Autor Tema: Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….  (Leído 3874 veces)

AVEFENIX

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo del 2015 a las 10:58:41 »
martiniano: escribe con la pasión que demuestras en todas tus palabras pero escribe por favor y plasma en papel todo lo que llevas en tu mente. Va a ayudar a muchisimas personas igual que me ayudas a mi y a otros que me consta. Por supuesto yo te lo compro y antes de haberlo escrito. Un abrazo grande
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. CADA DIA ME ENCUENTRO MEJOR EN TODOS LOS SENTIDOS

Quijote

  • Visitante
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #31 en: 06 de Marzo del 2015 a las 08:33:32 »
Martiniano please. No te apresures, las cosas hay que hacerlas bien; pero ¿por qué página vas?, ¿ya has llegado al capítulo del ego?. Te lo compro ya!!!, aunque sólo sea ese capítulo.
Estoy por una GRANNN muchacha y a veces pienso que ese fulanito quiere meterse por medio. Help.

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #32 en: 06 de Marzo del 2015 a las 08:57:56 »
Definición de ego

                                                                                 El ego es, para la psicología, la instancia psíquica a través de la cual el individuo se reconoce como yo  y es consciente de su propia identidad. El ego, por lo tanto, es el  punto de referencia de los fenómenos físicos y media entre la realidad  del mundo exterior, los ideales del superyó y los instintos del ello.
Para el psicoanálisis freudiano el ello (id) está compuesto por los deseos y los impulsos. El superyó (superego), en cambio, está formado por la moral y las reglas que un sujeto respeta en la sociedad. El yo (ego), por último, es el equilibrio que permite que el hombre pueda satisfacer sus necesidades dentro de los parámetros sociales.
 Aunque algunas corrientes rechazan esta división de la mente en tres personas diferenciadas, para Sigmund Freud la personalidad humana está compuesta tanto por los elementos concientes como por los impulsos inconscientes.
 El ego, que evoluciona con la edad,  intenta cumplir con los deseos del ello de manera realista y  conciliándolos con las exigencias del superyó. El yo, por lo tanto,  cambia con el paso del tiempo y de acuerdo al mundo externo.
 Freud cree que el ego trasciende el sentido de uno mismo para convertirse en un sistema de funciones psíquicas   de defensa, funcionamiento intelectual, síntesis de la información y  memoria, entre otras. El yo supone el primer paso del propio reconocimiento para experimentar alegría, castigo o culpabilidad.
 Otro de los muchos autores que han trabajado y estudiado  acerca del yo y del ego es el psicoanalista francés Jacques Lacan, que  llegó a establecer que, bajo su punto de vista, aquel venía a ser una  alienación para el propio ser humano. Y es que el individuo se ve en  todo momento en su ego, sin olvidar tampoco que la formación del ego se  produce en un primer momento dentro de lo que sería un triángulo formado  por su madre, el propio individuo y el objeto a.
 En el lenguaje coloquial, por último, se suele hacer referencia el ego como exceso de autoestima. Por ejemplo: “Este actor tiene tanto ego que, en algún momento, va a chocar contra una pared”.
 Además de todo lo expuesto no podemos pasar por alto el  hecho de que existen dos palabras muy utilizadas en nuestro idioma que  precisamente se sustentan en la palabra ego. Por un lado, nos  encontramos con el término ególatra, que procede del griego, y que viene  a definir a aquella persona que practica la egolatría, es decir, que tiene un amor exagerado de sí misma.
 Por otro lado, se halla la palabra egoísta que, de la misma  manera, es un adjetivo que se emplea para hacer referencia a todo  individuo que no sólo tiene un amor excesivo por su propia persona sino  que además esto le hace estar en todo momento pendiente de su propio  interés sin tener en cuenta el de las demás personas que le rodean.
 Asimismo también hay que subrayar que ego es el nombre que se le da a  un importante ámbito del mundo de la moda. Concretamente podemos  establecer que EGO es una plataforma de jóvenes talentos que se  desarrolla cada dos años dentro de lo que es la Mercedes-Benz Fashion  Week de Madrid.

ivanlopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: 10
si te sirve de experiencia
« Respuesta #33 en: 06 de Marzo del 2015 a las 10:34:45 »
Hola martiniano... yo te animo a escribirlo. No te vas a hacer rico, pero el gustazo que te va a dar regalárselo a la gente no tiene precio.

