparado!

;270671]
[/QUOTE]

BARTOLO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Karma: 10
NO Bolsa: Futboleros!
« Respuesta #65 en: 28 de Mayo del 2015 a las 20:58:16 »
Pues yo lo veo más dificil... Y suelo ser un forofogoitia cuando pronostico resultados para el Athletic,  pero viendo las 2 últimas finales y a un tal Messi... Im-po-si-ble

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
NO Bolsa: Futboleros!
« Respuesta #66 en: 28 de Mayo del 2015 a las 21:07:36 »
Pues creo que el Athletic Club se dejará la vida. Creo que Laporte ha dicho hoy que irán al 200%, y me lo creo. El problema que veo es que vais cojos de portero y los tres de arriba del Barça son letales. Imagino que el Txingurri Valverde que es muy buen entrenador algo tendrá preparado.


Quiero que gane el Barça, pero en su defecto no estaré triste. Como seguramente tendré entrada, me gustará verlo en directo, pues el ambiente será la hostia!, buen rollo entre las aficiones garantizado, y estoy convencido que si pierde el Barça, aplaudiremos a los del Athlectic. Estoy seguro de ello.


Que gane el mejor!

A.
Cita de: BARTOLO;270680
Pues yo lo veo más dificil... Y suelo ser un forofogoitia cuando pronostico resultados para el Athletic,  pero viendo las 2 últimas finales y a un tal Messi... Im-po-si-ble

BARTOLO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Karma: 10
NO Bolsa: Futboleros!
« Respuesta #67 en: 28 de Mayo del 2015 a las 21:12:21 »
AMEN

Cita de: antonioseat;270681
Pues creo que el Athletic Club se dejará la vida. Creo que Laporte ha dicho hoy que irán al 200%, y me lo creo. El problema que veo es que vais cojos de portero y los tres de arriba del Barça son letales. Imagino que el Txingurri Valverde que es muy buen entrenador algo tendrá preparado.


Quiero que gane el Barça, pero en su defecto no estaré triste. Como seguramente tendré entrada, me gustará verlo en directo, pues el ambiente será la hostia!, buen rollo entre las aficiones garantizado, y estoy convencido que si pierde el Barça, aplaudiremos a los del Athlectic. Estoy seguro de ello.


Que gane el mejor!

A.

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
NO Bolsa: Futboleros!
« Respuesta #68 en: 28 de Mayo del 2015 a las 21:17:08 »
Me he encontrado esta tarde por el centro bastante gente del Athletic, muy majos.
Alguno iba ya con un morao importante, a ver si no va a llegar al sábado
Les he soltado un aupa athletic para animar, a ver si tienen suerte y se llevan una alegria

BARTOLO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Karma: 10
NO Bolsa: Futboleros!
« Respuesta #69 en: 28 de Mayo del 2015 a las 21:42:01 »
Y no te han invitado a un txikito? Seguro que eran de Bilbao?

Cita de: somontano;270684
Me he encontrado esta tarde por el centro bastante gente del Athletic, muy majos.
Alguno iba ya con un morao importante, a ver si no va a llegar al sábado
Les he soltado un aupa athletic para animar, a ver si tienen suerte y se llevan una alegria

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
NO Bolsa: Futboleros!
« Respuesta #70 en: 28 de Mayo del 2015 a las 22:17:44 »
Cita de: BARTOLO;270686
Y no te han invitado a un txikito? Seguro que eran de Bilbao?

Estaban en plena calle, Diagonal con Provença, no era plan. Además por ahí en los bares de pegan unas clavadas de la ostia si pides un vino bueno

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
NO Bolsa: Futboleros!
« Respuesta #71 en: 30 de Mayo del 2015 a las 12:13:17 »
Visca el Barça! y Aupa Athletic!


Al margen de los pitos (que los va haber pues se están repartiendo silbatos a miles, sin contar los que se lleven de casa...), al margen del partido, que no deja de ser la final de una competición muy competida desde siempre tanto por el Barça como por el Athletic Club, me quedo con las imágenes de fiesta, de familias enteras desplazándose a Barcelona, Catalunya, de buen rollo en definitiva:

http://www.elcorreo.com/

http://www.deia.com/


Más vale una imagen que cien palabras.



Llevado esto a lo político, cómo me encantaría que a nivel España se entendiera que puede haber harmonía entre todos!! (porque lo de los pitos es simbólico, sin duda), y que ya se dejara de escuchar lo de "puto español" - "nos roba Madrid" o a la inversa "polaco de mierda" - "catalanes ladrones" (ultras catalanes - ultras españoles), y por otro lado, "español de mierda" o "terrorista muérete" (ultras vascos - ultras españoles).
¿Tan difícil es entender que dentro de España, considerada como Estado, existen diferentes nacionalidades?. Con los halcones del PP, y el odio que han promovido respecto a Catalunya y Euskadi, en parte entiendo que días como hoy, los independentistas catalanes crezcan exponencialmente y vayan repartiendo silbatos.

De todos modos, sobre esto, llamarme confiado!, creo sinceramente que todavía puede haber un punto de retorno y no haya este odio bidireccional.




Volviendo a lo del partido, QUE GANE EL MEJOR!!!

A.

AITA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 9
    • http://noticiasdeaita.com/
NO Bolsa: Futboleros!
« Respuesta #72 en: 30 de Mayo del 2015 a las 19:57:42 »
Espero que Nostradamus acierte, muuuy difícil pero no imposible...
La diferencia entre una buena o mala inversión, es una buena información https://noticiasdeaita.com/ en twiter @NoticiasdeAita

BARTOLO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Karma: 10
NO Bolsa: Futboleros!
« Respuesta #73 en: 31 de Mayo del 2015 a las 11:55:48 »

BARTOLO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Karma: 10
NO Bolsa: Futboleros!
« Respuesta #74 en: 31 de Mayo del 2015 a las 11:57:04 »