Autor Tema: Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….  (Leído 3875 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero del 2015 a las 22:34:03 »
Cita de: yorss;253061
jajaja .. Marti ....si lo escribe Marina o Sol Si , lo demás conociendote No , me volverias loco  gracias


vaya que si me lo compraras, no me cabe la menor duda

muchas gracias

buen fin de semana ! jejeje
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero del 2015 a las 22:41:29 »
Yorss, pon una estantería en la tienda..... Vende el systemyorss y el libro de Martiniano. Con eso te retiras.

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero del 2015 a las 22:42:22 »
Yo te compro el libro y a ti tb. si hace falta, eres un fenómeno....

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero del 2015 a las 00:58:22 »
Cita de: Jacks;253202
Yo te compro el libro y a ti tb. si hace falta, eres un fenómeno....


jajaja, tu si ke eres un portento makina !

gracias muchas

buen finde
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero del 2015 a las 10:52:43 »
Cita de: Los Sueños;253201
Yorss, pon una estantería en la tienda..... Vende el systemyorss y el libro de Martiniano. Con eso te retiras.


Muy buena idea , ahora que me jubilo esclusividad ...libro Marti / Yorss y a forrarnos , vaya mezcla el lector acabaria loco loco garantizado
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero del 2015 a las 14:26:17 »
Me posiciono largo en futuros sobre libro Marti.

;-)

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero del 2015 a las 14:38:29 »
Hola Martiniano, te animo a que plasmes tus vitalistas ideas en un libro. Si te dedicas a elllo con tesón e ilusión conseguiras poner la palabra fin a tu obra. Yo he escrito varios poemas y estoy a punto de publicarlos. Obviamente la edición la tengo que costear yo. En mi caso el libro tendrá entre 100-120 páginas y me va a salir por unos 3€ el ejemplar. Yo empezaré con una pequeña tirada de unos 200 ejemplares y si los vendo puedo editar una segunda edición. El precio de venta que yo tengo previsto poner es de 6€. Te aconsejaría que no escribas con la idea de hacer un gran negocio sino porque sientes la necesidad de exteriorizar en el papel tus pensamientos y porque te ilusiona ser el autor de un libro, el negocio en tal caso vendrá después. Mucho ánimo y adelante.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo del 2015 a las 11:57:44 »
Jajajaja, marti !!, ....  ésta si q. es buena !!!!  jajajaja ....  ... te diría una primera cosa importante,..... escribir un libro es como engendrar un hijo .... es una parte de ti, a la q. amarás con defectos & virtudes .... ....  olvidate del dinero, pq no tiene valor material, pq debe ser todo sentimiento ......  simplemente dejate llevar , escribe  y ..... vive !!!! ....
Abrazotes genial marti !!!!

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo del 2015 a las 12:30:04 »
Martiniano 2 cosas:

1ª en cuanto a escribir el libro: las personas de calidad sus actos son calidad, así que si tienes ilusión por escribir HAZ ESE LIBRO y sera bueno sin duda.
2  en cuanto a comercializar, Hay tal saturacion de productos que todo se resume a los canales de ventas acertados.
 
Escribelo y luego ya te planteas si deseas abordar el segundo punto. Ese seria mi simple consejo o vision.

No se que he tocado en el teclado que no salen los acentos jajaja.

Suerte ahh Josechu informa sobre el titulo de tu libro de poemas cuando lo comercialices.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo del 2015 a las 12:43:59 »
Buenas,

Sin tiempo de conocer a unos y otros, sí me posiciono en esto último que ha dicho el forero José Luis, pues coincido plenamente:

- si uno tiene ilusión por escribir, ha de hacerse sí o sí (siempre y cuando se disponga de tiempo y paz interior para hacerlo).

- el mercantilismo pues, salvo que se quiera utilizar como medio de vida (que creo que no, si no voy errado en la comprensión de texto), debería tener un papel secundario.
Si lo que se pretende es dar un mensaje y que a cuantos más llegue mejor, en este caso, resulta absolutamente erróneo el mercantilismo, pues lo más adecuado es la distribución gratuita y los canales por ello.

Como rezaba la canción: "no me llames iluso, por tener una ilusión", pues eso, adelante con la ilusión!!.

derlek

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo del 2015 a las 13:20:56 »
Cita de: martiniano;253194
b tardes, muchas gracias
tu tambien me lo compraras ( jejejeje )
buen fin de semana y gracias x las ideas

Por supuesto que lo compraré.
 
Por si te sirve de algo y si  piensas publicar en formato ebook, aquí te dejo unos enlaces de unos  libros muy interesantes que te guiarán en el proceso de creación y   publicación. Desde la elección de un buen título que venda hasta  consejos para el diseño de la portada (tema importante la imagen de  portada).

http://goo.gl/QRrJOd
http://goo.gl/NAQzAQ

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo del 2015 a las 02:02:43 »
acabo de asomarme.

es muy tarde, acabo de escribir la pagina 10.

paso a agradecer a todo el mundo la info y consejos

sobre el tema de los 10 euros, por supuesto que no es para saber si puedo vivir de ello o por temas economicos.. de negocio.etc. etc

simplemente cuando me calente y escribi esto, me vino un numero redondo para saber siquiera si seria capaz de poder publicar por ejemplo 1000 libros en buen papel y calidad….por ilusion...

Asi es, el libro lo escribo si, o si, siendo la prioridad  ; ayudar, si es que alguien creyera que le pudiera servir de algo despues de leerlo y sobre todo x mi hija… para que tenga un manual de como mediante el control mental y el enfoque de los pensamientos hacia la direccion adecuada y con tecnicas determinadas, puede programar un super mega hiper ordenador que todos llevamos innatos, pero que no todos saben como funciona, y el secreto es que si programas ese ordenador entre la gestacion y  los 6 primeros años de vida, despues habras conseguido que dicho mega ordenador trabaje para ti y por ti 24 horas al dia y de por vida…. cosa que yo acabo de descubrir 41 años despues… y eso que me las daba de listo porque habia vivido en mas de 30 paises, estudiado 4 idiomas , vivido una guerra, salvado de un tsunami, etc, etc, y resulta que no tenia ni puta idea de como funciona todo…


eHHHHHHHH, ya se me fue la pinzaaaaa, me voy a dormirrrrrrr pke el ego entro en escena y hay que acallarlo pero yaaaaaaaaaaaaa


b noches, buena semanas, salud amor y gracias !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

TRONKET3

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo del 2015 a las 06:42:58 »
Pues no tardes, que ya estoy deseando leer y subrayar con fosforito las páginas de tu libro que apuesto será interesantísimo

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo del 2015 a las 08:23:57 »
desde luego que yo lo compraría con los ojos cerrados, en este caso viniendo de martiniano sin dudarlo, pero si hubiese otro forero que así lo hiciese, lo compraría sin dudarlo

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo del 2015 a las 09:22:47 »
martiniano,

Si me permites, también te recomiendo publicarlo a través de Amazon en formato electrónico, (por ejemplo).
Amazon abarca un mercado inmenso y da mucha libertad a los autores, o un trato bastante justo desde el punto de vista económico. Puedes poner el precio, aunque teniendo en mente que en este caso quedaría en el 70% de los beneficios para el autor.

La publicación debe estar preparada en formato electrónico. No es difícil y ellos dejan las herramientas necesarias.

http://www.amazon.es/gp/feature.html?docId=1000590863

En fin, es una idea, y de esta manera abres más el abanico de posibilidades.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.