Autor Tema: la leche !!!! .... CRRS ha subido un 380 % !!!!! (nasdaq)  (Leído 917 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
la leche !!!! .... CRRS ha subido un 380 % !!!!! (nasdaq)
« en: 24 de Febrero del 2015 a las 23:03:23 »
Ni me había enterado, seguro q. ha sido preciosa para daytrading ....  q pena !!!!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
la leche !!!! .... CRRS ha subido un 380 % !!!!! (nasdaq)
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero del 2015 a las 16:59:18 »
hoy no me he olvidado de ella ...  no está tan activa como parece q. estuvo ayer, pero bueno, divertida si está ... baja un 16 %  y dando un bonito daytrading ...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25894
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
la leche !!!! .... CRRS ha subido un 380 % !!!!! (nasdaq)
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero del 2015 a las 17:06:13 »
Cita de: H. LEIN;252142
hoy no me he olvidado de ella ...  no está tan activa como parece q. estuvo ayer, pero bueno, divertida si está ... baja un 16 %  y dando un bonito daytrading ...

lo que bajó el otro día subió ayer a los mismos niveles y curioso ahí a esa media como suele ser habitual...

[ATTACH=CONFIG]10207[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
la leche !!!! .... CRRS ha subido un 380 % !!!!! (nasdaq)
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero del 2015 a las 17:26:29 »
Cita de: kostarof;252146
lo que bajó el otro día subió ayer a los mismos niveles y curioso ahí a esa media como suele ser habitual...

[ATTACH=CONFIG]10207[/ATTACH]


si kosta .... , pero lo bonito de esta bicha está en el daytrading .... ayer me han dicho q. fue rabioso, ... hoy es más relajado, pero muy divertido a la vez q. está siendo sencillo y jugoso, pq basta con  seguir al creador  y estar atento a colar tu orden con las de él .......

nut

  • Visitante
la leche !!!! .... CRRS ha subido un 380 % !!!!! (nasdaq)
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero del 2015 a las 17:32:01 »
Cita de: H. LEIN;252178
si kosta .... , pero lo bonito de esta bicha está en el daytrading .... ayer me han dicho q. fue rabioso, ... hoy es más relajado, pero muy divertido a la vez q. está siendo sencillo y jugoso, pq basta con  seguir al creador  y estar atento a colar tu orden con las de él .......

Qué sencillo...y jugoso..será para algunos bichos q saben donde está el creador,jajaja,estás en diferente onda q el resto,así q aunque te forres no tiene mérito,aquí mérito yorss y martin,y kosta,q esos sí se mojan bien sin tener información y gráficos privilegiados como otros...36_11_6

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
la leche !!!! .... CRRS ha subido un 380 % !!!!! (nasdaq)
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero del 2015 a las 17:43:46 »
Cita de: nut.;252183
Qué sencillo...y jugoso..será para algunos bichos q saben donde está el creador,jajaja,estás en diferente onda q el resto,así q aunque te forres no tiene mérito,aquí mérito yorss y martin,y kosta,q esos sí se mojan bien sin tener información y gráficos privilegiados como otros...36_11_6


Bueno, soryy, ... lo de sencillo es en sentido de q. se sabe la estrategia a seguir desde el primer momento ... nunca es sencillo sacar jugo al mercado ... ... detectar al creador lo puede hacer cualquiera, es una técnica más de trading, .... y no tengo ninguna herramienta q. no pueda tener cualquiera, además las herramientas son importantes, pero no trascendentes,  es la administración de uso lo q. cuenta .... bueno, como todo en la vida ....
Yorss, martin, kosta  y algunos más  (yo reconozco tener en gran estima a graff) son ejemplos en los q. cada forero debiera fijarse, pq  independientemente de los resultados q arrojen, aciertos o desaciertos,  lo q. evidentemente demuestran son conocimientos y trabajo, mucho trabajo en ponerles en práctica  ... como no puede ser de otra manera, me uno a tu aplauso hacia ellos ....

pokaspelas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Karma: 10
la leche !!!! .... CRRS ha subido un 380 % !!!!! (nasdaq)
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero del 2015 a las 17:53:01 »
Nut imagino que estarás de bromas...xq si Lein no tiene mérito que va la Virgen y lo vea...Virgen Santa !!! si junto a Kosta son 2 maquinas de otra galaxia, al margen ya de gráficos y demás, ellos tienen un Don para moverse por los mercados INTUICIÓN y mucho curro a las espaldas...el resto en mayor o menor medida somos aprendices...

