Autor Tema: compramos FCC a 10,78€ señales de que llego el momento  (Leído 10608 veces)

ARCHYE

  • Visitante
compramos FCC a 10,78€ señales de que llego el momento
« Respuesta #75 en: 18 de Marzo del 2015 a las 10:35:14 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;257364
archye, voy a echarle un vistazo a esta, ahora que tengo algo de calderilla por la venta de Ence


Te te felicito por lo de ence

siempre me arrepentiré  

entramos en el mismo momento y yo salí con cuatro  perras y tu has doblado literalmente en unos meses

enhorabuena. Fiera

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
compramos FCC a 10,78€ señales de que llego el momento
« Respuesta #76 en: 18 de Marzo del 2015 a las 11:22:37 »
Cita de: ARCHYE;257391
Te te felicito por lo de ence

siempre me arrepentiré  

entramos en el mismo momento y yo salí con cuatro  perras y tu has doblado literalmente en unos meses

enhorabuena. Fiera


Gracias archye, tenemos operativas distintas.

En el caso de FCC de momento no me mola. Esta muy lateral para mi. Ni arre ni so.


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

ARCHYE

  • Visitante
compramos FCC a 10,78€ señales de que llego el momento
« Respuesta #77 en: 20 de Marzo del 2015 a las 08:48:22 »
Mé parece una muy buena noticia,salir de donde hay perdidas o no se cobra ,este Slim no se vá a andar por las ramas

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-03-20/fcc-abandona-dos-obras-en-argelia-por-1-600-millones_730783/

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
compramos FCC a 10,78€ señales de que llego el momento
« Respuesta #78 en: 20 de Marzo del 2015 a las 09:10:06 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;257414
Gracias archye, tenemos operativas distintas.

En el caso de FCC de momento no me mola. Esta muy lateral para mi. Ni arre ni so.


La anchoilla de Wall Street

En el tiempo que lleo por aquí, y desde mi falta e "tablas", respecto de vosotros, me sorprende la diferencia de criterios a la hora de "tomar resultados". Por ejemplo, Archye, veo que en cuanto consigue un pequeño margen deshace la posición. Anchoilla veo que aguanta y saca buena tajada ..... Asumo que cada operación es un mundo, pero ¿cual sería el objetivo "tipo"?, si es que se puede establecer un canon de conducta, claro.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
compramos FCC a 10,78€ señales de que llego el momento
« Respuesta #79 en: 20 de Marzo del 2015 a las 09:21:37 »
Cita de: AREVACO;257791
En el tiempo que lleo por aquí, y desde mi falta e "tablas", respecto de vosotros, me sorprende la diferencia de criterios a la hora de "tomar resultados". Por ejemplo, Archye, veo que en cuanto consigue un pequeño margen deshace la posición. Anchoilla veo que aguanta y saca buena tajada ..... Asumo que cada operación es un mundo, pero ¿cual sería el objetivo "tipo"?, si es que se puede establecer un canon de conducta, claro.


La respuesta esta implícita al final de tu párrafo. No se puede. No hay un "tipo". Somos seres humanos.


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
compramos FCC a 10,78€ señales de que llego el momento
« Respuesta #80 en: 20 de Marzo del 2015 a las 09:50:30 »
Cita de: AREVACO;257791
En el tiempo que lleo por aquí, y desde mi falta e "tablas", respecto de vosotros, me sorprende la diferencia de criterios a la hora de "tomar resultados". Por ejemplo, Archye, veo que en cuanto consigue un pequeño margen deshace la posición. Anchoilla veo que aguanta y saca buena tajada ..... Asumo que cada operación es un mundo, pero ¿cual sería el objetivo "tipo"?, si es que se puede establecer un canon de conducta, claro.

No hay estándar en esto, si no, sería mu fácil... Te puedo decir lo que "intento" hacer yo: para mi lo importante es el riesgo / beneficio y por tanto buscar una entrada güena güena... Si estoy dispuesto a perder por ejemplo 100 pavos, es porque veo que se pueden ganar 400, si no, no debería de entrar. Me explico con FCC:


En este caso, con el graf que llevo, el objetivo son ahora mismo casi 12, pongamos 12, y el stop debajo de 10,5, 12-10,5= 1,5

Para un ratio 4/1, dividiríamos 1,5 por 5: 0,3. Entonces la entrada buena sería por debajo de 10,5 + 0.3 = 10,8... cuanto menos mejor, claro...

Luego me paso a gráficos de 60'....15' y busco entrar en una sobreventa intradiaria o semanal..... y luego, como muchos... no respeto lo que he calculado ni el stop, jejejeje, pero la idea inicial que llevo en la cabeza es esa......

