Autor Tema: Sobre Natural Gas future ... globex ...  (Leído 4033 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sobre Natural Gas future ... globex ...
« Respuesta #45 en: 03 de Marzo del 2015 a las 15:27:19 »
Cita de: pokaspelas;253829
Muchas gracias Lein, lo del medio ponderado a volumen no se lo que es ni lo tengo, pero la media aritmetica de la vela te refieres a MAX+MIN/2 ?....Acabo de entender que me queda un telediario...aplicando tu teoria..que me dices del Oil ?' hoy puede petar al alza de lo lindo...cambio cromos para compensar...jejejeje.

S2


Si pokas, la media aritmética de la sesión ( (max- min)/2) + min. .....  
En cuanto al oil ... cuidado, hay q estar o comprado para trading (pq tiene relevantes decrecientes recientes) o fuera  de mercado pq está a punto de solventar  una bandera (así lo llamáis por aquí) ya q. desde la zona 55 viene con relevantes decrecientes de tendencia. ....  para donde rompa (el sistema automático lo tiene fijado en 51,27 como st rotura por arriba ..... 48,42 por abajo) esa es la tendencia a seguir.....

pokaspelas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Karma: 10
Sobre Natural Gas future ... globex ...
« Respuesta #46 en: 04 de Marzo del 2015 a las 11:23:12 »
Lein bonita vela diaria ayer no?? su media me sale en 2.6905..estamos en 2.74 por encima, apareció Lourdes..virgen Santa, a ver si me voy aclarando..la vela de ayer confirmo giro alcista no???, ya esos 2.765 de rebote que comentabas siguen siendo validos??, xq esto a muy corto esta alcista, de momentos velas con maximos crecientes.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Sobre Natural Gas future ... globex ...
« Respuesta #47 en: 04 de Marzo del 2015 a las 11:50:16 »
Cita de: pokaspelas;254101
Lein bonita vela diaria ayer no?? su media me sale en 2.6905..estamos en 2.74 por encima, apareció Lourdes..virgen Santa, a ver si me voy aclarando..la vela de ayer confirmo giro alcista no???, ya esos 2.765 de rebote que comentabas siguen siendo validos??, xq esto a muy corto esta alcista, de momentos velas con maximos crecientes.


Exacto pokas, se ha cumplido parte de lo indicado, cierre por encima de media ponderada y ha llegado el precio a la pondera de la vela de volatilidad bajista de la pasada semana.  hasta aquí cumpliendo, peroooo, ahora mucho ojo, ha llegado a ese objetivo de entornos 2,765 (media p. vela bajista q ya te comenté) es síntoma de giro,  NO CONFIRMACIÓN ....  para confirmar debe hacer relevantes crecientes, y de momento la vela de hoy si q. tiene el mínimo en creciente, pero aún no ha cerrado la vela diaria , falta sesión, y además veremos cuando cierre si lo hace por encima de la media ....   de momento tú has salvado los muebles de la entrada q hicíste, ahora gestiona esa entrada  o bien cerrando no perdiendo y esperando o bien, poniéndote un stop en el mínimo de vela de hoy o justo por debajo del cierre de ayer .... a tu gusto.

pokaspelas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Karma: 10
Sobre Natural Gas future ... globex ...
« Respuesta #48 en: 04 de Marzo del 2015 a las 12:13:06 »
Cita de: H. LEIN;254111
Exacto pokas, se ha cumplido parte de lo indicado, cierre por encima de media ponderada y ha llegado el precio a la pondera de la vela de volatilidad bajista de la pasada semana. hasta aquí cumpliendo, peroooo, ahora mucho ojo, ha llegado a ese objetivo de entornos 2,765 (media p. vela bajista q ya te comenté) es síntoma de giro, NO CONFIRMACIÓN .... para confirmar debe hacer relevantes crecientes, y de momento la vela de hoy si q. tiene el mínimo en creciente, pero aún no ha cerrado la vela diaria , falta sesión, y además veremos cuando cierre si lo hace por encima de la media .... de momento tú has salvado los muebles de la entrada q hicíste, ahora gestiona esa entrada o bien cerrando no perdiendo y esperando o bien, poniéndote un stop en el mínimo de vela de hoy o justo por debajo del cierre de ayer .... a tu gusto.

Uffffff...acabo de saltar del Barco a 76..ni frio ni calor, y tanto que salvando muebles, enseres, etc..., seguire con atención lo que comentas, a ver si para la proxima entrada hilo mas fino xq ultimamente estoy que lo tiroo..

Muchisimas gracias por contestarme estaba apretando el culo a mas no poderrr...