**Lein no me mates hoy casi me crujen en el Us Oil en daytrading no es para mi...."pa habernos matao", el próximo chicharrillo que veas así caxondón coméntanos para meterle caña..

S2

-a-p-l-a-u-s-o-

nut

  • Visitante
la leche !!!! .... CRRS ha subido un 380 % !!!!! (nasdaq)
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero del 2015 a las 18:07:54 »
Cita de: pokaspelas;252195
Nut imagino que estarás de bromas...xq si Lein no tiene mérito que va la Virgen y lo vea...Virgen Santa !!! si junto a Kosta son 2 maquinas de otra galaxia, al margen ya de gráficos y demás, ellos tienen un Don para moverse por los mercados INTUICIÓN y mucho curro a las espaldas...el resto en mayor o menor medida somos aprendices...

**Lein no me mates hoy casi me crujen en el Us Oil en daytrading no es para mi...."pa habernos matao", el próximo chicharrillo que veas así caxondón coméntanos para meterle caña..

S2

-a-p-l-a-u-s-o-


jajajaja,no,no es broma pokas...a eso me refería,q él no es igual q el resto...él es de otra galaxia,o sea q no es comparable con el resto.Pero tb aparte de todo es cierto q para todo hay q tener un don..y se le nota a una legua q  es un leon...como lo llama martiniano.,.,.leon lein...36_11_6

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
la leche !!!! .... CRRS ha subido un 380 % !!!!! (nasdaq)
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero del 2015 a las 18:10:22 »
Cita de: H. LEIN;252190
Bueno, soryy, ... lo de sencillo es en sentido de q. se sabe la estrategia a seguir desde el primer momento ... nunca es sencillo sacar jugo al mercado ... ... detectar al creador lo puede hacer cualquiera, es una técnica más de trading, .... y no tengo ninguna herramienta q. no pueda tener cualquiera, además las herramientas son importantes, pero no trascendentes,  es la administración de uso lo q. cuenta .... bueno, como todo en la vida ....
Yorss, martin, kosta  y algunos más  (yo reconozco tener en gran estima a graff) son ejemplos en los q. cada forero debiera fijarse, pq  independientemente de los resultados q arrojen, aciertos o desaciertos,  lo q. evidentemente demuestran son conocimientos y trabajo, mucho trabajo en ponerles en práctica  ... como no puede ser de otra manera, me uno a tu aplauso hacia ellos ....

Ahhhh y olvidaba por estar a mil cosas e ir rápido ...jeje .... a otro mosntruo  profesional q tenemos por aquí .... alcón !!! ....   ..

juer pokas me vas a sacar los colores .... gracias ... pero yo no soy ni la mitad de trabajador q kosta & cia ... q conste  ,,,jejejeje  ....   si el crude oil te parece duro, una nasdaq de este tipo te parecería dinamita pura ...  además con las del nasdaq tienes un problema añadido, q los brokers europeos sólo te dejarán comprar, no vender en descubierto ... y eso es primordial para el trading en nasdaq, de hecho, la mayoría  del retorno lo estamos haciendo en posición vendedora ... ...
abrazotes pokas !!!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
la leche !!!! .... CRRS ha subido un 380 % !!!!! (nasdaq)
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero del 2015 a las 22:38:56 »
Hoy ha sido otro día bueno para daytrading con esta "bicha",  con menos volumen, pero con volatilidad bajista contínua, q es lo q. nos gusta a los daytraders ... aún así hoy ha sido más complejo acertar movimientos pq el creador ha estado más oculto de lo habitual .... pero bueno, .... mañana más, si da la ocasión.  bajando casi un 40% hasta 0,115 $$  ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
la leche !!!! .... CRRS ha subido un 380 % !!!!! (nasdaq)
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo del 2015 a las 13:40:43 »
dejo la horaria ..... advirtiendo q. esta "bicha", para quien no tenga el corazón "hervido", es mejor ver .... pero no tocar  ....

[ATTACH=CONFIG]10290[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
la leche !!!! .... CRRS ha subido un 380 % !!!!! (nasdaq)
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo del 2015 a las 16:24:27 »
0,0722 bajando el 30 %, pero ojo q. con bajo volumen,   no está para bromas hoy ....