Autor Tema: Acabo de llegar de dar una vuelta por la playa ...  (Leído 833 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Acabo de llegar de dar una vuelta por la playa ...
« en: 24 de Febrero del 2015 a las 15:03:45 »
y hay un temporal en el mar impresionante, y me dicen los q. saben de esto q viene aún peor  ..... Marti, cómo estáis por Santander ??, amarra el bote !!! ... jejejeje

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Acabo de llegar de dar una vuelta por la playa ...
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero del 2015 a las 17:12:16 »
B tardes, pues mira... Bajaba yo x un acantilado jugándome la vida con vientos de 60 km hora y sensación termica de cero grados y dije .....

Tío, ke tienes una hija.... Da la vuelta y pacasa ke una retirada a tiempo es una victoria....

Ya estoy de vuelta en casa.

Hay bastante mar y en Laredo ha roto algo del puerto deportivo y la playa se la lleva la mar...

Antes, hace años yo recuerdo mares mucho más fuertes.

Esta mar es mucho de viento y aunke el periodo es grande no es tan fuerte como creía.

Eso si, si llega a cuadrar coeficientes altos, adiós costa ....

X cierto, saltada de stops en todo....

Esta la bolsa como la mar, cachonda

S 2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Acabo de llegar de dar una vuelta por la playa ...
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero del 2015 a las 17:39:47 »
X cierto... Lo peor es hoy, desde mañana la cosa va amainando.... Al menos eso dicen los partes ke yo tengo.

Killas pueda haber aun rachas de viento fuertes pero la mar va bajando.

S2 y salud
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

barcode

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Karma: 10
Acabo de llegar de dar una vuelta por la playa ...
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero del 2015 a las 17:49:02 »
correcto Martiniano, lo peor era para hoy, aquí por bermeo mascalamada la resaca de lo que se anunciaba, eso si las olas pasan por el rompelolas como mi perro por mi casa, a su aire y sin piedad. amaina para el jueves y sube un poco para el viernes para terminar calamando para el domingo. http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=4903

barcode

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Karma: 10
Acabo de llegar de dar una vuelta por la playa ...
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero del 2015 a las 17:52:49 »
por escribir rápido, quería decir mas calmada la resaca dentro del puerto de lo que se anunciaba. he dicho.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Acabo de llegar de dar una vuelta por la playa ...
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero del 2015 a las 21:35:06 »
Pues he salido hacia Bermeo (desde Kortezubi)  y en Gernika me he dado la vuelta,  menuda tromba de agua y viento !!! ....  me he acongojado ...