Autor Tema: Marti .... te dejo el DJ 30 (DOW J.)  (Leído 669 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Marti .... te dejo el DJ 30 (DOW J.)
« en: 25 de Febrero del 2015 a las 16:32:28 »
... pq me parece q está algo más adelantado q. el s&p ....

[ATTACH=CONFIG]10205[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Marti .... te dejo el DJ 30 (DOW J.)
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero del 2015 a las 16:36:35 »
Nut, antes q me preguntes  ... en esta he puesto la M50 pq, de haber un movimiento, éste sería rápido y es la media q. mejor funcionaria por stadístico ... tb podría haber dejado la de M30, pero  no hace falta, pasan por el mismo lugar ...  1bc.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Marti .... te dejo el DJ 30 (DOW J.)
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero del 2015 a las 16:46:56 »
Para intentos de daytrading bajista cualquiera de las R (resistencias), evidentemente contra más alejadas menos riesgo.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Marti .... te dejo el DJ 30 (DOW J.)
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero del 2015 a las 16:59:54 »
gracias.
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Marti .... te dejo el DJ 30 (DOW J.)
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero del 2015 a las 17:09:50 »
gracias pero no me entero.

toy cansado de saltadas de stop…

lo dejare unos dias y cuando de señal fiable de algo y aumente volatilidad operare….

pero en el sp
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Marti .... te dejo el DJ 30 (DOW J.)
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero del 2015 a las 17:18:48 »
Cita de: martiniano;252149
gracias pero no me entero.

toy cansado de saltadas de stop…

lo dejare unos dias y cuando de señal fiable de algo y aumente volatilidad operare….

pero en el sp


Marti, estás en un operativa contratendencia, por lo tanto es lo q. los traders llaman "de corazón", es decir, no hay osciladores técnicos q te puedan dar giro en el momento q. se produce, te lo darán cuando confirme, pero evidentemente más abajo de cuando se giró .... por lo tanto tienes q fijarte en los indicios de adelanto de movimiento, q. son los agotamientos de osciladores técnicos ...  te pongo el stochastic diario pq es el oscilador de agotamiento más fiable,  pero no confirma ningún movimiento, lo unico q te dice es q. el movimiento q trae el precio está agotado si atendemos a números estadísticos de movimientos anteriores ... es simplemente eso ....  y claro q te van a crujir a saltos de stops, pero coño !! (con perdón) estás operando contratendencia y en máximos !!, es lo minimo q te puede pasar !! ....   ....   venga marti, ..... un abrazote ... avantti !!! ... jejeje

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Marti .... te dejo el DJ 30 (DOW J.)
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero del 2015 a las 17:23:31 »
thanksssss a lotttttt
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

nut

  • Visitante
Marti .... te dejo el DJ 30 (DOW J.)
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero del 2015 a las 17:37:36 »
Cita de: H. LEIN;252125
Nut, antes q me preguntes  ... en esta he puesto la M50 pq, de haber un movimiento, éste sería rápido y es la media q. mejor funcionaria por stadístico ... tb podría haber dejado la de M30, pero  no hace falta, pasan por el mismo lugar ...  1bc.

Gracias!!

nut

  • Visitante
Marti .... te dejo el DJ 30 (DOW J.)
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero del 2015 a las 17:40:53 »
Ahhh y no me sigas tentando con los grafitis,q tengo q hacer retiro espiritual...36_1_68 pero ya yaaaaaaa....