Yo he escrito varios libros, y aunque no es comparable, porque los míos son técnicos y dirigidos a un sector muy concreto, te diré que con unos 7 libros publicados, de los cuales 3 que se venden muy bien te sacas unos 2000 euros al año. Por otro lado, depende mucho de la editorial donde lo publiques, por ejemplo la mía no se gasta un duro en publicidad y eso también se nota.

Eso sí, es un curro descomunal, la última vez que eché cuentas de lo que me reportó económicamente un libro, me salió a 0,7 euros la hora dedicada a producirlo así que la única compensación que tendrás será la satisfacción personal y el gustirrinín que le da al ego.


Nada más hermano. Mucha suerte!

Quijote

  • Visitante
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #34 en: 06 de Marzo del 2015 a las 11:00:09 »
Gracias Marilu. Seguro que Martiniano se expresa de forma diferente y también que tendrá sus experiencias. Gracias.

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #35 en: 06 de Marzo del 2015 a las 11:22:04 »
Cita de: Quijote;254748
Gracias Marilu. Seguro que Martiniano se expresa de forma diferente y también que tendrá sus experiencias. Gracias.

no hay de que Don Quijote , por aportar algo mas del ego .                                                                                                                                                                                                                        
                                                                           Despojarse del ego

                             Poder despojarse del ego, es el camino hacia la verdadera libertad, donde se deja ver la verdadera naturaleza de la persona, y el ego pierde el control sobre el individuo, pero esto no se programa, sino que se presenta en cada individuo en un momento preciso y de forma diferente.
 El camino para la verdadera libertad implica una disciplina de la mente para llegar a él; surge  de manera natural y sin esfuerzo en aquellas personas que han perdido su ego, para conseguir un desarrollo espiritual.
 EL EGO O FALSO YO

  La palabra ego es sinónimo de un "falso yo", y  para deshacerse de este ego, hay que preguntarse si sería beneficioso  deshacerse del ego,  para un desarrollo espiritual, y la respuesta es  unánime: que el ego es una fuente de mal y debe de ser totalmente destruído  o por lo menos disminuido en parte, y  esto es esencial  para los jóvenes, para que puedan crear imágenes   positivas, para luchar contra la negatividad que se encuentran en el  camino.
 Hay que destacar que el  ego no es lo mismo que  la autoimagen,  porque puedes tener una imagen de ti mismo, pero no tener un ego; la  imagen de tí mismo puede estar dañada en muchos aspectos, en especial si  piensas que tienes más derecho a la dignidad y el respeto que los  demás, por lo que la imagen de tí mismo se  convierte en un ego dañino, y  hay que decir que no hay nada malo en amarte a ti mismo, ya que  es esencial que te trates con el mismo respeto que tratas a los demás,  pero cuando te amas demasiado y excluyes a los demás, te  conviertes en  la víctima de tu propio ego.
 El ego se vincula con la codicia excesiva, lo que implica que  te amas tanto, que realizarías todas tus ambiciones, sin importarte el  daño que causarías a otros.
 CÓMO REDUCIR EL EGO

  Saber lo que no hay que hacer en cada momento, puede ayudar a  reducir el ego, aunque sea sutilmente, pero eso es un buen comienzo y  muestra la dirección que debes tomar, por ello es importante que pongas  en práctica qué no debes de hacer.
 – No te alabes a ti mismo, ya sea directa o indirectamente.
– No trates de ser el centro de atención.
– No hables demasiado o más de la cuenta.
– No muestres tus buenas acciones.
– No demuestres tu conocimiento  superior.
– No aceptes cumplidos y alabanzas.
– No muestres sentimientos o pensamientos de superioridad.
– No  busques lugares o compañías que pueden inflar tu ego..
– No busques la compañía de gente que te adula, ni muestres tus posesiones.
– No uses tu conocimiento, ni mientas  para impresionar a los demás.
– No traigas cotilleos.

