Autor Tema: Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….  (Leído 3876 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« en: 27 de Febrero del 2015 a las 15:03:44 »
esta noche no he dormido porque cientos de miles de pensamientos me asaltaban constantemente y la obsesion de definitivamente escribir un libro me pegaba fogonazos constantemente, cientos de ideas, cientos de emociones y esta claro que hay que hacer caso a las emociones.

Acabo de mepezar a escribir mi primer libro

para motivarme, y con permiso de Kosta, os pregunto :

alguno compraria un libro escrito por mi que costara por ejemplo 10 euros ???

el titulo seria algo como

CONSIGUE RIQUEZA, FELICIDAD, SALUD, AMOR Y MUCHO MAS CON FACILIDAD……

va a ser un libro que comience yo y que acaba cada uno de los compradores de mi libro

este libro servira para ayudar a todo el mundo a conseguir sus sueños por medio del poder de la mente y muchas mas cosas fascinantes que aun no sabemos que tenemos…

y tb quiero escribirlo para que mi hija cuando ya sepa leer, tenga este libro preparado y desde bien pequeña aprenda a manejar los pensamientos y a orientarlos hacia sus deseos , a saber que todo es posible simplemente con el poder del pensamiento, para que desde bien pequeña, cree las creencias de la abundancia y plenitud, felicidad, amor, paz y armonia…. y despues, con facilidad absoluta, que su mente subconciente simplemente actue atrayendo magia a su vida constantemente

Dejo la bolsa una temporada y me dedio al libro ( bueno, eso de dejar bolsa….. quiero decir que me quito de estar encima mirandola como un bobo…
hare operaciones cuando algun chivato me chive algo o mi fuente de energia me diga, ponte corto ahora en santanderrrr en 6,90, jajajajajaja)

comentar, que si x ejemplo costara 10 euros, el 10 % lo donare a caritas x ejemplo, dando ejemplo en el libro de que

LA GRATITUD ES FUNDAMENTAL PARA SER FELIZ, PARA ALINEARTE Y PARA CONSEGUIR TUS DESEOS….

el perdon….

la piedad…….

etc, etc, etc

y bueno, mientras lo escribo, buscare informacion de editores, costes de maquetacion, en definitiva, saber cuanto cuesta por ejemplo hacer 1000 libros para empezar…. y despues este proyecto iria junto con una web donde la gente que compre el libro y despues acabe el mismo de escribirlo pueda interactuar conmigo y resolver dudas..

este 3 de agosto llevare 10 años sin currar y ha llegado el momento de ayudar a la gente a que ser feliz es posible y facil…
y tengo tanta energia dentro de mi , que me siento que podria motivar a la gente de un modo brutal, a un equipo de futbola, a una empresa, a un parado, a un nose, a todo el mundo….

y mientras monto una empresa o no la monto, hago un proyecto o no lo hago, hoy empiezo a escribir un libro con todo mi amor y con la unica intencion de ayudar a la gente a descubrir el potencial que llevamos innato dentro de nosotros

B tardes y salud !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

niko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero del 2015 a las 15:38:18 »
Bueno, Marti. Nosotros te conocemos y te podemos apoyar. La cuestión es ¿lo comprarían los que no te conocen?
No creo que sea nada sencillo escribir un libro. Llenar doscientas páginas en blanco es muy difícil. Expresar con palabras lo que la euforia te hace sentir es muy complejo y más complejo aún es hacerse entender y que los demás consigan sentir lo que tu sientes.
PEro, bueno, respondiendo a tú pregunta, yo sí lo campraría.
Saludos y suerte en lo que hagas.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero del 2015 a las 15:44:33 »
.... no has entendido nada....

Con la fuerza interior se puede escribir un libro o varios....

Creo que hoy en día publicar un libro es fácil. Yo creo que hasta Amazon tiene un "pack" para que lo pongas a la venta.

derlek

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero del 2015 a las 15:51:14 »
Puedes publicarlo en formato ebook en Amazon kindle sin necesidad de editoriales ni nada. De esa forma va a llegar a mucha mas gente y puedes ponerlo mucho más barato al no tener el coste de la imprenta, distribución ni nada.

niko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero del 2015 a las 15:55:39 »
Cita de: Los Sueños;253048
.... no has entendido nada....

Con la fuerza interior se puede escribir un libro o varios....

Creo que hoy en día publicar un libro es fácil. Yo creo que hasta Amazon tiene un "pack" para que lo pongas a la venta.

Pero la pregunta ¿Cuál es? Creo haberla entendido perfectamente.
Matizo el comentario, para la mayoría de la gente escribir un libro no es tan fácil como parece ..... Venderlo no lo sé pero lo supongo.

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero del 2015 a las 15:56:22 »
Pues yo estoy hasta el flequillo de que nos digan "no se puede" y ver a incompetentes gestionando empresas o haciendose de oro vendiendo gin-tonics de colores.

Yo te animo. Pero no solo a escribirlo, sino a hacer tu libro como un plan de negocio. Me refiero a que afines en publico objetivo (definirlo bien, entenderlo y mostrar la utilidad que tu libro genera para este) y que esto forme parte del proceso creativo, tanto al escribir el libro como al elegir una portada, comunicacion, puntos de venta... (vamos lo q es las 4Ps del marketing).

Muchas suerte en tu proyecto que espero veamos pronto como una realidad.