Pero vamos, que cada uno es un mundo....




[ATTACH=CONFIG]10398[/ATTACH]

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
compramos FCC a 10,78€ señales de que llego el momento
« Respuesta #81 en: 20 de Marzo del 2015 a las 09:55:59 »
Yo como no tengo ni idea lo que hago es fijarme en los que son muy buenos y pierden pasta......y hago lo contrario


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
compramos FCC a 10,78€ señales de que llego el momento
« Respuesta #82 en: 20 de Marzo del 2015 a las 09:56:41 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;257801
La respuesta esta implícita al final de tu párrafo. No se puede. No hay un "tipo". Somos seres humanos.


La anchoilla de Wall Street

Por lo que veo, para ganar en esto, lo ideal y más simple es replicar tus movimientos. Me convertiré en tu sombra (Unas risas)  Muchas gracias.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
compramos FCC a 10,78€ señales de que llego el momento
« Respuesta #83 en: 20 de Marzo del 2015 a las 09:57:58 »
Cita de: BrokenBroker;257817
No hay estándar en esto, si no, sería mu fácil... Te puedo decir lo que "intento" hacer yo: para mi lo importante es el riesgo / beneficio y por tanto buscar una entrada güena güena... Si estoy dispuesto a perder por ejemplo 100 pavos, es porque veo que se pueden ganar 400, si no, no debería de entrar. Me explico con FCC:


En este caso, con el graf que llevo, el objetivo son ahora mismo casi 12, pongamos 12, y el stop debajo de 10,5, 12-10,5= 1,5

Para un ratio 4/1, dividiríamos 1,5 por 5: 0,3. Entonces la entrada buena sería por debajo de 10,5 + 0.3 = 10,8... cuanto menos mejor, claro...

Luego me paso a gráficos de 60'....15' y busco entrar en una sobreventa intradiaria o semanal..... y luego, como muchos... no respeto lo que he calculado ni el stop, jejejeje, pero la idea inicial que llevo en la cabeza es esa......

Pero vamos, que cada uno es un mundo....


Lo dejas mascadillo. Muchas gracias.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
compramos FCC a 10,78€ señales de que llego el momento
« Respuesta #84 en: 20 de Marzo del 2015 a las 11:29:13 »
Cita de: AREVACO;257822
Por lo que veo, para ganar en esto, lo ideal y más simple es replicar tus movimientos. Me convertiré en tu sombra (Unas risas)  Muchas gracias.

jajajaja mirare de vez en cuando hacia atras a ver si me sigue alguien !!!

Arevaco no te lo recomiendo, yo utilizo un complejo sistema denominado BtB Trading System basado en inteligencia artificial, redes neuronales y teoria cuántica
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
compramos FCC a 10,78€ señales de que llego el momento
« Respuesta #85 en: 20 de Marzo del 2015 a las 11:48:18 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;257852
jajajaja mirare de vez en cuando hacia atras a ver si me sigue alguien !!!

Arevaco no te lo recomiendo, yo utilizo un complejo sistema denominado BtB Trading System basado en inteligencia artificial, redes neuronales y teoria cuántica

Con más motivo. Eso suena a que te equivocas poco.
Seré tu sombra. Donde tu vayas, iré yo.

ARCHYE

  • Visitante
compramos FCC a 10,78€ señales de que llego el momento
« Respuesta #86 en: 20 de Marzo del 2015 a las 12:22:51 »
A mi esta volátilidad de fcc que por momentos parece que se hunde y por momentos parece volar ,me encanta y además me parece presagio de intentar pillar muchas acciones, antes de meter un fuerte arreon al alza.que opinan?

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
compramos FCC a 10,78€ señales de que llego el momento
« Respuesta #87 en: 20 de Marzo del 2015 a las 12:46:53 »
Cita de: ARCHYE;257863
A mi esta volátilidad de fcc que por momentos parece que se hunde y por momentos parece volar ,me encanta y además me parece presagio de intentar pillar muchas acciones, antes de meter un fuerte arreon al alza.que opinan?
Mis indicadores dicen que para la semana que viene debe de atacar y romper los 11,20

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
compramos FCC a 10,78€ señales de que llego el momento
« Respuesta #88 en: 20 de Marzo del 2015 a las 13:22:18 »
lateral entre ese rango esperemos que lo rompa las prox semana.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
compramos FCC a 10,78€ señales de que llego el momento
« Respuesta #89 en: 20 de Marzo del 2015 a las 14:09:30 »
Cita de: venom;257867
Mis indicadores dicen que para la semana que viene debe de atacar y romper los 11,20


Que indicadores mas guapos !!!! Ni la pitonisa Lola . Venga a por ellos !!!


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]