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #36 en: 06 de Marzo del 2015 a las 11:23:39 »

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #37 en: 27 de Marzo del 2015 a las 01:18:18 »
Cita de: AVEFENIX;253481
martiniano: escribe con la pasión que demuestras en todas tus palabras pero escribe por favor y plasma en papel todo lo que llevas en tu mente. Va a ayudar a muchisimas personas igual que me ayudas a mi y a otros que me consta. Por supuesto yo te lo compro y antes de haberlo escrito. Un abrazo grande


gracias amigo !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #38 en: 27 de Marzo del 2015 a las 01:24:02 »
Cita de: Quijote;254673
Martiniano please. No te apresures, las cosas hay que hacerlas bien; pero ¿por qué página vas?, ¿ya has llegado al capítulo del ego?. Te lo compro ya!!!, aunque sólo sea ese capítulo.
Estoy por una GRANNN muchacha y a veces pienso que ese fulanito quiere meterse por medio. Help.


mi no entender bien del todo, pero todo se resume al ego, el ego es el unico que puede tener miedo  a que … miedo a lo otro, y si, …

si uno esta seguro de si mismo, si uno esta concectado con su mente subconciente, esta conectado con el poder infinito y la inteligencia infinta y es imposible tener miedo a nada. En el amor como en todo hay que ser feliz y seguro.
Fulanito ? si se mete y menganta se va con el, es lo mejor que te puede pasar en la vida

lo peor, estar con menganita que le gustan todos los fulanitos…
Cuando uno se desapega del resultado de encontrar al amor de su vida, zasss ahi va y aparece
asi con todo…. cuando nos desapegamos del dinero, nos llueve
asi con todo



perdon si no entendi lo que queria comentar quijote, sea como fuere !

un buen hombre acaba con una mujer y viceversa.

y lo de siempre,,, el ego es lo unico que se interpone en nuestro camino hacia el potencial puro, potencial infinito…

acallemos nuestro ego y un mundo de posibilidades tendremos

gracias
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #39 en: 27 de Marzo del 2015 a las 01:25:53 »
Cita de: ivanlopez;254740
Hola martiniano... yo te animo a escribirlo. No te vas a hacer rico, pero el gustazo que te va a dar regalárselo a la gente no tiene precio.

Yo he escrito varios libros, y aunque no es comparable, porque los míos son técnicos y dirigidos a un sector muy concreto, te diré que con unos 7 libros publicados, de los cuales 3 que se venden muy bien te sacas unos 2000 euros al año. Por otro lado, depende mucho de la editorial donde lo publiques, por ejemplo la mía no se gasta un duro en publicidad y eso también se nota.

Eso sí, es un curro descomunal, la última vez que eché cuentas de lo que me reportó económicamente un libro, me salió a 0,7 euros la hora dedicada a producirlo así que la única compensación que tendrás será la satisfacción personal y el gustirrinín que le da al ego.


Nada más hermano. Mucha suerte!


ahora soy capaz de identificar mi ego a menudo y cuando abri este post, fue mi ego el que lo hizo.
desde el dia que empece a escribir el libro ya se me quito de la cabez el venderlo…

ya se vera si surgira esa opcion o no

este libro lo escribo para mi hija para que sea feliz todos los dias de su vida, TODOS !
ese es mi objetivo

gracias
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #40 en: 27 de Marzo del 2015 a las 01:35:57 »
Cita de: marilu;254763


muy bueno todo lo que nos traes sobre el ego.

ahi esta el secreto, en acallarlo, disiparlo…


una vez lo acallas, todo fluye, es magico.

ya lo decia TAO hace 2600 años…

EL PODER RESIDE EN LA AUSENCIA DEL EGO….

NAMASTE !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #41 en: 07 de Abril del 2015 a las 23:27:29 »
b noches.
el libro esta parado, porque este mes de tranquilidad bursatil y meditacion,  he descubierto libros nuevos, descubro cosas nuevas y me he leido 2 nuevos libros 2 veces cada uno y tengo 6 libros en espera que ya he empezado uno y estoy a cuadros de cuanta sabiduria hay ahi afuera y aunque todo sea lo mismo, el leer y releer sobre lo mismo pero contado de diferentes perspectivas va haciendo que se vaya quedando mejor todo innato..

