esta noche no he dormido porque cientos de miles de pensamientos me asaltaban constantemente y la obsesion de definitivamente escribir un libro me pegaba fogonazos constantemente, cientos de ideas, cientos de emociones y esta claro que hay que hacer caso a las emociones.
Acabo de mepezar a escribir mi primer libro
para motivarme, y con permiso de Kosta, os pregunto :
alguno compraria un libro escrito por mi que costara por ejemplo 10 euros
el titulo seria algo como
CONSIGUE RIQUEZA, FELICIDAD, SALUD, AMOR Y MUCHO MAS CON FACILIDAD……
va a ser un libro que comience yo y que acaba cada uno de los compradores de mi libro
este libro servira para ayudar a todo el mundo a conseguir sus sueños por medio del poder de la mente y muchas mas cosas fascinantes que aun no sabemos que tenemos…
y tb quiero escribirlo para que mi hija cuando ya sepa leer, tenga este libro preparado y desde bien pequeña aprenda a manejar los pensamientos y a orientarlos hacia sus deseos , a saber que todo es posible simplemente con el poder del pensamiento, para que desde bien pequeña, cree las creencias de la abundancia y plenitud, felicidad, amor, paz y armonia…. y despues, con facilidad absoluta, que su mente subconciente simplemente actue atrayendo magia a su vida constantemente
Dejo la bolsa una temporada y me dedio al libro ( bueno, eso de dejar bolsa….. quiero decir que me quito de estar encima mirandola como un bobo…
hare operaciones cuando algun chivato me chive algo o mi fuente de energia me diga, ponte corto ahora en santanderrrr en 6,90, jajajajajaja)
comentar, que si x ejemplo costara 10 euros, el 10 % lo donare a caritas x ejemplo, dando ejemplo en el libro de que
LA GRATITUD ES FUNDAMENTAL PARA SER FELIZ, PARA ALINEARTE Y PARA CONSEGUIR TUS DESEOS….
el perdon….
la piedad…….
etc, etc, etc
y bueno, mientras lo escribo, buscare informacion de editores, costes de maquetacion, en definitiva, saber cuanto cuesta por ejemplo hacer 1000 libros para empezar…. y despues este proyecto iria junto con una web donde la gente que compre el libro y despues acabe el mismo de escribirlo pueda interactuar conmigo y resolver dudas..
este 3 de agosto llevare 10 años sin currar y ha llegado el momento de ayudar a la gente a que ser feliz es posible y facil…
y tengo tanta energia dentro de mi , que me siento que podria motivar a la gente de un modo brutal, a un equipo de futbola, a una empresa, a un parado, a un nose, a todo el mundo….
y mientras monto una empresa o no la monto, hago un proyecto o no lo hago, hoy empiezo a escribir un libro con todo mi amor y con la unica intencion de ayudar a la gente a descubrir el potencial que llevamos innato dentro de nosotros
B tardes y salud !