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1214
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero del 2015 a las 15:56:37 »
Bravo, me parece genial!!! yo lo comprare!!!

Quijote

  • Visitante
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero del 2015 a las 15:57:21 »
Jajaja, primero deberías empezar por encontrar un buen título, jajaja.
Y segundo, que hagas algo aunque sea bien no significa que te lo vaya a comprar todo el mundo. Como un programa de televisión, puedes hacer uno que aunque sea bueno se encuentre que no tiene audiencia ú otro destinado a una audiencia que aunque sea malo ya tiene su público.

De momento no lo has empezado, por lo que yo te animaría a empezar y liberar esa energía que no te deja dormir, después tu mismo te darás cuenta de si merece la pena seguir y tomártelo en serio ó no.

Yo si fuera algo que merece la pena entre pagar 10 ó 50 euros no creo que haya diferencia. Entraría en juego la publicidad ó el "boca a boca" que me convenciera de que me va a cambiar la vida el tiempo invertido en su lectura.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero del 2015 a las 15:59:34 »
jajaja .. Marti ....si lo escribe Marina o Sol Si , lo demás conociendote No , me volverias loco  gracias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero del 2015 a las 22:27:09 »
Cita de: niko;253047
Bueno, Marti. Nosotros te conocemos y te podemos apoyar. La cuestión es ¿lo comprarían los que no te conocen?
No creo que sea nada sencillo escribir un libro. Llenar doscientas páginas en blanco es muy difícil. Expresar con palabras lo que la euforia te hace sentir es muy complejo y más complejo aún es hacerse entender y que los demás consigan sentir lo que tu sientes.
PEro, bueno, respondiendo a tú pregunta, yo sí lo campraría.
Saludos y suerte en lo que hagas.


b tardes y gracias x contestar. Si pensara como tu, desde luego que no podria hacerlo, Ahoramismo pienso que escribir un libro es facil, y que hacerme entender es facil y que todo es facil,,, de hecho eso quiero vender o enseñar, jejejeje

gracias por comprar el libro.

buen fin de semana
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero del 2015 a las 22:28:16 »
Cita de: Los Sueños;253048
.... no has entendido nada....

Con la fuerza interior se puede escribir un libro o varios....

Creo que hoy en día publicar un libro es fácil. Yo creo que hasta Amazon tiene un "pack" para que lo pongas a la venta.


ahi estamos !!!! todo es facil, hasta escribir un libro

gracias x la idea de amazon !

buen finde  y gracias por comprar el libro ( jajajajajajaja, aunque no lo hayas dicho, yo ya te lo vendo en el subconciente, jajajaj)
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero del 2015 a las 22:28:56 »
Cita de: derlek;253053
Puedes publicarlo en formato ebook en Amazon kindle sin necesidad de editoriales ni nada. De esa forma va a llegar a mucha mas gente y puedes ponerlo mucho más barato al no tener el coste de la imprenta, distribución ni nada.


b tardes, muchas gracias
tu tambien me lo compraras ( jejejeje )
buen fin de semana y gracias x las ideas
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero del 2015 a las 22:30:08 »
Cita de: esetio;253056
Pues yo estoy hasta el flequillo de que nos digan "no se puede" y ver a incompetentes gestionando empresas o haciendose de oro vendiendo gin-tonics de colores.

Yo te animo. Pero no solo a escribirlo, sino a hacer tu libro como un plan de negocio. Me refiero a que afines en publico objetivo (definirlo bien, entenderlo y mostrar la utilidad que tu libro genera para este) y que esto forme parte del proceso creativo, tanto al escribir el libro como al elegir una portada, comunicacion, puntos de venta... (vamos lo q es las 4Ps del marketing).

Muchas suerte en tu proyecto que espero veamos pronto como una realidad.


b tardes. muchas gracias por el apoyo y tus ideas

tu tambien me lo compraras, jejejeje

buen finde
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero del 2015 a las 22:30:42 »
Cita de: tuel;253057
Bravo, me parece genial!!! yo lo comprare!!!


b tardes, te lo agradezco, muchas gracias por el apoyo. te lo dedicare !

buen finde
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Alguien compraria un libro escrito por mi ??? Titulo y precio ….
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero del 2015 a las 22:33:14 »
Cita de: Quijote;253059
Jajaja, primero deberías empezar por encontrar un buen título, jajaja.
Y segundo, que hagas algo aunque sea bien no significa que te lo vaya a comprar todo el mundo. Como un programa de televisión, puedes hacer uno que aunque sea bueno se encuentre que no tiene audiencia ú otro destinado a una audiencia que aunque sea malo ya tiene su público.

De momento no lo has empezado, por lo que yo te animaría a empezar y liberar esa energía que no te deja dormir, después tu mismo te darás cuenta de si merece la pena seguir y tomártelo en serio ó no.

Yo si fuera algo que merece la pena entre pagar 10 ó 50 euros no creo que haya diferencia. Entraría en juego la publicidad ó el "boca a boca" que me convenciera de que me va a cambiar la vida el tiempo invertido en su lectura.


buenas tardes, muchas gracias

el precio es lo de menos, asi es, simplemente he puesto algo economico y redondo…

cuando funciona, vendran muchos libros mas…

tu tb me lo compraras

buen fin de semana y por cierto ya empece a escribirlo esta mañana…
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.