Os dejo por aqui algo que lei esta noche que dice algo asi como…

el amor es la solucion a todo….

que pasa si : el subconciente no diferencia, no sabe diferencias de ti y de los demas ?

la mente conciente si, pero y el subconciente, si es como un ordenador que guarda info y te da mas de lo que tu le das ?????

pke el subconciente no sabe si la info que te llega es buena o mala para ti, si es verdadera o falsa…

por eso, cuando insultas, te insultas, cuando pegas, te pegas, cuando haces el mal a los demas , te lo haces a ti…


todo lo que hagas a los demas, te lo haces a ti…

entonces, si AMAS a todo el mundo , se acabo ! desaparecio el ego, los problemas, la ira, la envida, la critica, la queja, todo !!!!!

y empiezas a fluir que ni te lo crees….

esto lo he puesto en mi libro, explicado a mi manera, que es mas o menos como lo acabo de escribir..

y os aseguro que es asi.

Yo mismo desde el 2005 hasta creo que el 2011 tuve unos pensamientos de odio y rencorr y de ojo x ojo contra los que me habian tocado los "huevos" en mi excurro, que el dia que empece a comprender todo y definitivamente empece a perdonarlos, de subito una losa desaparecio de mi…

y la felicidad plena no dudeis que pasa por amar a todo y a todos ( amar, respetar, ser educado, ayudar…. )

y cuando amas, no hay enemigos, ves al mundo, a todo el mundo, a toda la gente de diferente manera y atraes energia de un modo sublime y fluyes

fluyessss, fluyesssssss como jaks cuando se toma unas birras  jajajaja

buenas noches noches
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #42 en: 07 de Abril del 2015 a las 23:58:31 »
Buenas,

Pues sobre este tema me gustaría reforzar la idea con un proverbio inglés y aportar un punto de controversia.

El proverbio inglés:

" Cuando apuntas con el dedo, recuerda que tres dedos te señalan a ti."


El punto de controversia:

El perdón está muy bien. Pero somos tan humanos!

Un ejemplo:

Leo una noticia donde un padre pilla infraganti como alguien está violando a su hijo de 12 años. El padre comienza a patear al violador casi al punto de acabar con su vida.

En este caso estoy convencido que el padre ni mostró arrepentimiento en ese momento, ni en el actual presente. Es más, me atrevería a creer, que si no lo hubiera pateado en ese momento se estaría arrepintiendo toda la vida de no haberlo hecho.


El perdón puede entrar en contradicción contra lo visceral.


Salud!

A.


Cita de: martiniano;261014
b noches.
el libro esta parado, porque este mes de tranquilidad bursatil y meditacion,  he descubierto libros nuevos, descubro cosas nuevas y me he leido 2 nuevos libros 2 veces cada uno y tengo 6 libros en espera que ya he empezado uno y estoy a cuadros de cuanta sabiduria hay ahi afuera y aunque todo sea lo mismo, el leer y releer sobre lo mismo pero contado de diferentes perspectivas va haciendo que se vaya quedando mejor todo innato..

Os dejo por aqui algo que lei esta noche que dice algo asi como…

el amor es la solucion a todo….

que pasa si : el subconciente no diferencia, no sabe diferencias de ti y de los demas ?

la mente conciente si, pero y el subconciente, si es como un ordenador que guarda info y te da mas de lo que tu le das ?????

pke el subconciente no sabe si la info que te llega es buena o mala para ti, si es verdadera o falsa…

por eso, cuando insultas, te insultas, cuando pegas, te pegas, cuando haces el mal a los demas , te lo haces a ti…


todo lo que hagas a los demas, te lo haces a ti…

entonces, si AMAS a todo el mundo , se acabo ! desaparecio el ego, los problemas, la ira, la envida, la critica, la queja, todo !!!!!

y empiezas a fluir que ni te lo crees….

esto lo he puesto en mi libro, explicado a mi manera, que es mas o menos como lo acabo de escribir..

y os aseguro que es asi.

Yo mismo desde el 2005 hasta creo que el 2011 tuve unos pensamientos de odio y rencorr y de ojo x ojo contra los que me habian tocado los "huevos" en mi excurro, que el dia que empece a comprender todo y definitivamente empece a perdonarlos, de subito una losa desaparecio de mi…

y la felicidad plena no dudeis que pasa por amar a todo y a todos ( amar, respetar, ser educado, ayudar…. )

y cuando amas, no hay enemigos, ves al mundo, a todo el mundo, a toda la gente de diferente manera y atraes energia de un modo sublime y fluyes

fluyessss, fluyesssssss como jaks cuando se toma unas birras  jajajaja

buenas noches noches

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #43 en: 08 de Abril del 2015 a las 10:48:22 »
antonioooooo

extremista……

claro esta, si alguien te quiere hacer daño fisico , te puedes defender y en corto plazo hasta pegar…

yo me refiero a no mantener pensamientos, sentimientos, emociones de ira, ojo por ojo …etc… eso machaca !!!!

podras estar disgustado dias, meses, pero el amor perdona y hace comprender el porque de las actuaciones de los demas

es muy simple : el que hace mal a los demas, tiene problemas, malos pensamientos, esta desalineado siempre por unas causas que son estudiables…

tu ten pensamientos de amor dia y noche y veras que es mas posible que todo te salga bien…

P.d si estas arto de ser un pagano….. SEGUIRAS SIENDO UN PAGANO

SI ESTAS HASTA LOS COJONES DE TODO…. SEGUIRAS ESTANDO HASTA LOS COJONES DE TODO Y DE TODOS…

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #44 en: 08 de Abril del 2015 a las 11:16:47 »
Buenas,

Coincido que vivir permanentemente con sentimiento de ira, y sobretodo venganza, carcome la mente y seguro que nos hace peor personas y nos deshumaniza.

Lo que quería exponer que no todo son blancos o negros, sino que también hay grises. Ni todo ha de ser happy, amoroso y harmonioso, ni tampoco ha de ser irascible, vengativo y terrible. Ver la botella medio llena ayuda vitalmente, pero negar que esté medio vacía puede que haya veces que nos pueda perjudicar su negación.


En el ejemplo efectivamente ponía una situación extrema, pero hay muchas situaciones menos radicales y más cotidianas que no tienen porqué resolverse con esa visión rosa amorosa al prójimo. Sin llegar al extremo de la ira o la venganza o el resentimiento duradero, el dar un golpe en la mesa de vez en cuando no tiene por qué ser malo por definición. De hecho, podría ser una manifestación de amor, de amor propio y de dignidad personal.


El hecho de ser pagano es una evidencia.

En mi caso como empresario, si a los trabajadores no les cotizara lo que les corresponde, si facturara en B, si me pasara por el forro más de alguna normativa, sería ampliamente menos pagano.

Pero en condiciones normales, lo asumiría. Se ha de contribuir pues estamos en una comunidad con servicios públicos.

Mi hartazgo viene dado pues soy un pagano discriminado, y esto es lo que me enerva. La evasión de impuestos, el fraude, la explotación laboral, la normativa fiscal pro Gran Capital, lo que consigue es que sea más pagano que lo que me tocaría teóricamente.


En catalán la palabra "bueno" sería traducida como "bo". En catalán cuando decimos que eres dos veces bueno (o demasiado bueno) eres "bo-bo". Y bobo, en castellano, ya sabemos que significa. Que hay que ser bueno, sin duda, pero hasta el punto de ser gilipollas, pues sobre esto habría que discutir.

De ahí que esté hasta los cojones de muchas cosas.


Me puedo quejar?:

- familia
- amigos
- trabajo
- saludo

Pues no. Soy un afortunado.

Esta sería mi parte rosa, mi visión nada catastrofista de las cosas. Ahora bien, permíteme que sin tener el cerebro poblado de malos pensamientos y odio a la raza humana, pueda estar cabreado puntualmente. No soy un ser espiritual ni pretendo serlo.


Saludos.

A.

Cita de: martiniano;261114
antonioooooo

extremista……

claro esta, si alguien te quiere hacer daño fisico , te puedes defender y en corto plazo hasta pegar…

yo me refiero a no mantener pensamientos, sentimientos, emociones de ira, ojo por ojo …etc… eso machaca !!!!

podras estar disgustado dias, meses, pero el amor perdona y hace comprender el porque de las actuaciones de los demas

es muy simple : el que hace mal a los demas, tiene problemas, malos pensamientos, esta desalineado siempre por unas causas que son estudiables…

tu ten pensamientos de amor dia y noche y veras que es mas posible que todo te salga bien…

P.d si estas arto de ser un pagano….. SEGUIRAS SIENDO UN PAGANO

SI ESTAS HASTA LOS COJONES DE TODO…. SEGUIRAS ESTANDO HASTA LOS COJONES DE TODO Y DE TODOS…

s2